Tesla a menos de 400 dólares es DINERO GRATIS

Ya es el segundo que lo dice, y me da que la gente habla de Tesla sin mirarse sus cuentas en muiicho tiempo. El viejo argumento de que no gana dinero no vale.conoceis muchas automovilísticas que ganarán dinero este trimestre de esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Pues tesla SI lo hizo.

Podemos hablarlo que queráis si la acción está burbujeado en precio (para.mi sin duda) pero no vengáis con argumentos de hace años que hoy en día son simplemente FALSOS

Mirando las cuentas, tesla ganó 750 millones vendiendo derechos de co2 o algo así se llaman, a otras empresas. Básicamente absorbe de la pechuga del estado y de las paguitas. Si quitan eso, quiebra.

Mirando las cuentas, tesla ganó 750 millones vendiendo derechos de co2 o algo así se llaman, a otras empresas. Básicamente absorbe de la pechuga del estado y de las paguitas. Si quitan eso, quiebra.

Esos derechos se los dan solo a Tesla o se los dan a todas las empresas?

Tienes algún cuento mejor para decir que Tesla debería estar quebrada?

Absorbe de la pechuga del estado Tesla...o GM cuando fue salvada por el gobierno americano en la crisis anterior?

Troles de más calidad Calopez, please (o que sepan algo de bolsa o de las empresas que intentan trolear)

Esos derechos no deberían ni existir. Y tesla lleva con subvenciones desde que nació. Es fácil quemar dinero de otros.

Y mi argumento para decir que estaría quebrada se basa en que si ingresa 750 millones de pechuga y derechos, pero gana mucho menos en beneficios, es que como negocio es una ruina. Supongo que eres accionista y defiendes, pero defender estos precios es absurdo, y el mercado tarde o temprano dará y quitará razones.

Esos derechos no deberían ni existir. Y tesla lleva con subvenciones desde que nació. Es fácil quemar dinero de otros.

Y mi argumento para decir que estaría quebrada se basa en que si ingresa 750 millones de pechuga y derechos, pero gana mucho menos en beneficios, es que como negocio es una ruina. Supongo que eres accionista y defiendes, pero defender estos precios es absurdo, y el mercado tarde o temprano dará y quitará razones.

La.unica subvención que tuvo Tesla fue en la era obama, un préstamo a tipo de interés cero de unos pocos cientos de millones (si no recuerdo mal). Sabes lo que hizo Tesla? Lo pagó de vuelta POR ADELANTADO. Quieres que hablemos de las subvenciones que recibe de Francia cualquier automovilística francesa? Que incluso están en su capital? Que incluso hablan abiertamente de cubrirles ampliaciones? Que han dado dinero de todos los contribuyentes, por miles de millones, a esas empresas? Quieres hacer el mismo ejercicio con las americanas, o incluso rascar a ver que encontramos en las alemanas?

Para decir las cuatro cosas de cuñao no hacen falta estás alforjas. Tesla no ha recibido, ni mucho menos, más ayudas que otras automovilísticas. Es más, ha recibido INFINITAMENTE menos que muchas de las más conocidas.

Tesla lleva unos cuantos trimestres GANANDO DINERO, algunos de ellos sin meter un solo euro de los créditos de emisiones a los que tú haces referencia. Mírate las cuentas de Tesla de verdad y luego hablamos lo que quieras. Y de paso mírate un poco la historia reciente de la mayoría de automovilísticas.

Respecto a esos beneficios trimestrales que dices, Embeleco contable

Y lo que dices tu unos cientos de millones, en 2015 eran ya 4900 millones

Venga paco, cuéntame otro chiste.

Respecto a esos beneficios trimestrales que dices, Embeleco contable

Y lo que dices tu unos cientos de millones, en 2015 eran ya 4900 millones

Venga paco, cuéntame otro chiste.

Primer link de un periódico Latin de tercera que no dice más que chorradas.

Segundo link que ni siquiera detalla esas subvenciones, y además no son sólo supuestamente de Tesla, sino que son a Tesla, solar city (que durante años no fue controlada totalmente por Tesla) y space X, que no es parte de Tesla (a pesar de que su principal accionista es Musk, espero y deseo que entiendas la diferencia).

Para mandar esa guano mejor hubieses omitido mi mensaje y todos tan contentos. Nos ponemos a sacar los miles de millones de verdad que muchos países han dado a sus automovilísticas? Muchos de ellos a fondo perdido? Quieres que hablemos de la restructuración de GM y cuánto le.costo al gobierno americano?

No, mejor, búscame otro link Latin o incluso mejor, el típico short seller qué escribe en seeking alpha desde hace años diciéndonos que Tesla va a quebrar ya mismito

Umm podría ser pero ya empieza a tener competencia. Boeing a menos de 100 si que fue dinero gratis y es prácticamente un duopolio y tiene los contratos de las fuerzas armadas

Yo tenía en alta estima a Tesla pero he tenido que abrir los ojos a la realidad. Su producto es cochambre. Por fuera es bonito pero cuando dentro encuentras ESTA GUANO...

Ni en Dacia se atreverían a hacer tal chapuza. Hablamos de un coche de 55.000 dólares.

Unido a las especificaciones premium capadas por software que se liberan tras pagar la cuota, me dejan claro que Tesla es otra más de las empresas del mundo motor que trata a sus usuarios como auténticos gilipilas.

A Tesla hay que reconocerle haber sido la pionera en querer ofrecer un eléctrico valido, pero ya muestra vicios de fabricante asentado. Que escindan la empresa de baterías y esa sí es la guay, la de futuro. La que monta los coches está ya a expensas de sindicatos y jefes de planta chapuceros.

Para quien se queja de links latin, aquí tiene este reciente de hace pocas horas.

Por cierto, el software de tesla se puede acceso no autorizado y te quitan las limitaciones.

Del mismo modo, podrían clonar ese software y las actualizaciones para ponerlas en cualquier otro coche, eléctrico o no.

No entiendo entonces la exclusividad.

Yo tenía en alta estima a Tesla pero he tenido que abrir los ojos a la realidad. Su producto es cochambre. Por fuera es bonito pero cuando dentro encuentras ESTA GUANO...

Ni en Dacia se atreverían a hacer tal chapuza. Hablamos de un coche de 55.000 dólares.

Unido a las especificaciones premium capadas por software que se liberan tras pagar la cuota, me dejan claro que Tesla es otra más de las empresas del mundo motor que trata a sus usuarios como auténticos gilipilas.

A Tesla hay que reconocerle haber sido la pionera en querer ofrecer un eléctrico valido, pero ya muestra vicios de fabricante asentado. Que escindan la empresa de baterías y esa sí es la guay, la de futuro. La que monta los coches está ya a expensas de sindicatos y jefes de planta chapuceros.

La calidad de componentes y sistemas de Tesla está reconocida incluso por sus competidores. Hay mucho interés por parte de todo el sistema de fabricantes tradicionales, y a buen seguro en los medios de comunicación, en echar guano sobre Tesla.

Lo reconoce hasta el CEO de VW en unas inauditas declaraciones ante la aplastante evidencia:

Sobre la tecnología de Tesla:

Última edición:
Por cierto, el software de tesla se puede acceso no autorizado y te quitan las limitaciones.

Del mismo modo, podrían clonar ese software y las actualizaciones para ponerlas en cualquier otro coche, eléctrico o no.

Ha habido hackers que lo han intentado ultimamente ( posiblemente el gobierno de Rusia esté detrás) y les ha sido imposible.

La calidad de componentes y sistemas de Tesla está reconocida incluso por sus competidores.
realmente no. En la industria son el hazmerreir, pero eso no quiere decir que no vayan a aprender algun dia a hacer coches (lo haran, eso no lo dudo). Por ahora estan al nivel de China hace unos 10 años. Piech se tiraria de un puente si tuviese que fabricar coches con esos gaps en las puertas y portones.

Hay mucho interés por parte de todo el sistema de fabricantes tradicionales, y a buen seguro en los medios de comunicación, en echar guano sobre Tesla.

Lo reconoce hasta el CEO de VW en unas inauditas declaraciones ante la aplastante evidencia:

Diess continua la larga tradicion de CEOs de VW de alabar la calidad de sus competidores en publico para tirarle de las orejas a sus propios directivos, recordemos el video de Winterkorn babando con los acabados de un puro Hyundai "da scheppert nix".

Diess es un buen cuñado, a lo mejor se lo pego Revilla durante sus años trabajando en Cantabria . Diess trabajo entre 1990 y 1996 en Treto, para BOSCH, en una fabrica de motores electricos y alternadores. Lo cual explica sus escasos conocimientos de motores de combustion, y sus estrecheces de miras cuando habla sobre el H2 como alternativa (no valida segun el) energetica para el transporte

La principal ventaja competitiva de Tesla es el fanatismo de sus usuarios. Respecto al interes de la industria convencional en hundir a Tesla, no te equivoques. Te recuerdo que a Tesla se le ofrecio mucha ayuda (sin Daimler no existiria el Model S e indirectamente el Model 3). La fabrica de Fremont se la "vendio" Toyota por unos miseros 40 millones (eso es un regalo)

A Tesla se la ha dejado hacer para ver como va lo de los electricos (se puede hacer dinero, si o no?, cuanto se tarda? nos compensa?) hasta ahora una de las principales incognitas de los electricos es si la gente querria realmente comprarlos, y que habria que ofrecerles para que lo hagan (Supercharger, pantallitas llenas de pijadas, autopilot aunque funcione mal). Ahora ya mas o menos se tiene una idea de lo que se podria hacer. Es como capital riesgo pero mucho mas barato, aunque no participes en sus beneficios si funciona.

Que conste que como inversion a corto plazo no tengo claro que sea mala. En cuando suelten la minima noticia buena en el Battery Day subiran.
Lo de dominar el sector, convertirse en el amazon de la automocion, etc....... ya es otra historia, pero cada cual que haga con su dinero lo que quiera.

No invertir en Tesla a estos precios es, básica y sencillamente, de gilipilas. Se trata de una de las mejores oportunidades para hacerse rico. Imaginad Amazon, Apple o Facebook hace cinco años. Una empresa líder en su sector, el del EV que, se impondrá y llevará a que el coche de combustión interna sea una rareza digna de coleccionistas. Añádasele a ello un software de vanguardia, con patentes de componentes que ningún otro fabricante ya puede desarrollar y producir; la mejor red de captación y almacenamiento de datos en pro de la conducción autónoma ( robotaxis) que existe. El resto de empresas de automoción están más perdidas que un descendientemio el día del padre, GM estableciendo alianzas con Nikola ( !¡ ) una empresa que es puro humo...

Yo esta semana he cargado hasta las trancas de Tesla y no descarto hacer un all in con toda mi cartera.

con un PER de 1000 (mil).
con dos agallas.

Clonar el software? Ponerlo en otro coche? Que me estás contando colega? Para decir tales chorradas mejor nos quedamos calladitos...

A callar tú.

Y eso que es? Acaso eso prueba que teniendo un coche tesla puedes extraer o clonar el software, como tu has mencionado? Tu link se refiere a un robo del código que ha podido pasar de alguna manera puntual, algún antiguo trabajador, o vete a saber. Pero eso no significa que se pueda clonar el software o actualizaciones de manera sistemática hackeando un tesla.

A callar!!!!!

Seguiremos mirándola hasta el nivel de los $160-$175. Si no llega ahí que otro pille el tren.

Manda guevos, Esta es la inversión del personaje este que se metía con los que compraba iag.
me lo imaginaba por el nivel de sus posts.
Pilla vaselina

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver