Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te metes ahora en cortos, te van a moler a palos. Lo lógico es que haya rebotes que barran a los cortos. Cuidadin
No sé a qué te refieres, es una expresión muy típica del foro.Y lo de las acciones Paco Demier ¿ No habrás pretendido lanzarme una directa? Oyoyoy uno no gana para disgustos!
Yo también te quiero.Sí, sí, disimula tu inmundicia. Yo que sólo estoy aquí , en mi humildad, para aprender y para aportar lo poco que sé, me encuentro con un ladrón de comentarios, un infame replicante, una sanguijuela errante en busca de sangre fresca. No lo niegues. Tú eres el Eusebio que me roba la guifi y los melones del melonar. Y lo que es peor, no tienes ni idea de bolsa. Ladilla. Dicho todo con animo constructivo y desde el afecto
Por eso digo que no es apto para cualquiera, se pueden ver importantes caídas, hay que estar dispuesto a ver el valor fluctuar mucho.Si es verdad lo que cuentan de que viene recesión lo primero que se resiente es el acero, lo último las electricas, pero al final todo
Mejor. Es muy típico del foro. Pero no necesitas humillarme haciendo notar que tú eres himbersor y yo paco demier. Clasista, más que clasista. Te pensarás que porque soy sensible, no me doy cuenta...
Prisa ninguna, pero pienso que ha sido muy castigada pero puede haber grandes noticias pronto. Ahora está el tema de la guerra comercial y la planta que han comprado a Ilva en Tarento (Italia), que es una bestialidad de planta, pero hay serias dudas que pueden estar lastrando el precio.Todo depende de lo que arriesgues. El acero es cíclico y no es su mejor momento. Analiza algunas de las acciones que ha comentado el Eusebio ( el forero que me humilla ) no son malas ideas. Fijate en las que funcionaron bien en la anterior crisis -inditex, poca deuda y mucha cajs- pero..¿ por qué tienes prisa?
Lo sé, es arriesgado, como todo. Pero como digo, el mercado del acero es de los muy pocos que realmente conozco bien y por ello pienso que ArcelorMittal me parece una buena opción. Incluso acerinox, una vez baje en caso de recesión, me parecerá otra buena opción.Vamos, que lo tienes claro. Si no hay recesión fantastico pero , si la hay, te recuerdo que para recuperar una perdida del 50% hay que subir un 100%
Y cuando intervenga el cuñado de ...qué debo de decirle? Mira, de cuñao a cuñao...no queda serio
Jorobar. Pues estudia un poco las acciones, valora y compra. No vayas a por el acero como si media población quisiera ponerse dientes tiburón ( que todo es posible)