Tengo una idea de negocio

MiniFreak

Madmaxista
Desde
13 Feb 2025
Fruta
22.187
He pensado que voy a vender zapatillas usadas de gama media o alta, pero usadas por remeros durante un tiempo previamente. Cada par de zapatillas llevará una etiqueta, en la que se explicará la vida de guano y todos los problemas y carencias que tiene el remero, y así serán totalmente exclusivas. Cuanto mas perversos y mas sufra, más caras van a ser. Incluirá una forma de contacto que se enviará al cliente para que pueda humillarle cuando quiera. Los 3 primeros meses entra dentro del precio, pero luego ya va con subscripcion.

La idea es brutal, ya lo se. Ahora dadme vuestra opinión sobre cómo puedo llevarlo a cabo y mejorar la idea.

No se, podría hacer modelos exclusivos con piel de remero, y meter elementos como su pelo natural o algún fluido, a ver que se os ocurre.

Aprovecho el hilo de guano para no abrir yo uno y que las 300 ardilla lo dejen caer plum a la máxima rabia sádica imaginable inventando que me destrozan la vida con esa mamarrachada:

Hace diez años intenté ganar dinero en el poker y me di cuenta de que mi método funcionaba extrañísimamente de lunes a viernes pero el finde siempre fallaba muchísimas veces seguidas. Cientos de trozos de guano de burbuja, forocoches y todos lados por imitación plum chillaban plum que esas webs eran limpísimas y que si perdías era sólo por tu culpa. Yo me salí porque era indudable lo contrario. Todos esos guano cretinitos chillaban que ganaban mucha pasta ahí y que su autoestimita era lo primero y blao. Pero, como cuando acabó la moda de las novias rusas inventadas, todos dejaron de hablar de ello porque obviamente ninguno ganaba media guano.

Pues acabo de ver el vídeo de un pavo que ingenió un sistema de apuestas bastante inteligente para la ruleta que le daba mucha pasta, ruleta digital, a varias personas que cada vez ganaban e invertían más. No pongo el vídeo porque sois guano todos pero el tema es que cuando detectaron que se metía mucha pasta a una determinada apuesta empezó a fallar constantemente. Es decir que las empresas digitales detectan las apuestas grandes y manipulan para que se pierda, cosa que yo ya descubrí hace tropemil. Y seguro que le preguntas a los 300 trozos de guano de burbuja y te dicen lo contrario.

El que apuesta en cualquier juego digital es máximamente gilipilas por eso y porque si gana lo limitan o retienen. Doble motivo. Y millones de inanes lo hacen, seguro que en burbuja cientos.

Compra 2.5 € de euromillones , es mas probable que te hagas multimillonario

JKAJKAJKAJKAJKAJKAJK

Estaba pensando... Jorobar, qué superputísima maravilla fue el Appetite de GNR, ¿habrá habido algún músico que haya debutado con algo de tantísima calidad?

A continuación ocurre esto:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.494
Miembros
190.832
Último miembro
carvah

El blog de burbuja.info