Tengo un contacto para ir a trabajar a a holanda.

Mi crio se va con un colega que se fué hace un par de meses, el amigo en cuestion en lo que lleva alli le ha dicho que ha ahorrado 3000 euros, ha aprendido ingles y que se ha apuntado al gimnasio, que pruebe y yasta

a tiro echo..

tiro el que te vás a pegar tú al cabo de 3 meses roto2:

Renta más que currar enEspaña. Tengo un par de colegas allí. Y la casas que les dan a estos están bien. Nada de camastros. Pero tranqui subiré fotos y vídeos que le voy a pedir a mi colega que d testimonio y os chapó la boquita. Derrotistas miserias de guano...
No nos ibas a chapar la boquita?? Y las fotos?? jajaja

Mi crio se va con un colega que se fué hace un par de meses, el amigo en cuestion en lo que lleva alli le ha dicho que ha ahorrado 3000 euros, ha aprendido ingles y que se ha apuntado al gimnasio, que pruebe y yasta
En un par de meses ha aprendido inglés? Que sustancia ilegal.
No se que hace limpiando letrinas si en 2 meses aprende un idioma?

Supongo que aprender dutch, le costará 5 meses a lo sumo.

En un par de meses ha aprendido inglés? Que sustancia ilegal.
No se que hace limpiando letrinas si en 2 meses aprende un idioma?

Supongo que aprender dutch, le costará 5 meses a lo sumo.
Dile a tu progenitora que se lime los dientes que cada vez que me absorbe la banana me la deja marcá

Jajajja. Vete a limpiar letrinas a holanda, fracasado. Que tú descendiente no tiene la culpa de tener un padre discapacitado.
A ver zascandil entiendo que este es tu minuto de gloria pero resultas muy cansino, todo esta turria desde casa de tus papis pillando el wifi del vecino, o sea, mi crio con dos agallas emprendedor se pira a probar y tu un fracasado de guano aqui criticando... venga no te olvides de cargar el patinete de mañana

A ver zascandil entiendo que este es tu minuto de gloria pero resultas muy cansino, todo esta turria desde casa de tus papis pillando el wifi del vecino, o sea, mi crio con dos agallas emprendedor se pira a probar y tu un fracasado de guano aqui criticando... venga no te olvides de cargar el patinete de mañana
Emprendedor. Jajajja. Como el padre.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.548
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver