Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A quien se lo dices ?a tiro echo..
tiro el que te vás a pegar tú al cabo de 3 meses:
al OPA quien se lo dices ?
No nos ibas a chapar la boquita?? Y las fotos?? jajajaRenta más que currar enEspaña. Tengo un par de colegas allí. Y la casas que les dan a estos están bien. Nada de camastros. Pero tranqui subiré fotos y vídeos que le voy a pedir a mi colega que d testimonio y os chapó la boquita. Derrotistas miserias de guano...
Bueno pero puede cambiar, el mejor momento para muchas cosas fue hace 10 anyos , el segundo es ahora
:Como le ha ido el belasting?Para largarse:
¿Como va todo?Tengo un contacto para ir a trabajar a Holanda. Son trabajos sencillos de peon. Te lo gestionan todo, tú solo te pagas el billete y ellos te dan trabajo de peón y te gestionan la casa ya de primeras. Vas atiro echo vamos. Escribirme por privado y os conecto si queréis tirar pa el norte
Me quedan 7 meses de ruling, así que nada.Como le ha ido el belasting?
LO que no queria la fruta charo es que se trinc a la rubia buenorra del hostalPurisima Charo con lo bien que se vive en Suiza.
En un par de meses ha aprendido inglés? Que sustancia ilegal.Mi crio se va con un colega que se fué hace un par de meses, el amigo en cuestion en lo que lleva alli le ha dicho que ha ahorrado 3000 euros, ha aprendido ingles y que se ha apuntado al gimnasio, que pruebe y yasta
Dile a tu progenitora que se lime los dientes que cada vez que me absorbe la banana me la deja marcáEn un par de meses ha aprendido inglés? Que sustancia ilegal.
No se que hace limpiando letrinas si en 2 meses aprende un idioma?
Supongo que aprender dutch, le costará 5 meses a lo sumo.
Jajaja. Petulante.Dile a tu progenitora que se lime los dientes que cada vez que me absorbe la banana me la deja marcá
A bromear sobre tu querida progenitora demoradoJajaja. Petulante.
Jajjaja.A bromear sobre tu querida progenitora demorado
Lo que tú digas ZASCANDILJajjaja.
Solo parecía que eras cenutrio, con el comentario del inglés.
Pero me temo que no eran apariencias.
Esperemos que tú descendiente no haya heredado tú merluzez, o le costará aprender inglés 3 meses, en vez de 2 .Lo que tú digas ZASCANDIL
Aun sigues con la turria?! Vete ya a la guano soplapollasEsperemos que tú descendiente no haya heredado tú merluzez, o le costará aprender inglés 3 meses, en vez de 2 .
Jajajja. Vete a limpiar letrinas a holanda, fracasado. Que tú descendiente no tiene la culpa de tener un padre discapacitado.Aun sigues con la turria?! Vete ya a la guano soplapollas
A ver zascandil entiendo que este es tu minuto de gloria pero resultas muy cansino, todo esta turria desde casa de tus papis pillando el wifi del vecino, o sea, mi crio con dos agallas emprendedor se pira a probar y tu un fracasado de guano aqui criticando... venga no te olvides de cargar el patinete de mañanaJajajja. Vete a limpiar letrinas a holanda, fracasado. Que tú descendiente no tiene la culpa de tener un padre discapacitado.
Emprendedor. Jajajja. Como el padre.A ver zascandil entiendo que este es tu minuto de gloria pero resultas muy cansino, todo esta turria desde casa de tus papis pillando el wifi del vecino, o sea, mi crio con dos agallas emprendedor se pira a probar y tu un fracasado de guano aqui criticando... venga no te olvides de cargar el patinete de mañana
Emprendedor. Jajajja. Como el padre