Tengo que renovar el coche

IMPULSES

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2013
Fruta
57.008
Buenas noches a todos, pues resulta que llevo desde hace casi 15 dias sin coche buscando algún vehículo que se adapte a mis necesidades y presupuesto, el caso es que andaba hasta hoy con un vehículo de prestado de un familiar, y por qué digo hasta hoy? pues porque gracias a la "carmenada" de la señora alcaldesa me he encontrado dolido y he tenido que tirar de metro, taxis para llegar a cumplir con todo lo que mi trabajo requiere.

Pues hasta hoy tenía bastante claro que coche me iba a comprar, pues encontré uno de segunda mano que no estaba mal de precio y cumplía mis necesidades, pero......con la ocurrencia de la señora alcaldesa me ha hecho frenar en seco la compra de dicho coche, y me estoy planteandome comprar un coche híbrido de estos para no verme afectado por las invecciones de la gobernanta y las matrículas pares e impares.

¿ Vosotros que haríais ?
Comprar un coche que te gusta y su precio es "razonable" o comprar un puro híbrido que no te mola solo por no verte afectado por las ocurrencias de nuestros pogre gobernantes......

Ayuda compañeros.

Sal de Madrid insensato ese lugar es una ratonera y solo va a ir a peor.
Gallardon y los anteriores alcaldes han destrozado la ciudad.
Ahora le echan la culpa a la Carmena pero ella ha heredado el problema y no es facil arreglarlo.

Comprate un hibrido sin duda, son una maravilla.

Buenas noches a todos, pues resulta que llevo desde hace casi 15 dias sin coche buscando algún vehículo que se adapte a mis necesidades y presupuesto, el caso es que andaba hasta hoy con un vehículo de prestado de un familiar, y por qué digo hasta hoy? pues porque gracias a la "carmenada" de la señora alcaldesa me he encontrado dolido y he tenido que tirar de metro, taxis para llegar a cumplir con todo lo que mi trabajo requiere.

Pues hasta hoy tenía bastante claro que coche me iba a comprar, pues encontré uno de segunda mano que no estaba mal de precio y cumplía mis necesidades, pero......con la ocurrencia de la señora alcaldesa me ha hecho frenar en seco la compra de dicho coche, y me estoy planteandome comprar un coche híbrido de estos para no verme afectado por las invecciones de la gobernanta y las matrículas pares e impares.

¿ Vosotros que haríais ?
Comprar un coche que te gusta y su precio es "razonable" o comprar un puro híbrido que no te mola solo por no verte afectado por las ocurrencias de nuestros pogre gobernantes......

Ayuda compañeros.

Emigra a una ciudad grande de Europa de liberales gobernando para el pueblo....oh wait, allí tampoco podrás llevar tu coche pues tienen las mismas normas y protocolos de Madrid!!! :tragatochos:

Creo que ahora se basan en matrícula par e impar y no se paran a mirar ni si es híbrido.

Pero debe ser cuestión de tiempo, hasta que manden las pegatinas de colorines en función del tipo de vehículo. Y en ese caso los eléctricos e híbridos supongo que tendrían via libre.

Así que de forma general pensais que todo estos de los coches y la persecución de los mismos va a ir a peor.....
Mira q me joroba que me OBLIGUEN a comprarme un coche que no me gusta ( hibrido )
Por otro lado también pienso que la gente que tiene coches hibridos en la capital será un 3% de parque movil....no creo que que tengan agallas a jorobar a 3 millones de gente que vive en Madrid centro.

Y ese modelo se comercializa ya en España?

El carsharing de mandril no te vale.

(No se que precio tiene pero...)

P.D: Aqui todos queremos ser muy avanzados hasta que te tocan lo tuyo. Todas las grandes ciudades ya tienen restricciones al trafico, y las que no lo implantaran pronto...
El aire de Madrid es nocivo, todo dios en coche hasta para comprar el pan. Es lo que hay

Que se dejen de matricular diésels por ley y en 20 años ya no queda ninguno.

Solo faltaba que te obliguen a comprar un híbrido de guano por esta cacicada. A los rumanos que roban el papel de los contenedores no les dicen nada, y llevan camiones de hace 25 años, y van como quieren por la ciudad. Además, la contaminación viene y mucho del tráfico aéreo y del aeropuerto, cada vez estoy más convencido. En Barajas hay un tufo a queroseno que tira para atrás.

¿ Vosotros que haríais ?

Ayuda compañeros.

creo que depende del presupuesto de ese coche de segunda mano.

si vas a gastarte poco, adelante, necesitas un coche. si vas a gastarte mucha pasta, yo me iria mirando uno electrico tipo nissan leaf.

yo mi coche no lo cambio porque entre que no me van a dar nada por el y de aqui a un tiempo van a limitar la entrada en las ciudades principales, paso de gastar tanta pasta en un diesel.

mejor me espero 5 añitos o asi a ver como evolucionan los hibridos y electricos.

Los hibridos como los Toyotas no están exentos de las restricciones del tráfico.

Solo están exentos los Electricos, Híbridos ENCHUFABLES y eléctricos con autonomia extendida.

Respecto al tema, dependiendo del uso que le vayas a dar al coche podría interesarte un Nissan Leaf eléctrico y con lo que te ahorrarás en combustible amortizas la diferencia en menos de 5 años.

Mi consejo: no te dejes influenciar por los CM que pueblan este foro, infórmate, hecha cuentas y toma tu propia decisión.

Muchas gracias a todos ... para los que preguntais por candidatos, eran ( de segunda zarpa )

- Lexus CT200H ( por el rollo de que no me limiten la entrada y circulación con carmenadas )

- Passat 20TDI ( me gusta porque he tenido uno durante 15 años y 410.000 km dijo basta y supongo seguirán siendo así de buenos )

- Mercedes B 180 CDI ( este por habitabilidad me gusta el resto...pues como que no mucho )

Del resto de hibridos que me gusten y tengo dineros para comprar como que ninguno.

Hoy iré a ver el Lexus a ver si me gusta, os iré informando.

Lo primero que aconsejaría yo al OP y a otros es que se informen para hablar con propiedad. Las restricciones de tráfico no son una Carmenada, sino una Botellada:

El protocolo, con sus cuatro escenarios y las situaciones de restricción de coches por matrículas, no ha sido diseñado por el actual Ayuntamiento, sino por el anterior presidido por Ana Botella.

Lo segundo, es que un híbrido, aunque caro, puede ser una buena opción. Posiblemente puede terminar por gustarte. Y si el presupuesto y el uso que le vas a dar te cubica, un eléctrico mejor aún.

Los hibridos como los Toyotas no están exentos de las restricciones del tráfico.

Solo están exentos los Electricos, Híbridos ENCHUFABLES y eléctricos con autonomia extendida.

Puedes dar alguna referencia? Tenía entendido que los híbridos no enchufables, como los de Toyota, sí que pueden circular. Por ejemplo:

Lo primero que aconsejaría yo al OP y a otros es que se informen para hablar con propiedad. Las restricciones de tráfico no son una Carmenada, sino una Botellada:

Lo segundo, es que un híbrido, aunque caro, puede ser una buena opción. Posiblemente puede terminar por gustarte. Y si el presupuesto y el uso que le vas a dar te cubica, un eléctrico mejor aún.

Puedes dar alguna referencia? Tenía entendido que los híbridos no enchufables, como los de Toyota, sí que pueden circular. Por ejemplo:

Efectivamente tal y como marca la norma en el Anexo II:

Los vehiculos hibridos pueden circular, pero no estacionar. Solo pueden estacionar los vehiculos electricos, hibridos ENCHUFABLES y electricos de autonomía extendida.

Buenas tardes señores, regreso del concesionario en el que tenían el Lexus en cuestión, el trato amable hasta que dejé de mostrar interés real por el coche, me decepcionó en cuestión de espacio, es para pitufos !!! mido 1.82 cm y soy corpulento y me encontraba dentro como si me metieran en una caja de cerillas, son coche pensados para japoneses microscópicos.
Cuando le insinué la posibilidad de probarlo, me dijo que tenía que pedir cita previa para ello :roto2::roto2: ahí fue cuando dije....a tomar por pandero! ahí os quedais vuestra caja de cerillas.

Esta tarde iré a ver otro par de coche diesel que me cuadran. Nunca pensé que comprar un puro utilitario fuera tan caótico, creo que los vende-coches se han tragado la recuperación hasta el fondo y vuelven a estar en versión "sobrados" y " esto es lo que hay " no haciendo ninguna concesión a negociar el precio.

Os mantendré informados.

Nostros que hariamos? Pues comprar el coche, jorobar. Por un puro dia que no pueda sacarlo, ya no voy a comprarmelo? Venga ya, ostra, comprate el coche y deja de llorar.

mi coche es un Citroën xsara Picasso y me parece buen coche tiene las 3 b bueno bonito y barato lo de bonito es si te gusta la estética forma cigot.

el 2000 hdi es mejor que el 1,600 hdi es mas fiable y en consumo real gasta igual o menos el único problema es que en impuesto municipal en vez de 50 o 60 euros pagas 110 o 120.

Esta tarde iré a ver otro par de coche diesel que me cuadran.

Si todo el tema comenzó por las restricciones por contaminación, ya te puedes asegurar de que el diesel cumpla la norma Euro 6, o todo esto no habrá valido para nada.

Buenas de nuevo , he visto este ultimo coche un MErcedes clase B del 2016 con sólo 12.000 km, la verdad que el coche esta muy bien, en la casa me ofrecen un plan de estos que pagas una cuota fija de 330€ durante dos años y despues te dan tres opciones :

Devulves el coche y te quedas sin deudas y sin coche

Compras el coche pagando lo que reste o incluso financiando de nuevo el importe restante

Cambias de coche por uno nuevo,usando como entrada al valor residual del coche.

A mi me parece la mejor opcion de las que me han ofrecido .

Lexus , ni se le ocurrió decirme esto.
VW pregunté y me dijo el comercial que bueno.. que no era una fórmula frecuente de compra en la marca...etc..

Así que vistas las cosas, creo que Mercedes será la opción.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.082
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver