IMPULSES
Será en Octubre
- Desde
- 19 Dic 2013
- Fruta
- 57.008
Buenas noches a todos, pues resulta que llevo desde hace casi 15 dias sin coche buscando algún vehículo que se adapte a mis necesidades y presupuesto, el caso es que andaba hasta hoy con un vehículo de prestado de un familiar, y por qué digo hasta hoy? pues porque gracias a la "carmenada" de la señora alcaldesa me he encontrado dolido y he tenido que tirar de metro, taxis para llegar a cumplir con todo lo que mi trabajo requiere.
Pues hasta hoy tenía bastante claro que coche me iba a comprar, pues encontré uno de segunda mano que no estaba mal de precio y cumplía mis necesidades, pero......con la ocurrencia de la señora alcaldesa me ha hecho frenar en seco la compra de dicho coche, y me estoy planteandome comprar un coche híbrido de estos para no verme afectado por las invecciones de la gobernanta y las matrículas pares e impares.
¿ Vosotros que haríais ?
Comprar un coche que te gusta y su precio es "razonable" o comprar un puro híbrido que no te mola solo por no verte afectado por las ocurrencias de nuestros pogre gobernantes......
Ayuda compañeros.
Pues hasta hoy tenía bastante claro que coche me iba a comprar, pues encontré uno de segunda mano que no estaba mal de precio y cumplía mis necesidades, pero......con la ocurrencia de la señora alcaldesa me ha hecho frenar en seco la compra de dicho coche, y me estoy planteandome comprar un coche híbrido de estos para no verme afectado por las invecciones de la gobernanta y las matrículas pares e impares.
¿ Vosotros que haríais ?
Comprar un coche que te gusta y su precio es "razonable" o comprar un puro híbrido que no te mola solo por no verte afectado por las ocurrencias de nuestros pogre gobernantes......
Ayuda compañeros.
:
::