Rauxa
Madmaxista
Uppeo el hilo.
No íbamos mal encaminados, sobre todo los que entramos en 2014-2015.
Yo entré a 0,97 con el sueño de multiplicar por 10. Estamos a medio camino...
En estos últimos tiempos Solaria ha llegado a estar a 7 euros.
Hicieron una ampliación de capital acelerada sólo para inversores privados y se las dieron a 5'80, con lo cual, la acción retrocedió. Se pasó de frenada que se fue a los 3. Ahora está en los 4'3x.
Y con dos HR de hoy:
Solaria y Repsol
Resultados. El beneficio sube un 214%
Yo cre oque de forma rápida tendrá que llegar a 5'80, para estar a precio de la ampliación acelerada. Y a partir de ahí, junto a noticias positivas del sector, debería ir subiendo poco a poco.
De 7 a 3 ya es una buena bajada. Ya ha recuperado casi la mitad, así que quien le quiera sacar una buena tajada, está a tiempo.
Y de paso, Audax, siempre va a la par de Solaria. Mirad el día a día del último año:
Solaria Vs Audax. Calcan las subidas y las bajadas.
No íbamos mal encaminados, sobre todo los que entramos en 2014-2015.
Yo entré a 0,97 con el sueño de multiplicar por 10. Estamos a medio camino...
En estos últimos tiempos Solaria ha llegado a estar a 7 euros.
Hicieron una ampliación de capital acelerada sólo para inversores privados y se las dieron a 5'80, con lo cual, la acción retrocedió. Se pasó de frenada que se fue a los 3. Ahora está en los 4'3x.
Y con dos HR de hoy:
Solaria y Repsol
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Resultados. El beneficio sube un 214%
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo cre oque de forma rápida tendrá que llegar a 5'80, para estar a precio de la ampliación acelerada. Y a partir de ahí, junto a noticias positivas del sector, debería ir subiendo poco a poco.
De 7 a 3 ya es una buena bajada. Ya ha recuperado casi la mitad, así que quien le quiera sacar una buena tajada, está a tiempo.
Y de paso, Audax, siempre va a la par de Solaria. Mirad el día a día del último año:
Solaria Vs Audax. Calcan las subidas y las bajadas.