Tengo otro valor que me ha dado señal de entrada"SOLARIA"

Cierre a 0,87 EUR subida del 10,13%!!

Depeche... en que cesta recomiendas poner más cigot, solaria o codere??

Thanks!!! 😉

Caray 4 días sin mirar el foro y la que habéis liado con CODERE, enhorabuena a todos por las plusvis, pero ojo que no todo el monte es orégano y alguna vez vendrán maldadas.
Yo de ondas ni papa, soy más de resistencias, konkorde, canales, etc ... pero esta claro DEPECHE que controlas mucho el tema, hasta donde yo sé 4 de 4, pero en mi humilde opinión JAZZ y CAMPOFRIO eran mucho más claras para la plebe que no controla tanto, la primera la gestiona un fondo capital riesgo y estos saben como hacer subir la empresa para venderla, la segunda es un negocio bien gestionado al que se le ha sumado el interés de los chinos, con CODERE ni pajolera idea del subidón, de echo no sabía ni a qué se dedicaban hasta hoy...

En fin suerte a todos, y aupa SOLARIA que voy montado desde los mínimos que hizo a principios de MAYO, a ver si la vemos subir hasta el euro.

Un saludo a todos...

Alguien se ateve a decir precio objetivo de Solaria para esta semana? llegaremos a 1€ y hara de resistencia psicologica, rebotando en ella?

Los indicadores parecen buenos, esperamos a mañana.

¿Creéis que tiene más potencial alcista esta semana que Codere? No me he incorporado a ningún valor de Depeche y no sé muy bien para dónde tirar. Si tuviese liquidez suficiente haria un 50-50 o similar, pero la cosa está incivil y hay que decantarse por alguna de las dos. ¿Sugerencias?

Yo estoy dentro de Solaria, eso lo primero y a mi juicio de vista es un valor que tiene mas recorrido, importante noticia que creo que no se ha puesto en el post:

dirección de la empresa Solaria ha aceptado el aplazamiento del expediente extintivo de empleo, que afectaría a 71 trabajadores, y del expediente temporal de empleo para 120 empleados de la plantilla, tal y como pedían los sindicatos.
El presidente del comité de empresa, Jesús Manchón, ha comentado a Efe, tras la reunión celebrada hoy con la dirección, que el cambio de actitud de la empresa ha sido "lo suficientemente sustancial" y permitirá "prolongar una semana más la negociación" que les lleve a "barajar alternativas viables para el mantenimiento del empleo y de la empresa".
La empresa, ha continuado, también ha accedido a abrir un nuevo proceso para negociar una posible reducción salarial de un 24 % durante un año y no del 35 % como pretendía hasta ahora, a la vez que se ha comprometido a hacer efectiva la nómina del mes de agosto, porque de lo contrario los sindicatos no se sentarán en la mesa negociadora el próximo lunes, ha advertido Manchón.
La próxima semana los trabajadores esperan que la empresa les haga entrega de un plan de viabilidad para la fábrica de paneles fotovoltaicos de Puertollano, después de que se haya divulgado que Solaria ha firmado recientemente un contrato de trabajo de dos años para abastecer de placas solares a una empresa china.

Parece que Solaria ha empezado mal la semana😛ienso:

Es cierto que ha empezado floja pero ya le llegará su momento.

Es cierto que ha empezado floja pero ya le llegará su momento.

Exacto,yo estoy contento de que esté bajando Solaria y no se dispare al alza aún,así podremos comprar más a mejor precio, ahora tenemos que centrarnos en Codere.
La suerte nos está acompañando,yo no deseo bajo ningún concepto que suban las 3 a la vez.

Buenos días Sr. Depeche:
Buen momento para empezar con unas Solaria?
😛ienso:😛ienso:😛ienso:
Un saludo.

Mirando el grafico en barras de 1 semana y en las de 1 mes, parece que este habiendo una acumulacion de la leche. Me parece que dentro de no muchos añitos veremos Solaria entorno a los 5€.....

Como dijo De peche hace días, el primer precio objetivo era 0,91 y esta demostrando que esta siendo una importante resistencia.

Con todo el revuelo de las CDR, nuestras olvidadas SLR a puntito de atacar resistencia de 0,91 a ver si hoy rompemos y subimos otro peldañito!!!!

Con todo el revuelo de las CDR, nuestras olvidadas SLR a puntito de atacar resistencia de 0,91 a ver si hoy rompemos y subimos otro peldañito!!!!

Se está haciendo de rogar, pero caerá, sino esta semana la que viene, es dura de pelar, como la que había a 0.8...

Solaria sigue con muy buen aspecto técnico,acabará la semana rompiendo la resistencia de 0,91 euros.

You must be registered for see images

Última edición:
Solaria sigue con muy buen aspecto técnico,acabará la semana rompiendo la resistencia de 1,91 euros.

You must be registered for see images

Dirá usted 0,91. Corregido 🙂

Última edición:
Bueno haber que hace Solaria. Almenos no me da los sustos de codere y sube poquito a poco. jejeje. Un saludo a todos.

Mi no comprender.

Cuando decís que poco a poco arriba. Os referís a en los últimos días o en general? En los últimos días yo solo veo leves caídas...

Ná... Está haciendo la caja desde hace mucho tiempo de los 0,86 a los 0,89.
Le está costando pasar a 0,90 bastante pero esperemos que acabe rompiendo...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.103
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver