Tengo otro valor que me ha dado señal de entrada"SOLARIA"

El comité de empresa de Solaria en Puertollano planteará el próximo lunes un nuevo conflicto colectivo para reclamar el pago aún pendiente de las nóminas correspondientes a los meses de octubre y noviembre después de que, en la reunión mantenida esta mañana, la representación empresarial no haya precisado la fecha en la que procederán a su abono.

"Seguimos sin saber cuándo vamos a cobrar ni cuándo vamos a trabajar" afirmaba a La Comarca el presidente del comité de empresa, Jesús Manchón, quien además explicaba que esta mañana les han asegurado en la reunión que "cuando haya ingresos los primeros en cobrar serán los trabajadores".

La incertidumbre, en todos sus aspectos, sigue siendo fiel compañera de los trabajadores de Solaria Puertollano ya que cada día parece quedar más lejos su regreso a los puestos de trabajo y la salida del ERTE en el que está sumida la mayor parte de la plantilla. Jesús Manchón se mostraba prácticamente convencido de que no hay nada claro a corto a plazo a este respecto "la semana que viene no trabajamos y creo que tampoco en lo que queda de año" se lamentaba.

Según les ha comunicado esta mañana la dirección de la empresa, todavía no se ha firmado ninguno de los dos contratos anunciados, ni con la empresa asiática ni con otra alemana, que si se acaban de negociar positivamente podrían suponer el relanzamiento a la actividad de esta fábrica de paneles fotovoltaicos. Por lo que ahora en las instalaciones de Puertollano todas sus máquinas están paradas y la gran mayoría de los trabajadores en sus hogares, acogidos a un expediente de regulación temporal de empleo, a la espera de lo bueno o malo que pueda suceder, pasando por cobrar las nóminas atrasadas.

Como pasa en muchas empresas, hasta que no se vacie el almacen no hace falta generar.

No veo nada claro ya el futuro de esta empresa, muy decepcionante y muchas "mentiras"

Sacado de otro foro

Incentivos por parte de Argentina cara la energia solar donde participa Solaria.

Puede ser una falsa señal de rotura pero con el cierre semanal a mi me indica que el valor empieza una tendencia bajista aunque con chicharros ya se sabe los AT funcionan como funcionan.

Yo voy a poner una orden a 0.675 para estos 3 días.

Y me va a entrar
You must be registered for see images

puse orden de compra de codere a 0.87 y entro,1000 cromitos,veremos como me va

Una vez perdidos los 0,77 debería de continuar la tendencia bajista y llega a tocar los 0,57, esa es mi apuesta 😉

Pues mira, estoy leyendo casos y casos de velas niponas. Pon SLR en candlestick y mira el gráfico de las 4 últimas:

y seguido a esta barra tenemos una doji piernaslargas

El doji de piernas largas (long legged doji) es una vela que tiene mucha significación en techos y suelos pudiendo marcar un cambio de tendencia de ser confirmada con la vela siguiente. Por tanto, es una vela que puede ser alcista o bajista según donde se produzca. Al ser un doji, refleja indecisión e igualdad de la fuerza al alza y a la baja, dejando el cierre al mismo nivel que la apertura pero después de haber oscilado mucho el precio y haberse producido una gran volatilidad, de ahí, las largas sombras superior e inferior.

Tiene mayor poder predictivo que la vela de onda alta aunque es muy similar en su formación como en sus efectos. En tenedencias bajistas, el doji de piernas largas marca el cambio de tendencia a alcista si la siguiente vela tiene un cierre por encima del cierre anterior y, preferiblemente si es una gran vela blanca que ha abierto con gap al alza. En tendencias alcistas, esta vela doji de piernas largas que tambiés es denominada doji zancudo, marcará un cambio de tendencia a bajista si la siguiente vela tiene un cierre inferior al anterior y, preferiblemente si es una gran vela zain con apertura con gap a la baja . - See more at:

¿ Desvio de trabajo a Solaria por huelga en otra fabrica ?

Pues mira, estoy leyendo casos y casos de velas niponas. Pon SLR en candlestick y mira el gráfico de las 4 últimas:

y seguido a esta barra tenemos una doji piernaslargas

no tiene mal aspecto hoy, con volumen, una venta fuerte en apertura lo ha bajado bastante..

0,74

debe cerrar por encima de 0,73 para confirmar esa vuelta

lo que pasa que la vela va a tener un mínimo en 0.70 que ha tocado hoy, con lo que, no es fiable, al menos para mí 😀

añado que la están subiendo con 60.000 euros negociados

no cuela :tragatochos:

Última edición:
0,74

debe cerrar por encima de 0,73 para confirmar esa vuelta

lo que pasa que la vela va a tener un mínimo en 0.70 que ha tocado hoy, con lo que, no es fiable, al menos para mí 😀

añado que la están subiendo con 60.000 euros negociados

no cuela :tragatochos:

Mis respetos, lo has clavado. Por lo menos la subida y el cierre de hoy, ¿te dedicas a esto o es actividad complementaria?

edito para añadir: la bajada a 0,7 ha sido un toque puntual por una venta grande, no creo que sea significativa para tu analisis

yo no veo que esto haya acabado...

puedo equivocarme, pero en 2 días perdemos 0,70

es que no me fío

Te quedan 10 dias habiles para ganar la apuesta, de si rompe los 0,70 e.

Un día después de SLR, otro valor que da parecida señal:

Fersas

Relevancia: Alcista

Tendencia previa: bajista

Fiabilidad: Moderada

Confirmación: Se sugiere

Número de velas: 2

ForexandMarkets – El patrón Alcista Doji Lápida (Bullish Gravestone Doji), compuesto de dos velas, también se conoce como Hakaishi. La primera vela es de tendencia bajista, cerrando a un rango de operaciones más bajo cerca del mínimo, la segunda vela es un Doji Lápida y tiene el mismo precio de apertura que de cierre, pero la mecha superior en el rango del cuerpo de la vela anterior y la mecha inferior no debería existir o en su caso ser muy pequeña.

En tendencias alcistas, es muy significativa si se produce tras una vela blanca en una zona que coincide con una resistencia o techo de mercado.

Va ane mojate, donde meterias tus plusvalias anuales en fersa o en solaria :fiufiu:

Va ane mojate, donde meterias tus plusvalias anuales en fersa o en solaria :fiufiu:

en mapfre ahora mismo 😀
entrar a 2,85 y salir a 2,95

o si no en NTC 😀
entrar en 0,28 y salir en 0.30

europac entrar en 3,68-3,71 y salir en 3,95 😀

en 3 días no sé. 😀

claro que no me haga caso, son apuestas

Última edición:
SLR 0,755 se nos va el treeeeeeen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooo

Estadísticas del foro

Temas