Tengo monedas de la época de franco !!! ¿valen mucho money? !! ¿donde tasarlas y venderlas? !

Desde
2 May 2016
Fruta
20.986
Son monedas de los años 40 a los 60 y en una tiendar me dijeron, que valian menos que un Pedo Fruta !!!

¿Sabeis si valen algor? ¿O me kerían bombacha..? !!

¿Alguién ha vendidor algunar ptas, o centimos de la épocar de Francor..? !

Son monedas de los años 40 a los 60 y en una tiendar me dijeron, que valian menos que un Pedo Fruta !!!

¿Sabeis si valen algor? ¿O me kerían bombacha..? !!

¿Alguién ha vendidor algunar ptas, o centimos de la épocar de Francor..? !
Si tienes una moneda del año 1996 de 100 pesetas vale....

....
..... ... ... ....100 pesetas!!!

Tienes que estar registrado para ver este contenido
La verdad es un insulto que una política se ponga un uniforme militar.....

Además que al hacerlo de forma tan despectiva, que se nota que odia a las fuerzas armadas... Cualquier soldado por hacer una pelagrada así sería castigado muy duramente y se llevaría unos cuantos abrazo

Primero: en qué estado están?

Segundo: tienen algo especial, o son la típica con el águila por un lado y paquito por el otro

Tienen más valor, las pesetas de la república porque al perder su valor mucha gente las rompió (las de papel) o las fundió (las de metal)

Yo tengo del siglo VII, de las primeras de la península pero no valen nada... Y algunas de un tal philip que reinó un tiempo por aquí, esas valen algo más, en realidad tengo monedas desde el s VII hasta hoy

La verdad es un insulto que una política se ponga un uniforme militar.....

Además que al hacerlo de forma tan despectiva, que se nota que odia a las fuerzas armadas... Cualquier soldado por hacer una pelagrada así sería castigado muy duramente y se llevaría unos cuantos abrazo
Aunque no las odiara da igual... Jajjajaja jajjajaa...... Si hay una que la graba y to por que se esta quedando flipa... Jjajajjajajja... Tu imaginate mirar asi y reirte de un superior.... Pues es lo que pasa ahi. Y no solo eso... Si no que le da igual... Esa imagen dice mucho...

...esa foto es para hacer un cuadro grande y ponerlo en el museo del prado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.020
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver