Tengo criptoansiedad. mañana voy a ir a un psicólogo.

Desde
18 Oct 2022
Fruta
9.286
Desde que volví a entrar en bitcoin llevo unos días que casi no duermo. Un día parece que vienen noticias muy buenas y al siguiente Trump que está más por las shitcoins que por el BTC. He hecho un test online y me ha dado positivo en CRIPTOANSIEDAD así que mañana ya tengo hora para consulta con el psicólogo porque quiero quitarme esto de encima que nunca antes he sentido. Le voy a contar todas las sensaciones que tengo con el bitcoin y a ver que me dice.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Huye de los psicólogos y búscate un buen criptólogo. Y compra mientras cae.

Vete a ver a Trump a quejarte un poco de lo que te pasa

Primero de Bolsa: No juegues un dinero que no puedas permitirte perder.

Así uno puede dormir tranquilo. Si no lo estás, mejor ni inviertas.

Desde que volví a entrar en bitcoin llevo unos días que casi no duermo. Un día parece que vienen noticias muy buenas y al siguiente Trump que está más por las shitcoins que por el BTC. He hecho un test online y me ha dado positivo en CRIPTOANSIEDAD así que mañana ya tengo hora para consulta con el psicólogo porque quiero quitarme esto de encima que nunca antes he sentido. Le voy a contar todas las sensaciones que tengo con el bitcoin y a ver que me dice.
En preguerra quieres depender de un montón de números en una purisima pantalla, atontaó?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

No leíste ayer o antes de ayer al gangster n1 oq? Mimimimimimimi

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Sé fuerte y ten ánimo, PLUM

Estadísticas del foro

Temas
2.049.168
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver