Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Valor muy alcista, yo lo tengo en cartera a 1648 y pico y no lo pienso vender. Es uno de los valores, hoy por hoy, más fuertes del mercado americano y creo que superará tranquilamente los 3000 pavos.
El sector de Ventas Minoristas y concretamente AMAZON y algunas otras compañías de ese sector, junto con el sector de Biotecnología y el de Metales Preciosos son los que mejor comportamiento están teniendo en el mercado americano, están liderando el movimiento al alza junto con las FAANG y también algunas compañías farmaceúticas.
Yo en tu lugar me armaría de paciencia y esperaría para vender a que supere los 3000 pavos. Ten en cuenta que este año hay elecciones en EEUU y que la bolsa se va a ir otra vez a máximos históricos.
Te pongo un gráfico semanal de AMZN
Tienes que estar registrado para ver este contenido
el problema que le veo a amazon es que tiene un nivel de exigencia muy alto. Si un trimestre obtiene muy buenos resultados pero inferiores a los previstos la acción cae un 25%. Creo recordar que eso le pasó hace años a Apple.
una de las consecuencias de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo es que se han cargado a los únicos que les hacían sombra, los chinacos del aliexpress. Aunque amazon venda la misma guano chinificada 3 veces más cara tienen el sanedrín seal of approval.
Yo las tengo a 1500 pavos y no las suelto ni de coña. Hay un video pre-Cobi19 de Estebaranz analizando AMZ y establece precio objetivo en 5000 a un par de años.