Tengo 700 leuros en el banco. ¿en qué puedo invertir?

Deposito a plazo fijo 6 meses openbank

como no tienes ingresos te daran un 2% anual ergo 7€ en 6 meses, a esto descuenta evidentemente la tajada de Hacienda, se te quedará en 5,60€ netos

Luego te vas al Dominos Pizza y te fundes las ganancias de 6 meses en una pizza y ya has hecho el dia.

Nótese el pequeño inconveniente de no poder tocar tu fortuna durante esos 6 meses.

Yo dejaría 50 ó 60 euros por si viene un recibo que no contabas con él y el resto lo sacaría. Te parecerá que el dinero está más seguro en el banco que debajo de tu colchón. Pronto verás que no es así.

A Dios gracias tengo bastante más de 700 euros. Tengo en mi banco español la exacta cantidad de 57 euros. Hasta que cobre el día 30 y saque todo menos los gastos del mes.

No se si el OP es troll abriendo este mensaje, pero como yo no soy troll, y hoy estoy generoso te voy a dar un buen consejo, a ti y a otros muchos.
Lee el libro The Millionaire Fastlane de MJ DeMarco. Te cambiará la forma de pensar y no volverás a hacer preguntas sencilla de dónde invertir ni 700 euros ni 200.000 euros.

El titulo promete mas que los anuncios de instagram de trabajar desde casa y hacerte rico...

Bitcoin, pero recuerdo un hilo donde no hacias caso a la gente y además ibas de listo comportándote como un pueblerino pocalo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.808
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver