Tengo 12000€ en un deposito de La Caixa ¿Los dejo o los guardo bajo la almohada?

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso, tengo 12000€ ahorrados en una cuenta de La Caixa y viendo lo mal que esta todo me preguntaba si es buena idea dejarlos ahi o guardarlos en casa...

Lo digo por si hay un corralito o "misteriosamente" el dinero desaparece o pasa algo...

¿Que opinais? ¿Es segura La Caixa o se va a ir a pique pronto?

Tu dinero está garantizado por el FGD y da igual si lo dejas en La Caixa como en CCM.

Otro tema es que dudes de la solvencia del FGD ya que dices que va a haber corralito...

Salu2.

Lo pregunto porque es que al igual me fio de la FGD, La Caixa, El gobierno o el FMI...

Las cosas están fatal y todo apunta a que van a empeorar...

Lo que si sera preocupante es cuando descubramos que los billetes no se pueden comer.

Si tu nivel de desconfianza es tan alta, entonces tener billetes en casa tampoco te resuelve tus problemas... ya que si estuvieras en lo cierto... los billetes no serviría para nada.

Comprate materias primas: oro o similar.

Salu2.

Lo pregunto porque es que al igual me fio de la FGD, La Caixa, El gobierno o el FMI...

Las cosas están fatal y todo apunta a que van a empeorar...

Lo que si sera preocupante es cuando descubramos que los billetes no se pueden comer.

Si estas preocupado hasta tal extremo y prevees un futuro tan apocalíptico, solo me queda recomendarte:

-Pillate una finca rústica en alguna provincia de España en la que vayan baratas y tenga buena tierra de cultivo, imprescindible que tenga pozo. Puedes encontrar algo potable por unos 7-10 mil euros
-Pillate herramientas para labranza. Un motocultor i demases pequeñas herramientas. Por 1,5 m € euros los tienes
-Cabaña de madera + placas solares: 4-5 m euros
-Alguna oveja y cabra y quizás una vaca. Esto no se por cuanto te podria salir...

Y a prepararse para el MadMax... y todo por unos 15-20 mil euros de nada

Puff, yo es que de La Caixa me fio muy poco... te meten comisiones sin que te enteres, no se hacen responsables de sus errores (que te hacen perder dinero,...).

Si a ti te sale rentable, como veas, pero yo lo cambiaría a otro lado.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.241
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver