Tenéis pensado vender parte de vuestros assets cuando considereis que va a hacer el pico maximo de 2021 para comprar mas en el bottom?

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Fruta
28.847
Vender igual que en el pico del 2017 para comprar en el bottom un año mas tarde 7 o 20 veces mas monedas?
@MIP

@Burbujerofc

La cuestion es como saber los picos y valles?
nadie tiene una bola de cristal y las ballenas pueden crear tendencia pero es probable que ocurra como en 2017 yo diria que a finales de año octubre-diciembre

Haciendo trading diario con poco tino tambien puedes perderlo todo sin esperar años [emoji1787]

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

yo si teng una bola de cristal...mas bien un pendulo de cristal...si quieres le pregunto....
la verdad que me enjuague en mis perecid cunado me dijo que el bnb iva hacer un poc cuatro y no le hice caso totalmente....

ale eso si trate de hacer ua prediccion de dias en plan el iota va hacer esto asta final de mes ... y el resultado desastrososo se supone q el 28 de esste mes en 23 y esta en 1159.... XD prediccion paco total pero por lo general lo mas alucinación es q si me esta funcionando....

Que voy a vender una shitcoin que estoy stackeando, es seguro.
Por cash, pagando, para los regalos de Navidad. Ese dinero no va a volver a cristos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.845
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver