Palimpsesto.
Madmaxista
- Desde
- 1 Ago 2021
- Fruta
- 87.037
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Has tenido experiencia con Singular o con Selfbank? No veo clara cuál es la diferenciaPésima atención al cliente, pésimo servicio en apps y web. Por lo demás, cuenta online sin comisiones. Como secundaria o terciaria, vale.
Pero cuenta tu experiencia shishi.No es para biegos tipo don zurubú
Has tenido experiencia con Singular o con Selfbank? No veo clara cuál es la diferencia
No. Simplemente lo compro singularbankSelfbank. Si no recuerdo mal, antes se llamaba Singular y ahora Selfbank.
Gracias. Pero si buscas flexibilidad y bajo coste a la hora de operar valores fondos y demás, cuál eligirias self o singular? He leído que self es más el bróker y singular el banco. No séEs el mismo, ahora se llama singular Bank, yo accedo por la web de Self Bank
Tienen una cuenta de ahorro al 2% maximo 60k si tienes fondos por +20k.
sin comisiones
Le doy 4/10, mas que a BBVA
No lo se, para mi es el mismo banco que se llama ahora singular,Gracias. Pero si buscas flexibilidad y bajo coste a la hora de operar valores fondos y demás, cuál eligirias self o singular? He leído que self es más el bróker y singular el banco. No sé
Gracias Hellion.Selfbank es el banco electrónico para la plebe, y Singular es el banco de banca privada.
A mí Selfbank me parece un banco muy bueno para tener acciones a largo plazo, sin tener que hacer gilicompras como las de ing para que no te cobren comisiones.
Es cierto que en alguna ocasión ha habido errores ocasionales en los saldos (que aparecían a cero) pero ha sido una o dos veces hace años y hace tiempo que no pasa.
No sé si estaría cómodo como único banco, pero como banco secundario me parece muy bueno. Las contadas ocasiones en las que he tenido una pega o una duda me han atendido muy amablemente, y siempre me han solucionado la incidencia.
Personalmente, me parece que el servicio prestado por selfbank está a años luz de la guano de servicio que presta n26, por ejemplo.
Gracias Hellion.
Entonces entiendo que singular será la mismo pero con una atención más personalizada. No?
Por lo que he leído también
Más de 250.000 y banana de 23 cm.Supongo que singular será (o querrá ser) banca privada: para gente con más de 250K, con atención personalizada, gestión patrimonial...
La banca privada es para gestión de patrimonios, pero los burbujos somos del estilo yo me lo guiso yo me lo como (aunque todos, por supuesto, superamos con creces el umbral de acceso a esos servicios)![]()
Pero puedes operar igualmente con Singular que con self? GraciasComo broker he usado Self y me ha ido muy bien.
En Singular, como banco, apenas conservo 20€, así que no tengo una opinión definida
Pero puedes operar igualmente con Singular que con self? Gracias