Teneis mucha pasta metida en Degiro?

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Fruta
13.206
Es que no se, me da un poco de yuyu meter mucha pasta en un broker "nuevo" y sin una entidad bancaria que lo respalde. Llevais mucho tiempo con el y no da problemas para meter y sacar dinero? Lo digo tambien porque quiero hacer lo de Syngenta metiendole pasta y no se, me da un poco de yuyu. Encima es todo asi, tan sencillito, para abrirse la cuenta y todo eso...
Se agradecen las respuestas.

A mi es que me entro cierto miedo cuando lei la noticia de que un broker habia engañado a Josep Borrell. Ese tio es inteligentisimo, un hombre muy preparado, si le timan a el a mi me pueden timar muchosimo mas

Si no se puede conocer el catálogo que tienen, mal negocio. No me da confianza para abrir.
Y tampoco dejan ver la oferta que tienen para abrir cortos, no me dan buena espina.

Esta registrada en la CNMV:

Empresa con total respaldo y fondos garantizados. Comisiones bajísimas y excelente atención al cliente. Es el bróker que yo uso y de momento estoy bastante satisfecho.

Yo tengo 2000 euros de los cuales 1000 invertidos. Eso si es un desastre.

Es que no se, me da un poco de yuyu meter mucha pasta en un broker "nuevo" y sin una entidad bancaria que lo respalde. Llevais mucho tiempo con el y no da problemas para meter y sacar dinero? Lo digo tambien porque quiero hacer lo de Syngenta metiendole pasta y no se, me da un poco de yuyu. Encima es todo asi, tan sencillito, para abrirse la cuenta y todo eso...
Se agradecen las respuestas.

Tranquilo, por 1000-1500 que es lo que vas a meter no hay problema.

Yo la uso, pero me mantengo por debajo de 30K, just in case.

Hay que seguir con las historias esas de declarar en extranjero a hacienda?

Si tienes más de 50.000 € tienes que presentar el modelo 720, y en todo caso (aunque sólo tengas acciones españolas) tienes que presentar el modelo D6 (valores depositados en el extranjero).
de donde se saca el modelo d6 ese?

---------- Post added 06-ene-2017 at 15:37 ----------

de donde se saca el modelo d6 ese?
he encontrado aforix por ahí se echa la solicitud?😀

Hay que seguir con las historias esas de declarar en extranjero a hacienda?

Esto es lo que he encontrado:

Están obligados a presentar el modelo 720 los residentes españoles con cuentas, valores o inmuebles situados en el extranjero, cuando el valor en conjunto en cualquiera de estos grupos sea de más de 50.000 euros. Dicha declaración sólo deberá repetirse en años sucesivos, cuando en cualquiera de esos grupos los bienes o derechos hayan experimentado un incremento superior a 20.000 euros.

Mírate este link, que te explica cómo descargar el soft y presentar la declaración

Me ha gustado bastante lo de parece que si no se hace no pasa nada y también lo de No conocen ningún caso de sanción a un particular por no presentar el D6...es de imaginar que esto cambie pronto, conociendo el hambre de la casta, el sheriff de Nottingham y sus secuaces...pero en todo caso gracias por la información...

Al ser holandés,no debe pasarse de 20.000€ por si acaso.

Aunque nada tiene q pasar.

les he pedido que me manden el estado de posicion a 31/12 y no me han contestao. pero veo que quieren que rellene como confirmando los datos de domicilio fiscal, esto el año pasado no me lo pidieron

Para cumplir con sus obligaciones con "Common Reporting Standards" (CRS) y con "Foreign Account Tax Compliance Act" (FATCA), DEGIRO como institución financiera está obligada a recopilar y revisar la información para identificar la residencia fiscal o residencias fiscales múltiples de sus clientes. Si usted es una persona estadounidense o si su residencia fiscal o residencias fiscales múltiples (si las hay) están fuera de los Países Bajos y en un país participante en los CRS, estamos legalmente obligados a reportar sus datos a la Autoridad Tributaria Neerlandesa. Ellos pueden informar de sus datos a las autoridades fiscales de cada país participante pertinente y / o a los Estados Unidos.

sabeis que es eso de antes del 20/01/17?

You must be registered for see images

pones esto:

Para cumplir con sus obligaciones con "Common Reporting Standards" (CRS) y con "Foreign Account Tax Compliance Act" (FATCA), DEGIRO como institución financiera está obligada a recopilar y revisar la información para identificar la residencia fiscal o residencias fiscales múltiples de sus clientes. Si usted es una persona estadounidense o si su residencia fiscal o residencias fiscales múltiples (si las hay) están fuera de los Países Bajos y en un país participante en los CRS, estamos legalmente obligados a reportar sus datos a la Autoridad Tributaria Neerlandesa. Ellos pueden informar de sus datos a las autoridades fiscales de cada país participante pertinente y / o a los Estados Unidos.

sabeis que es eso de antes del 20/01/17?

You must be registered for see images

pones esto:

Es una simple confirmación de los datos fiscales que diste al abrir la cuenta. Yo lo he hecho esta tarde.
El otro, el W8BEN es para que te retengan sólo el 15% de los dividendos de acciones USA, si no lo rellenas te retienen el 30%.

Y que otro broker recomendáis ? Vivo en Belgica por lo que aqui no se puede usar Plus500 y la plataforma de Interactive Broker se me hace muy compleja, estoy aprendiendo a usarla siempre que tengo algo te tiempo libre pero tiene tela.

Plus500=ENGAÑA.
Saque toda la pasta que tenia en Degiro. No me convence ni la plataforma ni atención al cliente. No me refiero a aspecto de seguridad, hablo de aspecto técnico. Si quiebra un broker en Holanda con suponemos 50000 clientes, me gustaría ver el como y cuando tu recibes tu dinero,aún que sean 20k. ¿Como va el caso de MtGox? ¿Sabe alguien? Hace tiempo intente buscar si esta respaldado por fondo de garantía de Paises Bajos y no encontré nada. Si esta registrado, pero entre entidades respaldadas no lo encontré. No se que me favorece a que esta registrado en cnmv, ¿que puedo presentar mi queja? Y dentro de 3 años me contestan, cuando ya no exista ni degiro.
Para no ser muy pesimista, las veces que saque mi dinero de ahí, no hubo problemas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.043
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver