ten.finance

ada parece que era la mejor opción, no tenía mucho TVL. Pues a verlo subir. Ten en cuenta que esto paga doble. Por un lado están los rewards del LP, que va haciendo compound para reinvertir los rewards en el LP, y por otro lado están los rewards en TENFI, que cuando los cobres pagas ese 20% de comisión para los devs.
solo veo los tenfi que van subiendo, donde puedo ver los rewards del lp que van haciendo compound?

@TibioSocialDemócrata que querias decir con doble reward? aun no lo entiendo. Si el apy del pool es 800% recibo 800% en tenfi y aparte me dan tambien mas lp? o es 800% entre las dos?

no veo aun incrementar mis lp, y en telegram no me lo explican

@TibioSocialDemócrata que querias decir con doble reward? aun no lo entiendo. Si el apy del pool es 800% recibo 800% en tenfi y aparte me dan tambien mas lp? o es 800% entre las dos?

no veo aun incrementar mis lp, y en telegram no me lo explican
En cada farm te pone algo así

APY Calculations
  • Farm APY: 18.37%
  • Rewards APR: 397.17%
  • Total: 397.17%
Está el Farm APY que es lo que va al LP, y el rewards APR, que es el que va los rewards del TENFI.

Para el Farm APY hace autocompound, es decir, los rewards del LP los reinvierte en el LP, por lo que debería crecer, poco porque el APY ahora mismo es muy bajo pero algo tiene que crecer. A mí no me ha crecido el LP todavía, pero no sé cada cuanto hace el compounding, algunos lo hacen cada 24 horas... depende como esté configurado el farm.

En cada farm te pone algo así

APY Calculations
  • Farm APY: 18.37%
  • Rewards APR: 397.17%
  • Total: 397.17%
Está el Farm APY que es lo que va al LP, y el rewards APR, que es el que va los rewards del TENFI.

Para el Farm APY hace autocompound, es decir, los rewards del LP los reinvierte en el LP, por lo que debería crecer, poco porque el APY ahora mismo es muy bajo pero algo tiene que crecer. A mí no me ha crecido el LP todavía, pero no sé cada cuanto hace el compounding, algunos lo hacen cada 24 horas... depende como esté configurado el farm.
te han dado lp? no veo el correspondiente aumento del lp

estas en alguno mas aparte de pantther thegrand y el otro parecido? aparte de pancake? algo en el horno?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver