Fukuoka San
Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Y exchangePaco haciéndolo a precio de mercado, qué petulante soy.
Usted ha comprado alguna vez algo? Verá que el precio de mercado es en cada sitio uno. Otra cosa es el precio MEDIO de mercado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y exchangePaco haciéndolo a precio de mercado, qué petulante soy.
Abramos debate. ¿Porqué no tienes plata y sí criptos a largo plazo? ¿Qué objetivo de vida tienes a largo plazo? O qué les vas a dejar a tus descendientes o nietos. Pensemos a 1 década. Y pensar que criptomonedas respaldadas por oro y plata ya existen.
El oro es el dinero de los gobiernos, la plata es el dinero de la gente.plata es wannabe para los pobres que no les llega para comprarse oro
Eso trato de hacer yo con Soge. Y no, no creo que sea muy etniano, y mucho menos comprando. Recuerda que si después de ese 10X te metes a otra guano y hacer 10X o 20X, pues más kilos que podrías tener. Trata de no tener más de 50K en criptos no sea que te duela mucho. Pero aprovecha la locura, es lo mejor que hay para tratar de hacer dinero gratis. Con criptos puedes comprar directamente en europeanmint.com si no tienes miedo a identificarte y a esperar semanas a recibir el pedido, por la escasez actual. O a través de mí, monedas si hay disponibles al momento, o lingotes sempsa hasta explotar España.Yo estoy en criptos para hacer un x10 y luego comprarte a ti los metales, que seguirán igual de precio.
Si no eres muy etniano, claro.
Porke"los ultimos seran los primeros",y esto se debe a la volatilidad de la plata como sabemosEl oro es el dinero de los gobiernos, la plata es el dinero de la gente.
La manera más segura son tiendas conocidasEl ex ministro Solves no vendió el oro en 2007 ? no se cuanta cantidad fue pero se dobló el precio, jugada maestra para las comisiones que se llevaría el una manola claro.
Yo llevo tiempo pensando en comprar oro/plata pero como vino el bicho me fastidió la economia como a casi todos,
pero siempre he desconfiado comprar por los posibles timos, no se cual es la manera mas segura y sencilla de comprar oro o plata la verdad.
Pues no lo sé, pero yo espero comprarme alguna casa decente con 1 monsterbox algún día de mi vida, y en país desarrollado. Las otras cajas, ya veré qué uso le daré. Sentarme en ellas, imagino.¿Cuándo podré comprarme un casoplón con 5 onzas de plata? ¿CUÁNDO?
Al final te veo comprándome cobre, por llegar tarde. Y eso si aún hay disponible. Oro tienes sin iva en ciode.net thegoldhouse, CMC en valladolid y bueno, en tu tienda local conseguirás, si tienen.ah si? jorobar, pues donde dices que se compra el oro? Yo para que quiero el dinero de los mindundis
Imagina que por cada BTC que hay, existen 200 o 400 BTC falsos circulando que no todos sus poseedores lo saben y se descubre la engaña. ¿Qué pasa? Pues eso es lo que vamos a ver en plata.
Porque el mundo se dará cuenta que realmente existe 1 oz de plata física real, por cada 200 o 400 vendidas (o a saber). De ahí viene todo el espectáculo.Te hago una pregunta: ¿Qué es lo que tendría que pasar para que esta manipulación del mercado deje de funcionar?
Se supone que llevan haciendo este timo de trileros décadas... Por qué se va a destapar ahora para que la plata alcance su "valor real"?
Porque el mundo se dará cuenta que realmente existe 1 oz de plata física real, por cada 200 o 400 vendidas (o a saber). De ahí viene todo el espectáculo.
Eso ya lo sabe "el mundo", y parece que le da igual.
Que el precio de los metales está manipulado lo saben ya hasta los tiktokers.
Mi pregunta es mas concreta: que hechos tienen que ocurrir, para que se haga IMPOSIBLE seguir ignorando esta realidad durante 20 años más?
Y te digo que estoy de acuerdo con tu visión del tema, pero esto no me cuadra
Sinceramente, vistos los juegos de trileros que han hecho con todo el tema de GME, AMC, etc sin ningún tipo de vergüenza y a plena luz del día... Me cuesta creer que este chiringuito vaya a caer. Yo veo la plata como un boleto de lotería, igual toca y te forras, pero lo normal es que no tique y todo siga igualTienes que estar registrado para ver este contenido
Cuando veas que queden pocos millones de onzas. De momento hay 121 millones registradas sin "dueño". Y bajando semanalmente... Y como mucho quedan 366 millones ahí. No va a ser de la noche a la mañana, pero con que un sólo rico se ponga serio y compre, se acabó.

En esa época sobraba plata. Con los años se han ido vaciando los stocks. El déficit lleva muchos años acumulándose, todo tiene un límite, y lo vamos a ver. Entiendo que esta inversión canse al más paciente, pero es la que llevo tiempo viendo como la mejor de todas las posibles. Ya las criptos me dieron su juego, pero claro, llevo años dentro.Precio 1 oz plata 1980 = 34,6
Precio 1 oz plata 2021 = 26
Y te regalo la inflación de estos 40 años, que rondará el 400% o el 500%![]()
Eso justamente comentaba con otro forero, que es mejor dejarlo en secreto y yo seguir comprando. Que no me sale rentable vender lo mío si tengo que esperar tanto a recibirlo. Al final hago eso, pero me da pena por muchos. Aparte del tiempo que pierdo tratando de despertar a la gente, que tengo mi canal abandonado y otras cosas que hacer. Aunque esto me mola, pero me siento bastante solo, siempre por delante de las cosas. Pero bueno, me deja en mejor posición.Que haces haciendo apología de la plata?
Hay poca plata y menos que va a haber. No seas cabrito que si estos compran nos suben el precio, que yo quiero seguir cargando.
El otro día escuché a Maloney, en la época de los romanos una moneda de oro equivalía a 10 monedas de platas, y desde entonces esa relación ha ido cayendo a favor del oro.
Precisamente va a hacer falta mucha plata para las plantas fotovoltaicas para que los conforeros puedan usar sus criptomonedas.
Son monedas no es dinero como la plata, porque no tienen valor intrínseco, y lo que es peor necesita energía eléctrica para hacer una transacción.
La plata y el oro siempre se han sacado la chorra frente a otros activos en los momentos de crisis y han terminado ganando por goleada.
También te digo que me he perdido la burbuja del BTC.