Jorge2019
bodoque
- Desde
- 22 Nov 2020
- Fruta
- 310
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero si no sabes ni escribir, hulio! Te lo recompro a 1€, asumo la deuda.ÇHaber cuanto cuesta
yo sé programar, he tenido otros foros
tengo mods que van a hacer su deber
y le puedo sacar pasta sin problemas
@calopez piénsatelo y hazme una oferta
tardo 0, en migrarlo a mi vps
voy a salvar este puro foro ueste lo que cueste
tú tampoco, shurPero si no sabes ni escribir, hulio! Te lo recompro a 1€, asumo la deuda.
si los astasastasastasastasastasastasastas del foro para lerdos shurmmarranos djtheo y tú.. apa a tomar por pandero rellenito medio metro ! mira que eres adefesio cabrón pero adefesio adefesio hasta decir basta y lo puedo asegurar que te tuve delante mio 8 horas.. jorobar que angustiazooo!este foro tiene tres vulnerabilidades críticas
ÇHaber cuanto cuesta
yo sé programar, he tenido otros foros
tengo mods que van a hacer su deber
y le puedo sacar pasta sin problemas
@calopez piénsatelo y hazme una oferta
tardo 0, en migrarlo a mi vps
voy a salvar este puro foro ueste lo que cueste
Tu jakeas con el media player o con un interfaz gráfico en visual basic para localizar su IP?este foro tiene tres vulnerabilidades críticas
si los astasastasastasastasastasastasastas del foro para lerdos shurmmarranos djtheo y tú.. apa a tomar por pandero rellenito medio metro ! mira que eres adefesio cabrón pero adefesio adefesio hasta decir basta y lo puedo asegurar que te tuve delante mio 8 horas.. jorobar que angustiazooo!
no descendiente no no trinc gente comunista, este zascandil estuvo en un evento en barcelona dándoselas de rico, que por 50 horas semanales le pagaron 3700 euros y que no le gustaba barcelona, porque es mandril-eño le dije y que haces aquí? vete a madrid si no te gusta... jajaja se quedó tieso, me cae fatal por tener tengo hasta su teléfono fuí la encargada que no lo vuelvan a contratar, trabajó a través de la empresa publimedia de madrid..¿Es que habéis trinc?
Pero qué dices fuerte antiestética de m***** que pint el váter con tu pandero rellenito y lleno de verrugas hija de p*** que tú no me conoces a mí que si yo te conociera a ti te quitaba la cara de una leche que te echaba ácido encima que como te vea por la galleta atropellono descendiente no no trinc gente comunista, este zascandil estuvo en un evento en barcelona dándoselas de rico, que por 50 horas semanales le pagaron 3700 euros y que no le gustaba barcelona, porque es mandril-eño le dije y que haces aquí? vete a madrid si no te gusta... jajaja se quedó tieso, me cae fatal por tener tengo hasta su teléfono fuí la encargada que no lo vuelvan a contratar, trabajó a través de la empresa publimedia de madrid..
Te jakeo con la game boy shurTu jakeas con el media player o con un interfaz gráfico en visual basic para localizar su IP?
leete ésto he sido la que pidió que no te contraten más en barcelona, aquí no entras más puro august, vete a tu mandril con tus fantasias de sobrado puro amorfo, medio metro croqueta me acuerdo de tus ojos de pandero pollo y tu peinado de segarro, fruta guano vomitable.. te meto tal hóstia que vuelves al pandero que te cagó, amigo de astasastasastasastasastasastasastas y filosfilosfilosfilosfilosfilos guano subhumana..Pero qué dices fuerte antiestética de m***** que pint el váter con tu pandero rellenito y lleno de verrugas hija de p*** que tú no me conoces a mí que si yo te conociera a ti te quitaba la cara de una leche que te echaba ácido encima que como te vea por la galleta atropello
Vas a comerme el pandero muyer que no me cae bien hasta que me quedé limpio. Te va a cambiar la cara de fruta putrefacta esa que tienes que cuando te vea tu descendiente no te va a reconocer. Qué ya se donde vives, te quedan dos días sobre la tierra. Vas a despedir este mundo de la forma más horrible so Astuta.leete ésto he sido la que pidió que no te contraten más en barcelona, aquí no entras más puro august, vete a tu mandril con tus fantasias de sobrado puro amorfo, medio metro croqueta me acuerdo de tus ojos de pandero pollo y tu peinado de segarro, fruta guano vomitable.. te meto tal hóstia que vuelves al pandero que te cagó, amigo de astasastasastasastasastasastasastas y filosfilosfilosfilosfilosfilos guano subhumana..
me lo guardo y se lo dices a mis descendientes cuando los tengas frente a frente, tiazos de 1.87 metros , va puro astaastaastaastaastaastaasta, ven si tienes agallas a ver cómo acabas puro croqueta de guano tu teléfono empieza por 636 y acaba en 37, le pasaré tus amenazas a publimedia y eco---- ya sabes cual es la otra empresa, para que no puedas trabajar nunca más en enventos, guano jorge el guano de mandril, te coji y te pint fariseo, con estas pintas llegaste a barcelona croqueta de cochambre..Vas a comerme el pandero muyer que no me cae bien hasta que me quedé limpio. Te va a cambiar la cara de fruta putrefacta esa que tienes que cuando te vea tu descendiente no te va a reconocer. Qué ya se donde vives, te quedan dos días sobre la tierra. Vas a despedir este mundo de la forma más horrible so Astuta.
Atrevete a darle mi teléfono a alguien y te corto los dedos con los dientes de leche de tus descendientes. Fruta desequilibrada. Me vas a arruinar la vida. Como llames a mi trabajo voy a ir a buscarte a tu casa y te vas a arrepentir de todo. Lo juro por mi empresame lo guardo y se lo dices a mis descendientes cuando los tengas frente a frente, tiazos de 1.87 metros , va puro astaastaastaastaastaastaasta, ven si tienes agallas a ver cómo acabas puro croqueta de guano tu teléfono empieza por 636 y acaba en 37, le pasaré tus aenazs a publimedia y eco---- ya sabes cual es la otra empresa, para que no puedas trabajar nunca más en enventos, guano jorge el guano de mandril, te coji y te pint fariseo
VENGA VA QUE SEPAS QUE ´SE QUIEN ERES PUBLIMEDIA ESTÁ AL TANTO .. ILEGITIMO DESCENDIENTE DE LA GRAN FRUTA ! 696 y acaba en 37.Atrevete a darle mi teléfono a alguien y te corto los dedos con los dientes de leche de tus descendientes. Fruta desequilibrada. Me vas a arruinar la vida. Como llames a mi trabajo voy a ir a buscarte a tu casa y te vas a arrepentir de todo. Lo juro por mi empresa
Deja de amenazar fruta, te faltan agallas porque no eres muyer. Eres una guano antropomorfa con el cerebro de un capitan de las SS. Como vulevas a decir mi número te voy colgar de las nalgas en pinchos como un jamón. Deja de poner fotos mías so antiestética, que eres tan antiestética que no te dejan entrar en las tiendas de ropa porque te reflejas en los escaparates. Eso si cabes en el escaparate porque eres igual de grande que un trailer muyer que no me cae bienVENGA VA QUE SEPAS QUE ´SE QUIEN ERES PUBLIMEDIA ESTÁ AL TANTO .. ILEGITIMO DESCENDIENTE DE LA GRAN FRUTA ! 636 y acaba en 37
Jjjoooojj el croqueta pedetasta con el pandero en llamas rellenito casquivano de mandril analfabeto y sobrado con peinado de moto.. venga otro número más...6963.....037Deja de amenazar fruta, te faltan agallas porque no eres muyer. Eres una guano antropomorfa con el cerebro de un capitan de las SS. Como vulevas a decir mi número te voy colgar de las nalgas en pinchos como un jamón. Deja de poner fotos mías so antiestética, que eres tan antiestética que no te dejan entrar en las tiendas de ropa porque te reflejas en los escaparates. Eso si cabes en el escaparate porque eres igual de grande que un trailer muyer que no me cae bien
fruta fuerte antiestética de guano, deja de publicar mi número y de arruinarme la vida. eres fruta guano. ojalá te mueras. pon un solo número más y voy a buscarte a la pocilga que llamas tu casaJjjoooojj el croqueta pedetasta con el pandero en llamas rellenito casquivano de mandril analfabeto y sobrado con peinado de moto.. venga otro número más...6963.....037Tienes que estar registrado para ver este contenido