Te ayudo a pasar BITCOIN a EUROS (y viceversa) - FÁCIL Y RÁPIDO

Por ahora sólo he comprado en Bitnovo, supongo que hay formas mucho mejores. Quiero probar el P2P, ¿qué recomiendas?

Hay forma de retirar de cajeros de forma anónima? Me refiero a cajeros normales, ya que cajeros BTC aún hay muy pocos.

Paypal y tal está muy bien pero no hay privacidad, es como tener una cuenta en el santander. Cajero sin tarjeta imagino que te referirás a HalCash pero es una empresa española, igual que Bizum, Bitsa/Bitnovo así que no sé, por el simple de estar en suelo español ya son para huir y no mirar atrás.

¿Qué horquilla de comisiones manejas, pájaro?
¿Qué cantidades máximas de fiat puedes alcanzar en cada medio de pago?

Del 5 al 20% incluidas comisiones de transacción, ten en cuenta que en exchanges las comisiones de depósito rondan el 1 o 2% y luego te meten una cantidad fija para retirar, por ejemplo binance te carga 0,0005btc (unos 24€)
Y los límites?

Yo hago lo mismo pero desde Suiza y con francos suizos. Mucho más seguro.
Las fruta y la farla no es gratis.

Interesante hilo por lo que significa ante los de "ejke los bancos...", "ejke aciendaaa"

Si, en cajeros normales a pie de calle desde la cuenta del comprador directamente, tengo listado completo de bancos e importes máximos, es de las formas más seguras para cobrar por vender btc, lo uso cada semana.

Respecto a lo de paypal tienes toda la razón, aunque muchas veces se usan cuentas anónimas desechables, sin datos, que son para una sola transacción y que moviendo por debajo de 500€ no tienes problema, no se va a bloquear ni nadie te pedirá explicaciones.

Supongo que con lo del cajero te referirás a HalCash pero si es así no es anónimo ya que tienes que dar tu numero de telefono y eso esta directamente relacionado con el titular.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.770
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver