Tatuajes para los labios - Novedac - Hopiniones - Kosmestika

Primer plano de labios con tatuaje cosmético, técnica de maquillaje permanente que promete sustituir al pintalabios tradicion
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Tatuajes de labios: el atajo estético que promete sustituir al pintalabios La idea suena tentadora: despertarse con los labios perfilados y coloreados sin haber tocado un pintalabios. El tatuaje cosmético labial, presentado como novedad en el ámbito de la cosmética, promete exactamente eso.

Leer el resumen completo →

Testigapresencial

Madmaxista
Desde
21 Jul 2023
Fruta
18.099
Me da como angustia. Creo que prefiero el pintalabios de toda la bida. Aunque a lo mejor puede quedar explotador, pero cuando lleves un rato de fiesta y se empiece a descolagar medio labio pues lo mismo el xico sale por patas. Qué hopináis ? Lo habéis probado ?

Tatuaje cosmético y tal.

Yo macuerdo de una profe del insti, que era una viega a punto de jubilarse y llevaba las cejas tatuadas. Ahora creo que es mas habitual y normalizado.

Un tatuador que conozco y tengo algo de relación cordial, me comento que habia hecho a un par de trabajos equiparando tonos de piel diferenciados en una misma zona. Era en personas que habían sufrido algun tipo de quemadura, creo.

El consejo mío es que nadie se haga nada. Yo tengo la bandera de la Legión en el brazo izquierdo y... como arrepentirme... pero si volviese atrás no me lo hubiese hecho. Se comprende que los chavales...

Con la edad que tengo no me voy a quitar nada, este se viene a la caja conmigo.

Si me pidiesen consejo hoy recomendaría que no se hiciesen nada.

El consejo mío es que nadie se haga nada. Yo tengo la bandera de la Legión en el brazo izquierdo y... como arrepentirme... pero si volviese atrás no me lo hubiese hecho. Se comprende que los chavales...

Con la edad que tengo no me voy a quitar nada, este se viene a la caja conmigo.

Si me pidiesen consejo hoy recomendaría que no se hiciesen nada.

Cualquiera con dos dedos de frente lo sabe.

Son tatus de pegatina, pero en los labios.

Con tu comentario he visto los vidrios y veo que nos has troleao con calcomanías...

Pensándolo, tampoco tiene mucho sentido tatuarse el labio con tinta por mera cuestion estética de no usar pintalabios. Posiblemente en pocos meses el tonalidad de la tinta se iria emborronando hasta desaparecer completamente,. Al ser los labios una zona que sufre un roce constante además de sensible a otras inclemencias, como pelarse por el frio.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.712
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver