Tarjeta de crédito Santander Plus - Descuento del 5% en todo ¿sin letra pequeña?

Oscarwild

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Fruta
1.463
Veo en la sucursal de al lado de mi casa esta nueva tarjeta de crédito, en la que prometen devolver un 5% de absolutamente todas las compras. "Sin letra pequeña", dicen.
Preguntando me dijeron que lo único necesario es domiciliar la nómina. Y que tanto si usas la tarjeta en modo financiación como si usas el modo pago único, tendré ese 5% de descuento en todo. Y al tener la nómina domiciliada no tendré ni comisiones de renovación ni na de na.

Aún así yo no me fío de Botín. ¿Conoce alguien las condiciones exactas de esta tarjeta? ¿Alguien la tiene?

La verdad que un 5% de unos 10.000 euros al año que puedo gastarme con la tarjeta, eso hacen 500 euretes...

Veo en la sucursal de al lado de mi casa esta nueva tarjeta de crédito, en la que prometen devolver un 5% de absolutamente todas las compras. "Sin letra pequeña", dicen.
Preguntando me dijeron que lo único necesario es domiciliar la nómina. Y que tanto si usas la tarjeta en modo financiación como si usas el modo pago único, tendré ese 5% de descuento en todo. Y al tener la nómina domiciliada no tendré ni comisiones de renovación ni na de na.

Aún así yo no me fío de Botín. ¿Conoce alguien las condiciones exactas de esta tarjeta? ¿Alguien la tiene?

La verdad que un 5% de unos 10.000 euros al año que puedo gastarme con la tarjeta, eso hacen 500 euretes...

Tan fácil como decir que te interesa y que te den el contrato. Te vas a tu casa y te lo lees, letra pequeña incluida. Tiene buena pinta la tarjetita, pero puede haber varios trucos:

* que las condiciones sean durante los primeros meses (y en cambio la nómina te obliguen a mantenerla durante varios años).
* que por defecto venga con pago aplazado y se pague un TAE usuarero y haya que llamarles para cambiar las condiciones de pago.
* etc.

Hola, la tarjeta si tiene truco pero si te lo montas bien y tienes un nivel fuerte de compras le puedes sacar dinero.

EL primer pero es su coste anual, de unos 80€, es muy alto, pero si tu capacidad de compra es alto lo puedes amortizar.

Y luego que la parte del saldo utilizado en la tarjeta tiene un 1,xx % MENSUAL o 25% TAE mas o menos, es decir muy alto. Ademas no tienen la opcion de pago a fin de mes sino que puedes pagar un maximo al mes del saldo dispuesto (creo que el maximo es el 50%).

El truco es usarla para compras grandes justo antes del vencimiento, es decir, imaginate compra de 500 € el 25 de novimembre, y el 26 te descuentan el 50% del saldo comprado pues ya solo debes 250 que pagas al 1,15 menual y por tanto te ahorras con el 5% de descuento el 3,75%.de la compra , si no lo haces asi y pagas por 2 meses pues pagaras interes por 2 meses y te cobraran 2,30% pero todavia ganas pasta.

LO que es una ruina con esa tarjeta es tener un saldo elevado mes tras mes pq te frien a intereses y si ahorras un 5% en las compras pero pagas un 25% de ti saldo medio no ganas pasta sino lo gana el banco.

La mayoria de la masa palmara pasta con esta tarjeta pero si eres listo le puedes sacar bastante dineo, usasla solo para grandes compras y fijate cuando es mejor hacer la compra.

Puedes encontras mas info y experiencias en esta web.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.706
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver