Tarjeta de crédito (gratuita) sin ser cliente

trocolazo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2011
Fruta
156
Hola.

He encontrado este tema pero en el se habla sobre asociar una tarjeta de credito a una cuenta extranjera. Yo busco algo más simple.

Acabo de ir a cancelar a mi banco la tarjeta de crédito porque este año ya me cobraban cuotas y me he querido adelantar. Paso de estar luchando por que me quiten una comisión absurda y me la han dado de baja sin intentar convencerme.

El caso es que me gusta tener tarjeta de crédito aunque no la use habitualmente. Es más tenerla por si necesito reservar hotel, alquilar un coche o alguna situación de esas en las que solo admiten tarjeta de crédito. Cuando la uso siempre pago a fin de mes el 100%.

¿Conocéis alguna tarjeta de crédito gratuita con pago 100% sin intereses a fin de mes que se pueda asociar a una cuenta de otro banco?

He visto por internet la de Citibank, Obsidiana y alguna más pero si alguien tiene experiencia con estos productos se agradece.

Yo tengo Obsidiana y bien. Cuota anual gratis de por vida (la tengo hace muchos años, así que asegurate que sigue siendo así para las nuevas). Forma de pago: el día 5 del més siguiente 100% sin intereses. Cuando te mandan la tarjeta tienes asociada otra forma de pago distinta (pago en X meses con un % de interés). En ese momento tienes que llamar por teléfono y cambiar la forma de pago. Y a partir de ahí, a funcionar sin problemas.

Saludos

Las que más me han llamado la atención son:

-Paypal: Esta tarjeta es a través del Cetelem. 2% de devolución en todas las compras que se realicen via paypal por internet y 1% pagando en tiendas físicas. Gratuita si se hacen 5 compras al años con la tarjeta y se puede pagar el 100% a fin de mes.

Ya uso paypal y estoy bastante contento con su funcionamiento.

-Cepsa: Esta es a través del Citibank. 3% de descuento repostando en Cepsa y 1% en resto de establecimientos. Gratuita y se puede pagar el 100% a fin de mes.

Las gasolineras que tengo más cerca son Repsol, pero creo que tengo alguna Cepsa de camino al trabajo.

Gracias.

Las de los supermercados Ikea, Carrefour y Eroski-consumer son gratuitas. Yo tengo la de ikea desde hace algunos años y 100% gratuita, los pagos a débito me los pasan a fin de mes a la cuenta asociada sin intereses ni gastos.

No te aconsejo las de entidades financieras. Yo tuve la de obsidiana y cuando la contraté me dijeron que era gratuita de por vida y al año me cambiaron las condiciones con gran desventaja para mí.

Última edición:
Tienes la tarjeta repsol, pero solo es gratuita el primer año.

Esta la conozco, si fuera gratuita sería mi elección.

De la de paypal he oído cosas muy malas, pero si no quieres más límite de 600 euros no deberías tener problemas, parece ser que hacer cualquier gestión con ellos es complicado.

Cuando he visto que estaba gestionada por Cetelem he buscado por internet y como dices, no hay muy buenas opiniones.

Buenas:

Yo uso la CEPSA desde hace 5 ó 6 años y perfecta.

Completamente gratis y si haces el pago único a final de mes no te cobran intereses. He cambiado el banco en el que tenia domiciliado el pago en 2 ocasiones sin problemas.

Además de todo esto están los puntos que genera que los puedes canjear por combustible.

En resumen, para mí la mejor opción.

Salu2

Hola.

He encontrado este tema pero en el se habla sobre asociar una tarjeta de credito a una cuenta extranjera. Yo busco algo más simple.

Acabo de ir a cancelar a mi banco la tarjeta de crédito porque este año ya me cobraban cuotas y me he querido adelantar. Paso de estar luchando por que me quiten una comisión absurda y me la han dado de baja sin intentar convencerme.

El caso es que me gusta tener tarjeta de crédito aunque no la use habitualmente. Es más tenerla por si necesito reservar hotel, alquilar un coche o alguna situación de esas en las que solo admiten tarjeta de crédito. Cuando la uso siempre pago a fin de mes el 100%.

¿Conocéis alguna tarjeta de crédito gratuita con pago 100% sin intereses a fin de mes que se pueda asociar a una cuenta de otro banco?

He visto por internet la de Citibank, Obsidiana y alguna más pero si alguien tiene experiencia con estos productos se agradece.

La tarjeta Visa de viajes Halcon, (Banco Popular), esta asociada a tu banco habitual. Creo que tienes que hacer un gasto de 300 € con ella al año para que sea gratuita, la puedes gestionar por banca electrónica y si haces ese gasto al año, no cuesta nada

Buenas:

Yo uso la CEPSA desde hace 5 ó 6 años y perfecta.

Completamente gratis y si haces el pago único a final de mes no te cobran intereses. He cambiado el banco en el que tenia domiciliado el pago en 2 ocasiones sin problemas.

Además de todo esto están los puntos que genera que los puedes canjear por combustible.

En resumen, para mí la mejor opción.

Salu2

Un par de preguntas, ¿que día pasan el cobro de las operaciones que pagas el 100% a fin de mes? Imagino que tienes un area privada o algo así para ver tus movimientos y comprobar que el metodo de pago es ese y no aplazado (no me fio).

¿Cual es la equivalencia de puntos? He leido algo del 1% de las compras pero no me queda claro. ¿Si pagas 30 euros con la tarjeta te dan 0,30 puntos? Me parece poco teniendo en cuenta que 1000 puntos son 1 euro. :ouch:

Para los expertos, ¿que opinais de esta tarjeta?:

Es una tarjea de crédito.
Se contrata por internet.
Va asociada a una cuenta corriente de Self Bank que también es gratuita. No es necesario domiciliar Nómina. (se pueden ingresar sólo dos transferencias mensuales consecutivas).

- Devolución del 1% en todas tus compras sin límite máximo. Compra todo lo que necesites y en el cargo de tu extracto te descontamos un 1% del valor de lo comprado.
- Esta tarjeta es gratis siempre.
- Podrás disfrutar del servicio Self Protect y operar con total seguridad.
- Podrás utilizar los más de 7.800 cajeros de “la Caixa”, la red más extensa del país para retirar efectivo.
- Para conceder una tarjeta de crédito es necesario enviar 2 transferencias mensuales consecutivas de 800 euros cada una o domiciliar la nómina en Self Bank. En algunos casos puede solicitarse documentación adicional para la tramitación de la tarjeta.
- Y si quieres, puedes pagar en cómodos plazos tus gastos.

¿Qué opinais?
Tendrá algún truco? Alguna desventaja? Te obligarán a pagar con varios meses de retrat para cobrar intereses o comisiones?

Otra pregunta: para alguien que no quiera aplazar ningún gasto ¿tiene alguna ventaja la trajeta de crédito sobre la tarjeta de débito? Para comprar por internet ¿es igual la tarjeta de débito que la de crédito? ¿Las aceptan en igual número de sitios para comprar por internet?

Otra pregunta: para alguien que no quiera aplazar ningún gasto ¿tiene alguna ventaja la trajeta de crédito sobre la tarjeta de débito? Para comprar por internet ¿es igual la tarjeta de débito que la de crédito? ¿Las aceptan en igual número de sitios para comprar por internet?

Hay sitios que te sale mejor (comisiones) pagar con débito, crédito o acompañante de pago y otros sitios donde directamente no te aceptan alguna. Lo mejor es tener una de cada gratuitas y usarlas según convenga.

Un par de preguntas, ¿que día pasan el cobro de las operaciones que pagas el 100% a fin de mes? Imagino que tienes un area privada o algo así para ver tus movimientos y comprobar que el metodo de pago es ese y no aplazado (no me fio).

¿Cual es la equivalencia de puntos? He leido algo del 1% de las compras pero no me queda claro. ¿Si pagas 30 euros con la tarjeta te dan 0,30 puntos? Me parece poco teniendo en cuenta que 1000 puntos son 1 euro. :ouch:

Buenas:

Creo recordar que por defecto no viene como pago único y llamando te lo cambian. En la Web del Citibank puedes ver los extractos mensuales que te han ido pasando de la tarjeta, así como los movimientos actuales pendientes de ser pasados en el siguiente recibo.

En cuanto a los puntos, si pagas 30 euros con la tarjeta te dan 300 puntos y sí, cada 1000 puntos equivalen a 1€.

Te dan un 3% de lo que consumas en gasolineras CEPSA y un 1% del resto de compras (exceptuando la compra de gasolina en otras estaciones de servicio). Si además tu gasto total del mes supera los 300€, te dan un 2% adicional sobre el gasto en estaciones de servicio CEPSA.

Te puedo decir que tanto mi muyer como yo pagamos todo con la VISA CEPSA y tenemos un gasto medio mensual de alrededor de 1000€ y al año obtengo unos 115€ de bonificaciones. Puede que para algunos no sea gran cosa, pero a mí eso de que en vez de pagar una cuota anual me devuelvan me parece fantástico.

Salu2

Para los expertos, ¿que opinais de esta tarjeta?:

Es una tarjea de crédito.
Se contrata por internet.
Va asociada a una cuenta corriente de Self Bank que también es gratuita. No es necesario domiciliar Nómina. (se pueden ingresar sólo dos transferencias mensuales consecutivas).

- Devolución del 1% en todas tus compras sin límite máximo. Compra todo lo que necesites y en el cargo de tu extracto te descontamos un 1% del valor de lo comprado.
- Esta tarjeta es gratis siempre.
- Podrás disfrutar del servicio Self Protect y operar con total seguridad.
- Podrás utilizar los más de 7.800 cajeros de “la Caixa”, la red más extensa del país para retirar efectivo.
- Para conceder una tarjeta de crédito es necesario enviar 2 transferencias mensuales consecutivas de 800 euros cada una o domiciliar la nómina en Self Bank. En algunos casos puede solicitarse documentación adicional para la tramitación de la tarjeta.
- Y si quieres, puedes pagar en cómodos plazos tus gastos.

¿Qué opinais?
Tendrá algún truco? Alguna desventaja? Te obligarán a pagar con varios meses de retrat para cobrar intereses o comisiones?

Las AMEX hay un porrón de sitios que no las aceptan por las altas comisiones que les clavan a los negocios.En mi curro no la aceptamos.

Esta tarjeta también parece interesante:

: gratis, con seguros de viaje y sin cambiar de banco
Citibank es uno de los mejores bancos en cuanto a tarjetas de crédito. La Tarjeta Citi Oro es probablemente la más conocida de ellas. Su facilidad de concesión sumada al hecho de que sea gratuita y de que no requiera cambiar de banco la han convertido en una de las tarjetas más populares. Pero, ¿qué sabemos realmente de esta tarjeta de crédito?

Condiciones de la Tarjeta Citi Oro de Citibank
Estas son las condiciones generales de la Tarjeta Citi Oro de Citibank:

Tarjeta gratuita año tras año (sin cuota de emisión ni de renovación)
Flexibilidad de pago: se puede aplazar o liquidar la deuda cada mes
Interés: 26,80% TAE (sólo en caso de pago aplazado)
No requiere abrir cuenta en Citibank
Interesantes seguros gratuitos de viajes y compras: protección de compras, retrat de equipaje, retrat de vuelo, pérdida de equipaje, etc.
Estamos, por tanto, ante una tarjeta muy socorrida e interesante, especialmente gracias a sus seguros gratuitos y al hecho de no requerir cuenta. El mayor problema es su tipo de interés, bastante elevado, pero al no ser una tarjeta revolving podemos eludir el pago de intereses liquidando la deuda completa mes a mes, así que la podemos disfrutar a coste cero.

Otras tarjetas:

.

djun está en mi resumen del principio, no la has visto.

Edito, si la has visto y estás haciendo SPAM de tu web

Si es verdad que la has puesto. No lo he visto.

No tengo web, no hago spam. ¿Por que van a ser spam los enlaces que dejo, y no lo son los tuyos o los de otros?

Dejo la fuente de donde encontré la información. El enlace que dejas no aportaba información, tan sólo te invita a pinchar para "solicitarla ya" (la tarjeta).

Dejo muchos enlaces de muchas páginas donde encuentro información (para compartir la información). Y eso no quiere decir que tenga ninguna web ni que haga spam.

Las que más me han llamado la atención son:

-Paypal: Esta tarjeta es a través del Cetelem. 2% de devolución en todas las compras que se realicen via paypal por internet y 1% pagando en tiendas físicas. Gratuita si se hacen 5 compras al años con la tarjeta y se puede pagar el 100% a fin de mes.

Ya uso paypal y estoy bastante contento con su funcionamiento.

Esta tarjeta tiene algun coste? en Paypal no dice nada de costes...

Tengo dos gratuitas, sin ningún tipo de comisiones y con bonificación, que son la Visa Pass de Carrefour y la de Air Europa emitida por el Banco Popular. De momento sin ningún problema. Una te bonifica en el cheque ahorro trimestral de Carrefour y otra con dinero de descuento si compras billetes de avión.
El mayor inconveniente, si te afecta, es que, como casi todas desde hace un par de años, cobran comisión por cambio de divisas si las usas fuera de la zona euro. Por eso me he sacado también la de Citibank (sin mucha complicación en un kiosko promocional del aeropuerto), pues presume de no aplicar comisiones de cambio. No puedo decir si hay truco, pues todavía no la he usado fuera, pero tiene buena pinta.

Tengo dos gratuitas, sin ningún tipo de comisiones y con bonificación, que son la Visa Pass de Carrefour y la de Air Europa emitida por el Banco Popular. De momento sin ningún problema. Una te bonifica en el cheque ahorro trimestral de Carrefour y otra con dinero de descuento si compras billetes de avión.
El mayor inconveniente, si te afecta, es que, como casi todas desde hace un par de años, cobran comisión por cambio de divisas si las usas fuera de la zona euro. Por eso me he sacado también la de Citibank (sin mucha complicación en un kiosko promocional del aeropuerto), pues presume de no aplicar comisiones de cambio. No puedo decir si hay truco, pues todavía no la he usado fuera, pero tiene buena pinta.

Las tarjetas Citi Oro y Citi Classic de Citibank, sí aplican comisión por cambio de divisa, el 1,5%. A no ser que sea otra tarjeta de Citibank o que te hicieran alguna oferta.

Hola Djun.

Es una Citi Oro. Desconozco si era una oferta especial pero te puedo asegurar que el motivo de pedirla fue ése: No pagar comisión por cambio de divisa.

Otra cosa es que dentro de x meses, como me ha pasado con alguna otra tarjeta que en principio tampoco tenía comisión de cambio, empiecen a aplicarlas, pero a día de hoy así está.

Ya os digo que no la solicité por web, sino en un puesto de los que ponen en el aeropuerto, en concreto en la T4 de Barajas.

Hola Tichy,

Si te dijeron expresamente que no te cobraban comision por cambio de divisa debe ser así. Para eso estaban en un aeropuerto.
Yo al ver las condiciones en estos enlaces, ví que sí tenían comisión:

Si puedes, llámales para asegurarte.

Estuve a punto de solicitar la Visa Cepsa pero comparé los precios de las Repsol que tengo cerca de casa y las Cepsa a las que tendría que desplazarme (mucho más lejanas) y las Cepsa eran más caras, no me compensaba el 2% que dan.

Y como apenas las voy a usar para compras tampoco me compensa la devolución del 1%.

Sin duda la que mejor me iría es la Visa Repsol, pero me niego rotundamente a pagar cuotas anuales.

De momento tiraré sin tarjeta de crédito.

Estuve a punto de solicitar la Visa Cepsa....

Y como apenas las voy a usar para compras tampoco me compensa la devolución del 1%.

Buenas:

Compensar te compensa, ya que no tiene coste y puedes domiciliar el pago en cualquier entidad.

Otra cosa es que no le saques todo el rendimiento....

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.049.541
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver