TARJETA CRYPTO la mejor tarjeta del mercado. 25$ GRATIS CRYPTO.COM

kaspersky

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2020
Fruta
39
Os voy a resumir en unas pocas líneas todas las ventajas de la plataforma de
Crypto.com
Lo más importante es su tarjeta de pago y salvo que busquéis algo especial os
recomendamos la que piden 5000 CRO (unos 300€ que más adelante podemos recuperar).

Con esa tarjeta ya tendremos Spotify gratis y un 2% de Cashback en todas nuestras
compras, lo que supondrá bastante dinero al cabo del año ya wue imaginate comprar...La comida del mes...gasolina...regalos..
ropa.

etc y obtén un 2% de eso.. Al mes es 1 dineral y eso cogiendo la tarjeta RUBY.

Si esto fuera poco también hay ofertas puntuales para comprar Bitcoin al 20% de descuento
si holdeamos su criptomoneda CRO, una oferta bastante limitada y podemos imaginarnos el
porqué, ya que los usuarios suelen comprar y vender al momento para asegurarse
ganancias.

También tenemos un interés de hasta el 18% anual, que si bien no es mucho como pudiera
ser con otras plataformas, podemos decir que es un % fiable y que sumado a todas sus
ventajas como tarjeta es una maravilla.

La tarjeta es metálica, hermosa la verdad la roja es 1 pasada para empezar. Os la recomiendo
La empresa alegó que aumentó la velocidad de producción y que a principios del 2021 también saldría su versión virtual.

si quieres obtener 50$al registrarte introduce este codigo :
Si ya te has registrado en la app en ⚙️ en codigo referido si lo añades te dan los 25$ ( Tienes 10 dias para ponerlo)

Codigo: kps44f4bqb

18% intereses por comprar un token?

A que huele eso?

Yo aún tengo bloqueado el bono cupón de 25$ que te regalan al darte de alta y para desbloquearlo te piden hacer staking de 350€ en moneda CRO durante 6 meses y mi pregunta es vale la pena? Sé que la tarjeta Ruby steel tiene algunas ventajas y beneficios pero no me decido todavía.
Alguien que me pueda aconsejar al respecto o que tenga la tarjeta se lo agradecería mucho.
Pozdrawiam.

creo que cambian el stake de cros a euros.
No sé a qué te refieres yo lo único que tengo que hacer a día de hoy para desbloquear el bono de bienvenida es hacer staking de 350 € pero en moneda CRO (casi 2000 más o menos) durante 6 meses y me desbloquean el bono y tendré la tarjeta Ruby steel no sé si a esto te referirás con esos nuevos requerimientos.
Por otra parte creo que haré staking por los beneficios de dicha tarjeta creo que me vale la pena.
Pozdrawiam.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.970
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver