Tarjeta Barclaycard y otras sin vinculación

rouzen

Madmaxista
Desde
24 Dic 2012
Fruta
33
Buenas a todos:

Sugiero hacer una relación de tarjetas de crédito que devuelvan porcentajes y que no exijan vinculación a ser posible. Especialmente doy importancia a la devolución de porcentajes.

La tarjeta Barclaycard dice que devuelve el 1% en la línea de crédito, ¿alguien podría explicarmelo?

Yo entiendo que si se elige el pago a fin de mes (mes vencido) deberían pasarte el cobro de lo gastado en el mes menos el % de descuento. Pero en la tarjeta Barclaycard no parece que sea así.

La tarjeta AMEX de SelfBank tiene buena pinta pero exige vinculación. Está muy bien porque puedes hacer uso de los cajeros de La Caixa pero es una AMEX y estas tarjetas no son admitidas en todas partes.

En fin, muchas pegas. ¿Alguien puede aconsejarme?

Saludos.

Si es la tarjeta que intentan colocarte en los supermercados con la promesa de no cobrarte por ella , que sepas que es mentira , te clavaran 65 euros a las primeras de cambio . lo se por experiencias ajenas , varias , en el eroski de maliaño . un saludo

Yo tengo la Visa Cepsa y hasta ahora contento. Devuelve un 1% de las compras en puntos para combustible (a gastar en Cepsa, obviamente). Del combustible devuelve un 3%.

Gratis y sin vinculación.

Me temo que no va a durar mucho más con estas condiciones ahora que la ha comprado Popular (antes era de Citibank), pero ahora mismo creo que es la mejor.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.978
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver