Tambien veis prono interracial ?? es peligroso

a mi las zain me suelen poner muy simpatico.
Abro paraguas

he intentado dejarlo pero no puedo consumo prono interracial,zoofilia ,bajitos y prono normal he intentado dejar el prono pero no puedo tampoco tengo pareja asi que no lo puedo dejar por lo que he visto lo consume mucha gente mientras no lo haga en la realidad no lo veo algo malo

No veas esa guano. Es veneno para el hombre.

Abstención total de prono y una manola.

Y fóllate a tu muyer. Todas las veces que ella quiera, y más. Antes de que te quite el sitio otro.

Las categorías de prono va por temporadas, yo dejé de ver banana zain cuando descubrí a Alberto Blanco y otros actores caucásicos bien dotados. Lo que hay que hacer es dar pulgar hacia abajo a escenas con peine de tamaño medio o incluso pequeño, sobran, están ocupando espacio en los servidores. Ahora estoy con casting de chicas checas.

Os gusta ver banana de zain?

No os preocupéis, es super normal. Sano y divertido. No hay nada extraño en soltar tú leche mientras un rabaco enorme ocupa tu pantalla fulachedè.

Y que además os mole más entodavia que el zain se apriete a una blanquita, en lugar de una zain, es totalmente legítimo. No hay nada humillante ni derroyente en ello.

Y si algo así pasa por tu cabeza es porque eres un intolerante, hombrista, antivacunas, reaccionario, etcétera. Tú dale candela, que a base de una manola todo ese negacionismo se pasa.

Las categorías de prono va por temporadas, yo dejé de ver banana zain cuando descubrí a Alberto Blanco y otros actores caucásicos bien dotados. Lo que hay que hacer es dar pulgar hacia abajo a escenas con peine de tamaño medio o incluso pequeño, sobran, están ocupando espacio en los servidores. Ahora estoy con casting de chicas checas.

Lo que tienes que votar negativo son escenas con tipas no atractivas o que no lo hagan bien, no fijarte en los tipos.

Le veo 0 gracia a cualquier prono donde el pavo tiene un regazo de sustancia ilegal. Lo único que tiene menos gracia que eso son los peine

Dicho esto, pues alguna pajilla sencilla de interracial puede caer al año. Pero no es un género que busque

ese es el problema no tengo muyer por eso tengo que ver prono

Pues dedícate a estudiar, a cultivar tu cuerpo, a hacer calistenia, a hacer músculo, a buscar un mejor trabajo..A MEJORAR. durante todos los puro días de tu vida. Estás en un agujero, y tienes que salir de ahí. Esfuérzate porque todo cambie. Diana día, cada día.

Pero no consumas opio del pueblo. Ni te hagas una manola como un mono. La vida tiene y deb tener un significado más elevado.

Ánimo y para adelante.

No lo eres, el rechazo es visceral y automático. No pasa nada, creo que no es algo que pueda elegirse.
Te doy la razón. Yo soy muy tolerante y educado con los zain. Pero soy intolerante: no soporto su fuerte olor, su tacto áspero a cuero cuando les doy la mano... Me genera una da repelús innata (que no me gustaría tener, pero que es inevitable). Pero todos somos seres humanos y cuando trato con ellos intento que no se note para que no se sientan incómodos, aunque yo lo esté.

no me gusta ver zain ni zain,tampoco es que me guste ver hombres blancos desabrigados pero asi veo a una blanca desabrigada trinc

tampoco veo prono cada dia si no alguna vez a la semana

tampoco me preocupa mucho el tema,me la pela en verdad

Última edición:
Solo veo amateur o de "personas normales" estilo Private Society. Prono "profesional" llevaré más de 20 años sin verlo.

La salud es ver escenas interraciales pero solo de señoritas
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En el hentai hay una tendencia últimamente de poner con piel marrón o directamente zain al tio y me estan moliendo la vida, los buenos artistas o que hacen buenos dibujos se estan subiendo a la tendencia y cada vez cuesta más ver hentai de calidad sin "interracial".

Estadísticas del foro

Temas
2.049.443
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver