OldTownBoy
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2020
- Fruta
- 15.174
a mi las zain me suelen poner muy simpatico.
Abro paraguas
Abro paraguas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
he intentado dejarlo pero no puedo consumo prono interracial,zoofilia ,bajitos y prono normal he intentado dejar el prono pero no puedo tampoco tengo pareja asi que no lo puedo dejar por lo que he visto lo consume mucha gente mientras no lo haga en la realidad no lo veo algo malo
Pues vete de fruta.ese es el problema no tengo muyer por eso tengo que ver prono
No lo eres, el rechazo es visceral y automático. No pasa nada, creo que no es algo que pueda elegirse.yo tambien soy intolerante lo veo por la novedad porque me aburro de ver siempre el mismo prono
Las categorías de prono va por temporadas, yo dejé de ver banana zain cuando descubrí a Alberto Blanco y otros actores caucásicos bien dotados. Lo que hay que hacer es dar pulgar hacia abajo a escenas con peine de tamaño medio o incluso pequeño, sobran, están ocupando espacio en los servidores. Ahora estoy con casting de chicas checas.
ese es el problema no tengo muyer por eso tengo que ver prono
Abro paraguas
Te doy la razón. Yo soy muy tolerante y educado con los zain. Pero soy intolerante: no soporto su fuerte olor, su tacto áspero a cuero cuando les doy la mano... Me genera una da repelús innata (que no me gustaría tener, pero que es inevitable). Pero todos somos seres humanos y cuando trato con ellos intento que no se note para que no se sientan incómodos, aunque yo lo esté.No lo eres, el rechazo es visceral y automático. No pasa nada, creo que no es algo que pueda elegirse.
Yo estoy deseando que lo haga la Sesi Soperra en el onlifanspasa enlace de bajitos
¿Hay de bajitos zain transenstran?
Abro paraguas
ostra!! es buenísimo! gracias por compartir
No es astrofisica, jorobar.