Tablet no pasa de pantalla pin

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Pues eso, la tablet entra en bucle, si le meto el PIN hace como que inicia pero vuelve a pedirlo en bucle.
Si se lo meto mal me pide el PIN bueno.

Mi3rdac

A mí me pasa a veces con un móvil viejo. En mi caso con reiniciar se soluciona. Sólo me lo hace a veces. Creo que el software que se vuelve loco con la huella digital.

En móviles, un truco dice que funciona es hacer una llamada de emergencia mal, varias veces. Entonces misteriosamente después se desbloquea. Pero en una tablet...

A mí me pasa a veces con un móvil viejo. En mi caso con reiniciar se soluciona. Sólo me lo hace a veces. Creo que el software que se vuelve loco con la huella digital.

En móviles, un truco dice que funciona es hacer una llamada de emergencia mal, varias veces. Entonces misteriosamente después se desbloquea. Pero en una tablet...
Reiniciar fue lo primero que hice pero pasa lo mismo...

Si con el PIN de acceso correcto la tablet se resetea, eso significa que hay archivos dañados del sistema android.

Resetea de fábrica, depende del modelo se suele acceder al menú recovery pulsando volumen + o - y el botón de encendido a la vez y durante unos segundos, selecciona la opción que diga "factory data reset" o parecido, en modelos Samsung además te deja reparar las aplicaciones instaladas sin necesidad de formatear y reinstalar.

Consulta tu modelo.

Volver