SWISSQUOTE empieza a cobrar gastos mensuales de mentenimiento de cuenta.

A mi me mandaron eso hace años, y la cuenta tenia cero euros, la reactivé el año pasado con 10€ y ahi siguen. Creo que lo hacen en plan ponte las pilas. Y en el peor de los casos y con los picapiedra liandola parda en el gobierno pago los 10€ solo por tener un sitio en Suiza donde mandar todo el capital. Ya a lo largo del año les hago un 720 y un D6 pero la pasta esta en Suiza. Al menos SWQ no tiene cuentas vinculadas y guano de esas y puedes manejar el dinero desde uruguay si quieres

Para la cuenta "saving account" ¿tambien han puesto comisiones?

Para la cuenta "saving account" ¿tambien han puesto comisiones?

A mi me mandaron eso hace años, y la cuenta tenia cero euros, la reactivé el año pasado con 10€ y ahi siguen. Creo que lo hacen en plan ponte las pilas. Y en el peor de los casos y con los picapiedra liandola parda en el gobierno pago los 10€ solo por tener un sitio en Suiza donde mandar todo el capital. Ya a lo largo del año les hago un 720 y un D6 pero la pasta esta en Suiza. Al menos SWQ no tiene cuentas vinculadas y guano de esas y puedes manejar el dinero desde uruguay si quieres

Me autocito. A mi me llegó ese correo en 2015 y tenia cero pavos hasta mayo. Luego tengo ahí 8 pavos desde que la 'reactivé'. Y en todo caso seria lo mismo que cobra el BBVA o la mitad de lo que cobra SAN o cobrará CaixaBankia, pero para un IBAN suizo que vale su peso en oro.

Resumiendo, no estoy nada preocupado.

Última edición:
Es lógico que cobren mantenimiento, pues limpian las monedas, lavan los billetes, les echan suavizante, y mantienen el dinero a una temperatura estable y lejos de todo tipo de amenazas, salvo las del descendientemiol montoro.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.834
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver