Sw

Porque ese tipo de "comida" conlleva en sí misma sordidez e indignidad, es el reflejo de una cultura que nuestros ancestros combatieron hasta dar la propia vida por expulsar de aquí.

Si quieres vender carne con verduras y patatas a la parroquia, te montas un bar Paco y pones de tapa carne en salsa.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En Barcelona había un local de kebabs de españoles (catalanes, supongo) en Las Ramblas, cerca de Plaza Cataluña. Pero te hablo de hace más de 20 años. La verdad que para ser kebabs estaban bastante bien. Ahora ya no se porque ya no suelo ir a este tipo de antros.

No es comida española.
y que??

es española la hamburguesa??

ni que fuera algo muy dificil

es algo que tiene tiron, que muchos segarro estan ganaando pasta, un español, que es mas limpio seguro , tendria mas clientes solo por ser español

paso por delante de un kebab de unos pakis y siempre tiene gente, y mas en zonas turisticas y los tios que son dos tienen pinta de frescos solo con las chanclas esas que llevan 24/7

Primero hay que saber cuál es el animal con el que se hace el guisao.

Algunos sois muy jóvenes, pero lo mismo que os coméis hoy y que os dicen que es «ternera», era el kebab de «cordero» al que invitábamos a la chortina de turno en la esperanza (vana, las más veces) de hurgarle el donpepito, con el peaje de aguantarle entretanto el fétido aliento a sarcófago que despedía tras ingerir el producto.

Hasta otra, amigos.

P.S. Otro día hablaremos de las «yonkilatas», y de cómo el eructo a kebab sustituyó al eructo al chorizo o al no menos mítico eructo a fuagrás como fuerza más poderosa de la Naturaleza.

Porque no somos de trinc cabras

Los españoles ponen pizzerias, bocaterias y hamburgueserías

será por eso.-..

siendo mucho mas facil de llevar y mas barato un kebab, con menos inversion

poner el rollo de carne, pan de pita, ensalada fresca, salsas y fuera

si eres limpio , precios buenos, te puede ir muy bien, ademas es algo que no es tan dificil pillar el punto como a una pizza o una hamburguesa, los kebab saben iguales en todos sitios

será por eso.-..

siendo mucho mas facil de llevar y mas barato un kebab, con menos inversion

poner el rollo de carne, pan de pita, ensalada fresca, salsas y fuera

si eres limpio , precios buenos, te puede ir muy bien, ademas es algo que no es tan dificil pillar el punto como a una pizza o una hamburguesa, los kebab saben iguales en todos sitios
En dichas pizzerias, bocaterias y hamburgueserías, puedes pedir kebabs, o pizza con carne de kebab, etc y tienen el rulo de carne de kebab, es más completo

La "carne" que da vueltas en el palo tiene que ser halal, amego.

En Madrid, en La Latina hay uno, aunque es una bizarrada de la leche: un bar Paco que ha dejado de serlo al 90% porque de alguna manera extraña el dueño parece ser que se ha asociado con unos pakis que le llevan el negocio ahora como Kebab. El dueño pulula por ahí de vez en cuando y el negocio es kebab casi todo el tiempo, pero de vez en cuando si juega la selección o el Madrid algún partido importante parece que vuelve a ser el bar Paco (imagino que igualmente siguen sirviendo kebab para llevar).
O así era, hace algún tiempo que no voy (he ido descartando kebabs según me han ido dando intoxicaciones y ahora solo tengo uno de fiar). Este la verdad que lo descarté porque era algo más caro y una vez vi una cuqui en el mostrador. Las reseñas de Google son para llorar ( )

Parecido a lo que dices, al lado de mi último lugar de trabajo por cuenta ajena, hace un montón de años, había uno muy bueno de polacos. La comida estaba de querida progenitora y siempre estaba a explotar de gente. La decoración era de fotos de Turquía y tal pero no me cuadraba mucho porque eran rubios los dos tipos que lo llevaban y al final les pregunté y me dijeron que estuvieron un montón de años currando en Turquía pero que eran polacos y tal. Todo bien. Volvería si me pillara cerca sin duda.

Y también hay otro por La Latina que se parecería al concepto que dices, aunque ni idea de si el dueño es español (las camareras son colombianas y argentinas), aunque no es estrictamente kebap porque tienen más cosas, pero es un libanés medio modernillo de street food, un poco caro pero la comida es de calidad aceptable, el local decente y todo está muy limpio.

Yo hace décadas quise abrir uno en un campus. Se iba a llamar "Palestina Lliure" para atraer porroflautas, zurdos y demás lumpen universitario. Iba a tener lo típico y además guano como falafel y eso para atraer veganazis. Plan sin fisuras.

Lamentablemente el local que quería no tenía salida de humos, ni agua corriente. Si no me hubiera forrado.

Última edición:
pero los proveedores seran segarro de todos modos.

Por la misma razón que no abren un restaurante se sushi...

Con estandares de limpieza europeos
Ensaladas en vitrina, el rollo de carne, local limpio y a meter dinero

kebab y bebidas, abres solo por la tarde y ademas te pones en globo

Todos son segarro , paquis con mas guano que un corral con gallinas

La gente preferiria ir a un español antes que a un segarro, es comida facil de preparar, gusta a todos y la inversion no es alta...

no se...
Para eso un bar paco en condiciones.

Yo hace décadas quise abrir uno en un campus. Se iba a llamar "Palestina Lliure" para atraer porroflautas, zurdos y demás lumpen universitario. Iba a tener lo típico y además guano como falafel y eso para atraer veganazis. Plan sin fisuras.

Lamentablemente el local que quería no tenía salida de humos, ni agua corriente. Si no me hubiera forrado.
No te interesa bar paco palillero?

Por la misma razón que no abren un restaurante se sushi...

No puedes ver la diferencia entre hacer sushi o un kebab??

Me salen hasta en casa cojinudos a mi, es solo la carne , verdura y la salsa, fin.

Una hamburguesa es mucho mas complicada de hacer

No puedes ver la diferencia entre hacer sushi o un kebab??

Me salen hasta en casa cojinudos a mi, es solo la carne , verdura y la salsa, fin.

Una hamburguesa es mucho mas complicada de hacer
Que a ti te parezcan cojinudos no quiere decir que sea un kebap en toda regla... esa es la diferencia.

¿Y qué? Ahora está todo lleno de kebabs, tacos, sushis, ramen, pokés, pizzas, pasta y hamburguesas por todos y muchas veces los dueños son españoles. Lo que no sé es de donde se saca el OP que no haya españoles que abran kebabs, otra cosa es que no sean locales de guano hasta arriba y que estén abiertos de madrugada por si te entra hambre borracho.

También hay muchos chinos con bares que sirven tapas y lo típico de los baretos de aquí.
y que??

es española la hamburguesa??

ni que fuera algo muy dificil

es algo que tiene tiron, que muchos segarro estan ganaando pasta, un español, que es mas limpio seguro , tendria mas clientes solo por ser español

paso por delante de un kebab de unos pakis y siempre tiene gente, y mas en zonas turisticas y los tios que son dos tienen pinta de frescos solo con las chanclas esas que llevan 24/7

Los españoles lo que tienen que hacer es abrir restaurantes españoles y vender la cocina española como si fueran diamantes.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.571
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver