Suscribir clase limpia fondo

RíoRevuelto

Pompero
Desde
28 Nov 2020
Fruta
1
Saludos y gracias por adelantado.
Estoy tratando de suscribir un fondo de Fidelity ( LU0346388969 ), concretamente es la clase "Y", que es una clase limpia del Fidelity Funds - Global Health Care Fund.
Desde myinvestor me han dicho que no pueden darme acceso a ese fondo porque es una clase limpia y me ofrecen otras clases de ese mismo fondo con un TER más desfavorable (prácticamente el doble) ( LU0261952419 y LU0114721177 ).
Lo habitual es que las clases limpias sean inaccesibles de cualquier manera o ¿creéis que de algún modo podría conseguir que myinvestor lo incluya?
El acceso a clases limpias es algo imposible habitualmente o cabe la posibilidad que de alguna manera y siendo un poco más insistente lo consiga.

Gracias!

Saludos y gracias por adelantado.
Estoy tratando de suscribir un fondo de Fidelity ( LU0346388969 ), concretamente es la clase "Y", que es una clase limpia del Fidelity Funds - Global Health Care Fund.
Desde myinvestor me han dicho que no pueden darme acceso a ese fondo porque es una clase limpia y me ofrecen otras clases de ese mismo fondo con un TER más desfavorable (prácticamente el doble) ( LU0261952419 y LU0114721177 ).
Lo habitual es que las clases limpias sean inaccesibles de cualquier manera o ¿creéis que de algún modo podría conseguir que myinvestor lo incluya?
El acceso a clases limpias es algo imposible habitualmente o cabe la posibilidad que de alguna manera y siendo un poco más insistente lo consiga.

Gracias!
Las clases limpias son fondos institucionales o para grandes patrimonios y no las suelen ofrecer a minoristas. Indexa trabaja con clases limpias en sus fondos de vanguard por ejemplo, pero mueve mucho dinero...

No se me ocurre como podrías acceder a esa clase siendo un pobre con todos los respetos

Si, eso ya lo sabía, lo de que las clases limpias son para grandes patrimonios y lo de que soy pobre 😉. Justo esa era la base de mi pregunta, al igual que muchos roboadvisor incluyen clases limpias en sus carteras, si es factible que un supermercado de fondos como myinvestor pueda facilitar el acceso a algunas clases limpias a sus clientes.
Gracias!

Estadísticas del foro

Temas
2.053.310
Miembros
190.917
Último miembro
ivanher

El blog de burbuja.info

Volver