Fornicious Jr
Madmaxista
- Desde
- 26 Ene 2020
- Fruta
- 136.517
De BBVA, telefónica, Repsol y demás empresas con fuerte presencia en Argentina, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
desde hace tiempo nadie invierte en argentina precisamente porque los zurdos me gusta la fruta expropiaban y arruinaban las empresas.
ahora sería el momento de volver a pensar en invertir en el país
vale eso haré, no hay problema, ya tengo acciones americanasPero entonces piensa en comprar acciones de empresas americanas que son las que han financiado la campaña de Milei y no en las del IBEX que perderán parte su facturación si son sustituidas por empresas yankees
Es el momento de vender empresas españolas y comprar Chevron, Vodafone, Walmart, etc.De BBVA, telefónica, Repsol y demás empresas con fuerte presencia en Argentina, no?
Todo eso ya está descontado. Llegas tarde.De BBVA, telefónica, Repsol y demás empresas con fuerte presencia en Argentina, no?
Claro. Tiene sentido. Yo te financio y tú llenas de dólares el país y de paso al dolarizar nos das ventaja para invertir pagando con nuestra moneda, la que tanto os gusta a vosotros.Pero entonces piensa en comprar acciones de empresas americanas que son las que han financiado la campaña de Milei y no en las del IBEX que perderán parte su facturación si son sustituidas por empresas yankees
Dis.No importa quién gobierne Argentina, invertir allí es un quitarse la vida financiero.
Los argentinos nunca se van a hacer responsables de las acciones (durante muchos años) que serían necesarias para un cambio.
Simplemente vamos a ver cómo fracasan de nuevo, pero de otra manera.
¿Cotiza en la bolsa de Buenos Aires?Supermercados DIA tiene una fuerte presencia en Argentina con Milei puede que salga del agujero o hundirse aún más ya iremos viendo