¿Sufrirán los ingresos de google por bajada de ingresos por publicidad?

• Autor del tema Autor del tema eu4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eu4

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Fruta
588
Es que me parece raro que no se hayan resentido ya sus ingresos por ese concepto.

Gran nick

Sobre google ni idea, no la sigo. Lo que sí sé es que hay un mantra en "xitter" de que google está "bastante" diversificado y, cuando rascas en esa diversificación, comprendes que son ramas del mismo árbol y que por eso cotiza a menor PER que las otras "magníficas". Así que yo no la toco ni con un palo.

Eso mismo me llevo preguntando hace meses.

Entiendo que están resistiendo muy bien el embiste de las webs esas de tostadoras que adivinan el futuro gracias a la suya propia (Gemini).

Pero, si en los resultados que escupe no vemos publicidad, me pregunto, también, de qué shishi viven. Supongo que, a estas alturas, Youtube debe estar produciendo mucha más leche fresca que Google, de cuyas ubres ya apenas caerán gotas.

Buena jugada hicieron hace veinte años comprando eso por 1.800 kilos porque, si no, hoy se morirían de hambre.

Cuestión de tiempo que pongan un banner en las búsquedas a IA. Y no, no les estoy dando ideas porque seguro lo tienen sobre la mesa

Con petróleo alto sufre todo menos petroleras y eléctricas. Las grandes tecnológicas están pasando de una fase expansiva a una de consolidación, sus negocios ya están bien asentados a nivel mundial pero ya no tienen tanto potencial como antes. Es hora de subir el dividendo para atraer inversores. La IA no va a ser el maná de las tecnológicas y tienen complicado rentabilizarlo, es más bien un juguete muy caro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.074
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver