Subidon de XRP

Espero que ganéis unos buenos euros pero le deseo todo lo peor a Ripple cuando saquéis ganancias.

os acordais del pumpeo que acabo en dumpeo? un colega lleva holdeando desde entonces... xD menuda alegria sallevao...

os acordais del pumpeo que acabo en dumpeo? un colega lleva holdeando desde entonces... xD menuda alegria sallevao...

Fue divertidisimo XD, me acuerdo que sólo quería quitármelas de encima, después en cuanto bajo algo más al final las volví a comprar todas las que vendí.

ha tocado 0.992 , ya mismo a $1. XLM también subiendo pero más timidamente. Ayer saqué unos poquillos XLM y los sume a los XRP.

Tiene recorrido XRP, no? Igual me animo a probar a hacer algo de scalping. Merece la pena o HODL a gloria? Soy nuevo en esto y asumo riesgo, YOLO

no quiero ser gafe... pero XRP tiene unas caídas vertiginosas... es una cripto extra-extra volátil.. yo voy a ir vendiendo por niveles... que no me fio nada de ésta.. más vale pájaro en mano, que ciento desplomándose...

LLevo avisando de que la verdadera criptomoneda elegida es XRP no me hicisteis caso, ahora los bitcoineros vereis como los XRPEros nos forramos mientras bitcoin desaparece.
En realidad tienen funcionalidades opuestas y ambas necesarias por lo tanto la coexistencia es perfectamente posible.

Y eso que yo teniendo xrp y pudiéndo ambas irse al guano creo que el hecho de que Ripple sea pro sistema le da un riesgo adicional a btc.

Que XRP ha sido creada ad hoc para cumplir una función en el nuevo orden...

Cuánto daño ha hecho el análisis técnico.

De toa la vida se invierte sabiendo astrología 😎
entiendo por donde vas... investigaré XRP... a ver qué cometido tiene en el futuro.. en cuanto al nuevo orden... igual tenemos visiones distintas.. yo lo llamaría nueva era...

Me gusta más su forma de llamarlo, de hecho.

La era del ser humano enjambre habitado ub acuario en perfectos equilibrio con la naturaleza.

Lo que segurament hará XRP es desplazar al SWIFT, como ya dijo cierto forero. Y eso no es un pastel... Es el pastel de los pasteles!
no tengo ni idea técnicamente de eso.. pero tengo entendido que el QFS desplazará al SWIFT.. no sé si tendrá algo que ver el XRP con el QFS.. o directamente estoy equivocado... seguiré investigando..

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver