Subida 25% comision mantenimiento LaCaixa

asm2001

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Fruta
217
Bueno, pues eso.

me meto en la web de la caixa a ver la subida de la comision del nuevo año, esperando que pasara de 1€ al mes a 1,10€ o asi.

Pues no, 1,25€/mes de comision, 25% de subido asi por la cara. Esto hace plantearme dejar totalmente la entidad, ya me han tocado la sarracena, esto no es normal.

pues nada, yo supongo que sabes lo que tienes que hacer, pero visto que si te siguen soplando un 1 euro al mes por el morro y aún no has echo nada, pues no se que decirte.

Ya te digo, con los buenos bancos que hay por ahi, sin comisiones por nada, creo que Bankinter tambien se ha subido al carro del atraco via comisiones.

ei novedad de ultimisima hora:

ANUL.PRECIO DEL SER 04/01/2010 01/01/2010 + 1,25
MANTENIMIENTO 01/01/2010 01/01/2010 - 1,25

nada, que entro en la web a mirar una cosa y me topo con que me han devuelto los 1,25€ que me trincaron.

Estoy por ir a la oficina a preguntar que condiciones hay que cumplir para no tener que pagar la comisión. No creo que sea el saldo porque tengo unos 3000 y poco euros de saldo y otras veces he tenido mas y me han cobrado 1€ de antaño... me habran puesto como cliente preferente? xD

alguno mas en esta situacion?

si no me cobran comisiones mejor, pero me extraña esto, llevo ya pagando la comision de rigor 5 o 6 años y nunca me han devuelto nada.

Yo hace tiempo que los mandé a tomar viento. Sólo tenía unos depósitos con ellos, y me dijeron que si no me avenía al cobro de comisiones, pues que no era un cliente rentable, así que los mandé al malos. Me quedé bien agusto, sobre todo cuando luego el director de la oficina casi me suplicaba que no me lo llevara todo.

ei novedad de ultimisima hora:

ANUL.PRECIO DEL SER 04/01/2010 01/01/2010 + 1,25
MANTENIMIENTO 01/01/2010 01/01/2010 - 1,25

nada, que entro en la web a mirar una cosa y me topo con que me han devuelto los 1,25€ que me trincaron.

Estoy por ir a la oficina a preguntar que condiciones hay que cumplir para no tener que pagar la comisión. No creo que sea el saldo porque tengo unos 3000 y poco euros de saldo y otras veces he tenido mas y me han cobrado 1€ de antaño... me habran puesto como cliente preferente? xD

alguno mas en esta situacion?

si no me cobran comisiones mejor, pero me extraña esto, llevo ya pagando la comision de rigor 5 o 6 años y nunca me han devuelto nada.

Exactamente lo mismo me pasó a mí: Me cargan 1,25 € y dos días después me l odevuelven, sin que me diera tiempo a protestar.

Exactamente lo mismo me pasó a mí: Me cargan 1,25 € y dos días después me l odevuelven, sin que me diera tiempo a protestar.

Pues sí, a mi también me han devuelto los 1,25€. Lo que pasa es que al día siguiente han vuelto a cargar 1€ como hacían hasta ahora. ¿Habrán tenido cancelación masiva de libretas?🙂)

hombre, no se yo si es por anulacion masiva o por queja masiva, pero vamos poco tiempo les ha dado, el cargo fue del 1 en mi caso, y el 4 estaba anulado. Jorobar con la gente, yo iba a ir a quejarme a la semana o mas, cnd pudiera, sin prisa, jejejee.

Butifarra catalana: las cuatro primeras rodajas van sin pellejo.

pero que poco os cabran no 1 por doce meses hacen 12 euros , en BBK cobran cada seis meses 20 euros la tarjeta MC y 12 euros de cta en diciembre

Bueno yo con La Caixa no tengo libreta, solo consulto mis cuentas por linea abierta, y la comisión que se supone que cobran por ello es 1.60€ mensuales, que claro esta todos los meses me cobran y abonan en el acto, si no quieren que salga corriendo despavorido, mas otros 18€ anuales que cobran por la tarjeta VISA que igualmente me cobran y abonan en el acto.

Haciendo un calculo rapido 37.20€, anuales en comisiones fijas, sin contar con posibles transferencias, etc, que pretenderian cobrarme por tener mi dinero en su cajita.

Yo mantengo ahi mi dinero porque no me cobran las comisiones, pero habiendo bancos con 0% comisiones el que las paga es simplemente porque quiere.

Yo es que no sé que queréis que os diga, ni tampoco entiendo el sentido de estos posts. No veo a gente quejarse de otros bancos ni de otras comisiones.
Yo creo que hay que tener claros una serie de conceptos:

1. Vivimos en una economía de mercado libre, si uno no está contento con una entidad, hay decenas más.

2. Hay gente que valora La Caixa como una entidad seria y que ofrece valor adicional (multitud de oficinas, cajeros cerrados, Servicaixa, Línea Abierta...etc). y está dispuesta a pagar la comisión a cambio de ese servicio. Si 1,25 € te parece mucho, hay otras entidades. Hay gente que se gasta en copas en un fin de semana más de lo que te cobra la caixa en comisiones en un año y luego se vienen a quejar aquí.

3. Hay mucho "cani" catalanófobo. Si es la tercera entidad de este país, por algo será. Porque algo hacen bien y algo supone para mucha gente, incluida la seriedad catalana y el hecho de que la gente se sienta segura con ella. Hay gente que está dispuesta a pagar por ello, igual que hay gente que está a dispuesta a pagar las comisiones de Banif.

Saludos

Yo es que no sé que queréis que os diga, ni tampoco entiendo el sentido de estos posts. No veo a gente quejarse de otros bancos ni de otras comisiones.
Yo creo que hay que tener claros una serie de conceptos:

1. Vivimos en una economía de mercado libre, si uno no está contento con una entidad, hay decenas más.

2. Hay gente que valora La Caixa como una entidad seria y que ofrece valor adicional (multitud de oficinas, cajeros cerrados, Servicaixa, Línea Abierta...etc). y está dispuesta a pagar la comisión a cambio de ese servicio. Si 1,25 € te parece mucho, hay otras entidades. Hay gente que se gasta en copas en un fin de semana más de lo que te cobra la caixa en comisiones en un año y luego se vienen a quejar aquí.

3. Hay mucho "cani" catalanófobo. Si es la tercera entidad de este país, por algo será. Porque algo hacen bien y algo supone para mucha gente, incluida la seriedad catalana y el hecho de que la gente se sienta segura con ella. Hay gente que está dispuesta a pagar por ello, igual que hay gente que está a dispuesta a pagar las comisiones de Banif.

Saludos

como autor del post te respondo brevemente.

El motivo fue por la subida del 25% de la comision de mantenimiento que a mi entender era indecente.

Yo llevo en la caixa varios años y primero no pagaba comisión, luego 0,60€ y han ido subiendo poco a poco, pero de golpe que te metan el 25% de subida como estan las cosas me parece indecente y esa era mi queja y mi aviso.

Por supuesto lo mantengo, pagar 1€/mes o 1,25€/mes para mi es igual, solo tengo cuenta en la caixa por tenerla de hace mucho tiempo, porque me ingresan la nomina en la cuenta por acuerdo con la empresa para que no pagen comisiones de transferencia, y porque me parece de las mejores webs montadas de todos los bancos, para mi es la que mejor operativa web tiene y solo por eso pago con gusto el mantenimiento.

Pero la indecencia de subir un 25% de golpe con la que cae es lo que me toco la sarracena y los iba a mandar a freir puñetas. Menos mal que han rectificado en su actitud (por ahora).

por supuesto, tengo cuenta en ing, bancopopular-e, ibanesto, activobank, todo sin pagar un centimo, pero bueno, que me gusta la operativa de la caixa y pago la comision sin problemas.

No sé a vosotros, pero a mí este mes me han vuelto a cobrar 1,25€ de mantenimiento. ¿Creéis que lo rectificarán como en enero o esta vez va en serio? 🙁

me parece que no, esta publicado en el tablon de anuncios y en la pagina web de la caixa en "tarifas" pone que desde febrero 2010 la comision son 1,25€. El mes pasado lo devolvieron porque eran tarifas a aplicar a partir de febrero, asi que esta vez ya no nos libramos.

Yo porque me gusta su web y operativa online y son 3€, que lo compenso sacando todo el dinero de lacaixa y llevandolo a otros bancos con alto interes, sino le daban porculo pero ya. Han tenido suerte de tener una de las mejores webs (para mi gusto) de todos los bancos que conozco.

Lo refloto porque he dado con de un blog y, aunque es de 2009, tiene comentarios de este año. Por tanto debe estar en vigor.

Hasta 100 napos por "uso intensivo" de banca online.

Bueno, pues eso.

me meto en la web de la caixa a ver la subida de la comision del nuevo año, esperando que pasara de 1€ al mes a 1,10€ o asi.

Pues no, 1,25€/mes de comision, 25% de subido asi por la cara. Esto hace plantearme dejar totalmente la entidad, ya me han tocado la sarracena, esto no es normal.

Otro motivo mas para cerrar las cuentas de esa entidad.

Lo refloto porque he dado con de un blog y, aunque es de 2009, tiene comentarios de este año. Por tanto debe estar en vigor.

Hasta 100 napos por "uso intensivo" de banca online.

:roto2:

Aprovechando el reflote y a título meramente informativo, la comisión de mantenimiento de este año se ha incrementado un 20% respecto a la del año pasado. Ha pasado de 1.25€ a 1.50€ mensuales. En valores relativos, una barbaridad; en valores absolutos, peccata minuta.

Pero ponte a multiplicar... :rolleye:

Pagar 100€ por entrar más de 100 veces al mes me parece tremendo. A nivel particular, parece más una tarifa disuasoria que la tarifa de un servicio. Se supone que si operas por Internet, reduces costes respecto a hacer esas mismas gestiones por ventanilla. Yo nunca he necesitado entrar tantas veces, ni de lejos. Igual había gente que entraba compulsivamente sin realizar operaciones.

Yo ya no soy cliente pero si lo fuera, tocaria los cigot entrando y saliendo varios dias seguidos, unas 50 veces al dia.

Algo asi:
-Deme 400€ de mi cuenta.
Y a los 2 minutos:
-Espero que lo he pensado mejor, ingreseme estos 400€.
Y asi repitiendo la operacion hasta el infinito.

Bueno, pues eso.

Rápido, todos a uno e, éstos no cobran comisiones por nada

El Sabadell tambien tiene una cuenta nomina con condiciones similares a los online, pero tienes una red de oficinas.

De momento yo sigo usando al Santander (tengo la cuenta desde niño de cuando era Hispano Americano) y no me cobran comisiones porque contrate un plan cuenta 20 (que hasta que no cumpliese los 30 no me podian cobrar nada) y cuando llegue a los 25 me empezaron a cargar cosas. Como entonces ya era Santander me fui a quejar y me dijeron que sus cuentas eran asi, y les pedi que me enseñasen el contrato de mi cuenta para ver si estaban cumpliendo las condiciones. Como el Hispano paso a Central Hispano y de ahi se acabo en el Santander, pues habian perdido los papeles. Mi frase fue, yo tengo los papeles en casa, y eliges tu, o lo solucionas o me voy al Banco de España y entrego alli la documentacion. A vosotros, viendo como cuidais los papeles no os entrego nada.

Asi que tengo la cuena sin comisiones, y hace años que paso de los 30 y sigo sin comisiones (no deben haber apuntado expiracion de fecha) :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.612
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver