SU EXCELENTÍSIMA GUAPOSIDAD manda una SERIA ADVERTENCIA: "De una manera u otra seguiremos 4 años más en el poder"

SU EXCELENTÍSIMA GUAPOSIDAD manda una SERIA ADVERTENCIA: "De una manera u otra seguiremos 4 años más en el poder"
Está claro que por las buenas no se va a ir.
Los que van hablando con normalidad de qué pasará cuando el PP y VOX lleguen al poder no conocen la realidad de la España del PSOE.

Yo creo que si los otros consiguen mayoria , se ira sin problemas.
Otra cosa, es que yo no las tengo todas conmigo que Feijoo y Abascal sumen.
 


No hubo pucherazo. Simplemente que la oposición( feijoo) no hizo una verdadera campaña, porqie se creia vencedor. Y los numeros no les dieron.
Y la verdad que ya veremos que pasa el 29N.
 
 
Sánchez es una persona vengativa y rencorosa al máximo; a quien le hizo algo en el colegio se lo devolvió en la universidad cuando coincidió con él. A los que lo han apoyado y le han hecho trabajar duro, a esos se las va a devolver.
 
Le queda solamente conseguir la mayoría absoluta y el Senado principalmente, en el Senado ya está trabajando para hacerse con él. Como lo consiga, para mantenerse perpetuamente en el poder, nos sacará de Europa para que no le molesten.
 
Yo solo espero haya un plan B por si sale este otra vez porque entonces ya significa que hay psoe para los restos y cada vez peor.
 
Las agendas están para cumplirlas, a ver si lo vais pillando.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.447
Mensajes
58.383.051
Miembros
191.024
Último miembro
Stela

El blog de burbuja.info

-
-
Volver