GOL
Tud Amun
- Desde
- 25 Oct 2008
- Fruta
- 9.107
Encontré este proyecto en su fase inicial
Parece muy serio, con mucha poblacion metida, China, India, Rusia, universidades. Todo el proyecto está impecablemente diseñado y tranquilamente te digo que puede ser un próximo binance en unos años. Claro que hay riesgos, como no. Esto no es un consejo de inversión, yo apenas se leer y por eso apoyar la educación es de las mejores cosas que puedes hacer en esta vida.
Si ves el proyecto, deja en pañales a los cuñados paco hispanos, conozco un par de proyectos token españoles que dan pena o engaña. De hecho este proyecto no tiene al español entre los idiomas a los que puedes traducir la web, pero si salen universidades españolas.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
y me ha encantado.Parece muy serio, con mucha poblacion metida, China, India, Rusia, universidades. Todo el proyecto está impecablemente diseñado y tranquilamente te digo que puede ser un próximo binance en unos años. Claro que hay riesgos, como no. Esto no es un consejo de inversión, yo apenas se leer y por eso apoyar la educación es de las mejores cosas que puedes hacer en esta vida.
Si ves el proyecto, deja en pañales a los cuñados paco hispanos, conozco un par de proyectos token españoles que dan pena o engaña. De hecho este proyecto no tiene al español entre los idiomas a los que puedes traducir la web, pero si salen universidades españolas.