Soy un pringao, mi nómina no vale 8 € anuales

sandokan31416

Madmaxista
Desde
6 May 2007
Fruta
872
8 leuros anuales es lo que me cobra Caja Duero en la cuenta en la que tengo domiciliada la nómina (mínima, visto lo visto)

La semana pasada fui a intentar apretarles las clavijas. Al fin y al cabo durante los últimos siete años he tenido un saldo medio de 12.000 leuros en una cuenta en la que me han cobrado comisiones superiores al rendimiento 0,1%, y encima pagando un 5,5% por la zipoteca ...

Como ya me esperaba que me dieran largas , no me mosqueé ...

Hasta llegué a hablar con el señor directó de la sucursal, que primero me dijo que las comisiones no eran negociables,
(una mi*rda , el director de cada sucursal tiene potestad para negociarlas )
que el Santander las tenía más altas, (y a mí qué me importa, yo no he dicho nada de irme al Santander), y cuando le contesté que ya habría otros bancos que se interesarían por mi nómina, me dijo que la cuenta en la que te ingresan la nómina no tenía comisiones y que le diera mi móvil, que ya me llamaría ...

Todavía estoy esperando su llamada ...

Bueeno, por de pronto 10.000 € salen de KKDuero y van a ING Direct ... 😛

Y ojo, que hay otros 10.000€ en metálico sacados por el riesgo de corralito que también buscan destino .

Un clavo más en el ataud de Caja Duero

Soy un pringao, he ido hoy a cancelar una cuenta de Caja Duero que no necesitaba, porque era donde se cobraba la hipoteca, aunque no donde cobro la nómina, y me han clavado 12€ en concepto de comisión de cancelación de cuenta ... 😡:

He interpuesto una reclamación por escrito, pero está claro que no es que me vaya de Caja Duero, es que me echan ... 😡:

No creo que la nómina de febrero la llegue a cobrar en Caja Duero.

Y la de marzo ni te cuento...

Yo también tuve un "encontronazo" con los de caja duero y un astuto de una sucursal (de caja duero) me dio una "solución" para no pagar esa comisión.... me dijo que dejará la cuenta a cero (la cuenta llevaba mucho tiempo a cero pero tube que ir a ventanilla a hacer la patidifusez de sacar 16 centimos que quedaban!!!) y a partir de ese preciso momento (tener la cuenta a cero) empieza a contar el plazo de 2 años, trascurridos los cuales la cuenta se anula "cancela", o como lo quieras llamar por si misma.......
Como por norma general, me fio mas de un yonky presidiario que de un banquero (u bancario... como prefirais) no estoy muy seguro que me pueda escabullir de pagar la comisión de cancelación (a mi me pedian 27 euros) asi de facilmente.... aunque el astuto me juró y me perjuró que no me cobrarian la comisión trascurridos 2 años ni me llevarian a una lista de segarro ni nada por el estilo, simplemente se cancelaba la cuenta por inactiva y ya esta.... en fin, no se... dentro de un año y medio os cuento. 😎:

De momento hoy he dado orden de cancelar un seguro que tenía con la filial Unión Duero, y les he escrito por qué motivo lo cancelo.

Si no mueven ficha, peor para ellos.

Me quedan más productos por cancelar ...
😀

Soy un pringao, nadie de C. Duero contacta conmigo...
Cancelaré algun otro producto ...

Hombre, como experimento está muy bien, me permite informar de lo que valora cierta entidad a sus (buenos) clientes..

Jorobar, qué ruines en Caja Duero, macho. El otro día me pasaron a mi 8€ por una tarjeta de débito. Fui a la oficina y hablé con la chica de caja y le dije:

- Oye, bla bla bla. Tengo aquí ingresada la nómina. Quisiera negociar esto.
- (consulta unos datos) ¿Usa la tarjeta frecuentemente?
- Si, lo normal.
- Bien, tome, ya se lo he devuelto. Agur.
- Gracias. Agur.

Punto final. Yo que tú no me andaba con tanta leche. Vete mañana a la sucursal y di "vengo a cancelarlo TODO". Y te ofrezcan lo que te ofrezcan, cancelalo. Que se joroben. Hay mil entidades financieras por ahí esperando ganar un cliente hoy.

Agallas.

Por si quieres cambiar de nomina, un estudio de lo que hay ahora en el mercado:

Interesante, sobre todo por lo del "compromiso de permanencia" .

Muchas gracias.

Ya es lo que faltaba, que no sólo los proveedores de internet te dieran mucho por el orto con las penalizaciones por baja antes de un año, sino que también los bancos/cajas se apuntaran a la nefasta estrategia ...

Mi router es mío, lo escogí yo y preferí pagarlo yo mismo frente al sobreprecio del que venía de "regalo" de mi ISP ... El compromiso de x meses me parecía excesivo.

Yo no quiero "regalitos" envenenados, quiero buena y clara gestión y buen y honesto trato al cliente ...

Me parece que * se va a llevar mi nómina . Mi criterio es que quien menos baratijas ofrezca es el más serio.

Última edición:
Caja Duero ha dado últimamente las mejores hipotecas. En la zona Sur de Madrid raro es hablar con 3 pepitos y que uno de ellos no sea de Caja Duero. Su campaña de captación de clientes ha sido bestial.

Supongo que tienen tantos que no pueden ofrecer el mismo servicio con la misma gente.

Caja Duero ha dado últimamente las mejores hipotecas. En la zona Sur de Madrid raro es hablar con 3 pepitos y que uno de ellos no sea de Caja Duero. Su campaña de captación de clientes ha sido bestial.

Supongo que tienen tantos que no pueden ofrecer el mismo servicio con la misma gente.

Gracias por la información. Esto se parece cada vez más a las campañas de captación de clientes de las Telecos.

Sólo que aquí hay muchísimo más en juego que el quedarte sin ADSL .

Si Caja Duero ha dado hipotecas alegremente, es para echarse a temblar.

Soy un pringao, he ido hoy a cancelar una cuenta de Caja Duero que no necesitaba, porque era donde se cobraba la hipoteca, aunque no donde cobro la nómina, y me han clavado 12€ en concepto de comisión de cancelación de cuenta ... 😡:

Soy un poco menos pringao...

Me han contestado a mi reclamación diciendo que aunque ellos consideran que tienen razón al cobrarme los 12€, me los van a devolver 😕:

Como no es la primera vez que me contestan algo así, no me sorprende , aunque me parece una política muy torpe de cara a un cliente ..

Especialmente a un cliente con veinte años de antigüedad , con un buen historial de pagos y que ya no está cautivo ...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.572
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver