Soy un hombre de negocios. me he arruinado por completo varias veces y he ganado mas de 20 kilos varias veces

Pues nada, ruina y sufrimiento por vivir en un paco piso de 50m cuadrados en el centro de una gran urbe llena de polución e inseguridad. Un plan sin fisuras.
yo vivo en una casa y ni me planteo irme a un piso, pero por norma general las casas en sitios no aislados son más caras que los pisos

Y no has probado a montar una fábrica de cleenex?

Suficiente para una casa y trabajar sin presiones toda tu vida, ya sea montándotelo tú o por cuenta ajena, el problema es que quieres más y más y más... pues lo normal es que te estampes. ¿Quién en su sano juicio teniendo un capital mínimo puede llegar a la completa ruina? Sólo veo avaricia ahí y no hemos ansioso del episodio piloto.
127k te los comes en 3 o 4 años. Los ninis casapapis pensais que vivir es gratis como en casa de mami.

Aquí el tema central es cómo puede arruinarse un tío que ha llegado a 127k con 18. Eso es avaricia, no le veo otra explicación.
llevas toda la razón. pero sin esa avaricia, no abría llegado a ganar los 127.000€.
es un pez que se muerde la cola. pero sin ese pez no puedes empezar a navegar

Última edición:
el caso es que eso que vosotros veis un fracaso, para mi es solo un camino que tengo que recorrer.
mi objetivo no es vivir sin trabajar, eso lo puedo hacer cuando quiera, tenga o no tenga dinero gracias al don que tengo.
tampoco penseis que ahora me veo en piso paco 50mt... ...vivo en un chalet 270mt con casi 2000mt de jardín ubicado en el paraíso

Suficiente para una casa y trabajar sin presiones toda tu vida, ya sea montándotelo tú o por cuenta ajena, el problema es que quieres más y más y más... pues lo normal es que te estampes. ¿Quién en su sano juicio teniendo un capital mínimo puede llegar a la completa ruina? Sólo veo avaricia ahí y no hemos ansioso del episodio piloto.
tranquilo despues vuelvo a ganar un poquito mas de esa cantidad... y lo vuelvo a perder...

Pero primero quiero que aprendáis lo que nadie sabe si no pasa por lo que yo.
yo lo descubrí 10 años después. cuando me senté con el dueño de algunas discotecas famosas de Madrid. que no voy a citar para guardar anonimato.
el truco del negocio de las discotecas es montar 5 a la vez. asi cuando te cierren una tienes otras 4 abiertas.

yo soy un hombre de negocio, en singular, solo tengo 1 y nunca me he arruinado. Mi mayor y unica deuda es la permanencia de la fibra de yoigo.
Si das 10€ a cada forero te explico como lo he logrado.

Tu vives hasta con tu abuela y comeis de su pension.
yo soy un hombre de negocio, en singular, solo tengo 1 y nunca me he arruinado. Mi mayor y unica deuda es la permanencia de la fibra de yoigo.
Si das 10€ a cada forero te explico como lo he logrado.
No me des ideas, tengo suficientes y son mucho mas antiestéticas

¿Con 0€ e indigente cómo haces para ganar varias veces eso que dices? No me vengas con "arruinado" que arruinados los he visto yo de verdad y esos no remontan tanto.

¿Con 0€ e indigente cómo haces para ganar varias veces eso que dices? No me vengas con "arruinado" que arruinados los he visto yo de verdad y esos no remontan tanto.
Ese es mi don. el mismos que me hace ganar es, el que me hace perder.
Pero nadie quien lo tenga, te contara jamás en que consiste. sabes por que? por que funciona de verdad

Estadísticas del foro

Temas
2.049.761
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver