*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

Jesus, si los caso del nuevo variante India (Delta) estén subiendo… pero los afectados son NO VACUANDOS.

En el UK

el 61.6% han recibido 2 dosis
el 22.8 han recibido solo 1 dosis
el 15.6% no han recibido NINGUNA DOSIS…..

Fuente

la vacuana Astrazeneca tiene una efectividad de 92% y el Pifzer una 94 contra el variante india….. los riesgos a los medicado con dos dosis es muy baja en la práctica un 3%

Si el variante India esta siendo tan contagioso con 15.6% sin estar banderilla y el 22.8% con una solo dosis, imagináis que efecto será en España con
En España
35% completamente banderilla
52.2% habiendo recibido solo 1 de dos dosis…

Es curioso que insistas que el UK no ha siguiendo el pauta de doble banderilla cuando es España quien tiene el 52.2% de su populación con solo una dosis, es mas bien España quien esta siguiendo una pauta de una solo dosis mientras el UK es mucho mas equilibrado.

Pueblerino… es por esto yo digo que solo publicas FAKE NEWS….. los hechos no apoyan vuestros fantasías..

En fin, yo llevo tiempo diciendo que España no debe dejar entrar ni un turista hasta que no tenga todo su populación medicado y que se haya pasado 3 semanas desde el ultimo dosis...., SImplamente España no esta preparado para recibir el variante India.
Vuestra banderilla es una guano.

Jesus, si los caso del nuevo variante India (Delta) estén subiendo… pero los afectados son NO VACUANDOS.

En el UK

el 61.6% han recibido 2 dosis
el 22.8 han recibido solo 1 dosis
el 15.6% no han recibido NINGUNA DOSIS…..

Fuente

la vacuana Astrazeneca tiene una efectividad de 92% y el Pifzer una 94 contra el variante india….. los riesgos a los medicado con dos dosis es muy baja en la práctica un 3%

Si el variante India esta siendo tan contagioso con 15.6% sin estar banderilla y el 22.8% con una solo dosis, imagináis que efecto será en España con
En España
35% completamente banderilla
52.2% habiendo recibido solo 1 de dos dosis…

Es curioso que insistas que el UK no ha siguiendo el pauta de doble banderilla cuando es España quien tiene el 52.2% de su populación con solo una dosis, es mas bien España quien esta siguiendo una pauta de una solo dosis mientras el UK es mucho mas equilibrado.

Pueblerino… es por esto yo digo que solo publicas FAKE NEWS….. los hechos no apoyan vuestros fantasías..

En fin, yo llevo tiempo diciendo que España no debe dejar entrar ni un turista hasta que no tenga todo su populación medicado y que se haya pasado 3 semanas desde el ultimo dosis...., SImplamente España no esta preparado para recibir el variante India.

Vamos a ver, los afectados son NO MEDICADO porque hay insumisión ante la cochambre de ASTRAZENECA.

Es un cúmulo de despropósitos en la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o que ha originado esa nueva situación de catástrofe en la gestión e la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en UK

Es una locura, casi 23.000 casos diarios y encima dice el volado este que son noticias falsas.

Lluvia de milones en la lotería: Mas Collel

Le ha tocado la lotería al Señor Collel, y también a sus descendientes y todos sus herederos, se acabaron las herencias.

Ahora se hace la victima pero fue advertido por el Tribunal Constitucional de que estaba cometiendo una ilgalidad, pero lo ignoró. Ahora purga sus culpas.

Al pájaro este se le advirtió que la Generalitat no tenía competencias para esto, no podía desviar el dinero de los catalanes para actos políticos, para hacer lo que le saliese de los cigot y de los shishi a los independentistas.

e le advirtió sistemáticamente que la Generalitat no tenía competencia en política exterior, que esas aplicaciones de gasto eran ilegales y que él era el responsable. Hizo caso omiso a las advertencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional".

La pedrea ha repartido bien los premios, con millones para Artur Mas, Puigdemont y para Junqueras

Todos ellos acumulan nuevos premios a los que ya disfrutaban, sus sonrisas no dejan lugar a dudas.

Son nada menos que 34 patrimonios independentistas, todos ellos bien cuantiosos, los que tendrán que responder por esta nueva lluvia de millones y millones.

Lo caxondo es como Sanchez les dice que estudiará su problema.

Artur Mas, te escapaste del primer embargo, ahora a por el segundo

Absorbestee todas la caja de la solidaridad de estos ingenuo, ahora ponte a recaudar otra vez.

La verdad es que es desternillante, por donde ha ansioso el Diplocat..jajaja

Es para mearse de la risa cuando lleguen las cartas solicitando se depositen lo millones a las casas familiares de los promotores de la República Catalana. Por donde va a salir la fiesta a todas estas familias independentistas. Lo bonito es que el alcance punitivo no sólo llega al infractor sino que repercute en toda la familia indepe. Descendientes, nietos, sin duda no olvidarán jamás en su vida donde acabó la herencia de la familia.

Última edición:
Te dan 3 horas para que tus abogados aleguen una vez te comunican lo que presuntamente segun ellos has desfalcado, es un tribunal muy raro!

Escándalo en la Academia Europea

Pidieron el apoyo al pájaro este sin argumento alguno, sin tener la información, y sin molestarse lo más mínimo en informar de la realidad. Menuda institución científico el circo este. Ahora reculan, pero ya es tarde.

Te dan 3 horas para que tus abogados aleguen una vez te comunican lo que presuntamente segun ellos has desfalcado, es un tribunal muy raro!

Querido aprendiz de brujo.....

Bienvenido nuevamente al hilo querido Aprendiz, ahora en la etapa de descorazone nos da gusto tenerte con nosotros. Como ves no nos cansamos de reirnos de la Republica.

A todos estos lo que se le aplica es lo mismo que a cualquier autonomo en España para evitar el embeleco. Primero a pagar, a depositar sus viviendas embargadas, primero es eso. Luego la justicia les brinda la oportunidad de recurrir a todos los tribunales del mundo e incluso mas alla.

Y vamos, no hay que ser demasiado listo para ver donde se gastó el dinero el Diplocat, en atacar a su propia nación española. Ahora simplemente se paga con los bienes presentes, futuros, y sin posibilidad de remisión. Lo bonito de todo esto es que hasta sus pensiones serán embargadas de por vida, con una cantidad de 700 euros al mes que se les deja para que puedan seguir viviendo, con un poco más de modestia simplemente.

España, una de las pocas democracias plenas del mundo

Por eso se ha dado a esta gente cuatro años para que puedan defenderse y aportar todo lo que tenían que aportar, pero ahora llegó ya San Martín, no es 11 de noviembre aún, pero esta vez haremos una excepción.

«El profesor Mas-Colell es un científico eminente pero la auditoría de las cuentas de las que fue responsable en la Generalitat debe quedar fuera de toda duda. Esa es la razón por la que está bajo investigación», añadió Domínguez en una comunicación con la que también trasladó al presidente de la Academia Europea, citando el Índice de Democracia elaborado por la unidad de inteligencia de The Economist, que «España es una de las pocas democracias llenas del mundo».

Comienza el embargo

Es un bonito título, me encanta. Los descendientes de Mas Colell se quejan de que el procedimiento ha durado cuatro años, pero yo veo la duración por garantizar a esta ente que cuando saquen la billetera sea porque no hay vuelta atrás.

Los indepes buscan un trato de favor con la Agencia Tributaria

Este verano creo que será muy divertido ir explicando con detalle como funciona la Agencia Tributaria. Personalmente veo que el sistema es correcto, yo por lo menos procuro pagar todos los impuestos y cumplir las leyes estrictamente. ¿Pero que ocurre cuando no puedes demostrar que cumples las leyes?

Pues por muy insignificante que sea el caso los funcionarios de la Agencia Tributaria irán a por ti. Yo recibo muchas notificaciones, comprobaciones, y sobre todo comunicaciones de embargo de proveedores. Y cuando a todos los clientes de un proveedor les llega una carta de la Agencia Tributaria obligando a que no se haga ningún pago al deudor, empiezan a defecarse las patas a abajo.

Eso es lo que les está pasando a los secesionistas que rompían las cartas de advertencia del Tribunal Constitucional, a los que ignoraron todas las advertencias. Sus deudas subirán a la estratosfera y serán perseguidos de por vida. Mas-Colell ha intentado incluso arrastrar a otros científicos en su ayuda, pues el amigo a sus 76 años parece que va a perder todo su patrimonio acumulado.

Así que tenemos al joven Alex, desde la Universidad de Princenton, acorazonado porque ve que el patrimonio familiar lo va a engullir la Agencia Tributaria. Lo peor Alex es el patrimonio no líquido, porque la valoración a la hora de reducir deuda es la venta, no la compra. Y como siempre se vende muy por debajo de su valor creo, amigo Alex, que efectivamente, tu hermana y tú os podéis ir despidiendo de la herencia.

Se acabó amigo Alex, no es represión, es un país cuya agencia tributaria funciona muy, muy bien. Un sistema de recaudación de impuestos eficaz amigo Alex...

Aquí tenemos un pequeño ejemplo de cómo funciona la agencia tributaria.

7 expedientes de 8000 euros lleva en todo un año en expedientes fuera del ndependentismo, los otros 15 millones son de indepes. 300 trabajadores en el tribunal de cuentas y 100 tiene parentesco nepotismico.

Vaya, ahora me ha tocado cerca.
Una persona de mi familia acaba de ser diagnosticada de ELbichito y la tenemos 10 días de reclusión, de momento.

Ha sido al ponerse la 2a banderilla de Astra. Comenta que tiene fiebre, le hacen PCR y a cascarla.

No le ha servido de nada haberse medicado hace 3 meses con la guano de banderilla esa.

El producto británico no acopla con las normas de calidad europeas.

Vaya, ahora me ha tocado cerca.
Una persona de mi familia acaba de ser diagnosticada de ELbichito y la tenemos 10 días de reclusión, de momento.

Ha sido al ponerse la 2a banderilla de Astra. Comenta que tiene fiebre, le hacen PCR y a cascarla.

No le ha servido de nada haberse medicado hace 3 meses con la guano de banderilla esa.

El producto británico no acopla con las normas de calidad europeas.

Esa es exactamente la cuestión, hoy hemos tenido más de 20.000 personas infectadas en Gran Bretaña, mientras que en Alemania solamente 336 se han infectado. Yo respeto al pueblo británico, y a sus investigadores, a su tecnología. El problema es que el Brexit hace que se pierda credibilidad en todo lo británico porque no se adapta a normas. Lo que pasa por la cabeza a Boris cada mañana es lo que vale, o lo que no vale. Les ha dado todo igual, si el fabricante prescribe 2, ellos ponen una, es de locos. Son productos de baja calidad.

Hoy se lo he explicado a un proveedor mío, no acepto ningún producto que no proceda de un fabricante europeo. Me da igual donde se haya fabricado, lo importante es que el fabricante sea europeo.

Esa es exactamente la cuestión, hoy hemos tenido más de 20.000 personas infectadas en Gran Bretaña, mientras que en Alemania solamente 336 se han infectado. Yo respeto al pueblo británico, y a sus investigadores, a su tecnología. El problema es que el Brexit hace que se pierda credibilidad en todo lo británico porque no se adapta a normas. Lo que pasa por la cabeza a Boris cada mañana es lo que vale, o lo que no vale. Les ha dado todo igual, si el fabricante prescribe 2, ellos ponen una, es de locos. Son productos de baja calidad.

Hoy se lo he explicado a un proveedor mío, no acepto ningún producto que no proceda de un fabricante europeo. Me da igual donde se haya fabricado, lo importante es que el fabricante sea europeo.
Esa banderilla necesita 4 meses para dar la adecuada efectividad.
Con el resto de banderilla en 5 semanas máximo estás a ese nivel.
La banderilla de Astra es una trampa, el producto inglés con sus homologaciones propias es menos fiable que el chino. Sus ISO no se deben equiparar a las europeas bajo ningún concepto.

Ajustando las Cuentas, como dice Puigemont

Juass...juass..pensaban estos infelices que la justicia se iba a dejar amilanar, mazazo duro. El Tribunal de Cuentas rechaza todos los recursos y les da 15 días para garantizar los 5,4 millones antes de proceder al embargo de todos sus bienes.

Con cualquier otra banderilla esta persona hubiera estado con las defensas a tope hace 2 meses!!!

Es que da fruta rabia la guano de banderilla-trampa inglesa. Por mi se la pueden pinchar por donde les quepa y por litros.

Ajustando las Cuentas, como dice Puigemont

Juass...juass..pensaban estos infelices que la justicia se iba a dejar amilanar, mazazo duro. El Tribunal de Cuentas rechaza todos los recursos y les da 15 días para garantizar los 5,4 millones antes de proceder al embargo de todos sus bienes.

Me siento más tranquilo sabiendo que el tribunal se preocupa de que no dispongan de tantos medios para delinquir pero me preocupa que muchos incivil estén libres.
Mi país no es seguro ahora mismo.

La cortesana del @Pat no se atreve a confesar que se ha medicado en España, con Pfizer y que está tomándose un daikiri con sombrilla en una playa de la costa dawrada.

No toca su país ni con un palo.

Me siento más tranquilo sabiendo que el tribunal se preocupa de que no dispongan de tantos medios para delinquir pero me preocupa que muchos incivil estén libres.
Mi país no es seguro ahora mismo.

Es casi más divertido verlos fuera implorando no les embarguen que tenerlos en el trullo donde no podemos oír sus ocurrencias.

El ridículo de los premios nobel amigos del alopécico angustiado

El alopécico está engustiado, tanto que sabe de economía y no pudo ver lo que se le venía encima al amigo. Esto si que es una buena medida antisecesionismo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.697
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver