Pat
Madmaxista
- Desde
- 25 Mar 2008
- Fruta
- 14.820
Yo apoyo un nuevo referendum en Reino Unido
Se pueden plantear incluso todos los años, para ver si se está dentro o si se está fuera. S se entra en la dinámica de los referendums, pues hay que hacerlos con todas sus consecuencias.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Dice mucho que tu pones artículos de prensa Española y yo pongo los fuentes directamente de la agencia de encuestas hasta con un Excel…..
Lo único que vuestros artículos demuestran es la incompetencia de la prensa Española y su incapacidad de informar ….
Que un periodista puede decir esto """"31 de diciembre el Brexit haya sido, por fin, consumado. Al menos en teoría…""""
Demuestra la absoluta ignorancia del periodista de lo que es el EU y Brexit…… no es teoría que Brexit se haya consumada; Que Brexit se haya consumado es un hecho histórico y legalmente inapelable…. Lo único pendiente entre el UK y EU es que tipo de relación futuro habrá entre el UK y EU. que un periodista es incapaz de entender esto y intenta poner en duda que Brexit se haya consumado es un ejemplo del lamentable estado de la prensa española.
En fin, por mi se puede convocar un referéndum mañana sobre volver al EU o no….. ver los partidarios de volver al EU humillarse tan públicamente valdrá el coste de un referéndum……
Como condición previo , solo pido que el EU hace publica sus condiciones para volver……
Adoptar el €
Perder el cheque Británico
Asumir las deudas del EU por su rescate de 1,500,000 millones
Te garantiza que “Volver” no recibirá ni 1/3 del voto.
Vamos, aquí son los datos de verdad del encuesta que tantos posts has creado , asi puedes ver las respuestas a la pregunta “Como votaras en un referéndum para Volver al EU” pierde el opción volver.
Aquí el resume del encuesta directamente del pagina del orginazador…
Aquí el Excel con todos los datos por minorizados…. ( también lo puedes bajar del pagina de la empresa quien organizo el encuesta)
Última edición: