*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

Querían robar el litio los ingleses, no hay que perder las antiguas tradiciones piratas.

En cuanto a Brexit, el único engaño es y siempre ha sido es el que tu vendes; exclusivamente hablas de los problemas económicos que Brexit supuestamente causa en las relaciones económicas entre el UK y EU. Siempre pasas por alto la razón fundamental de Brexit: y es que el EU es mucho mas que una mera “Mercado Común” y esto era lo inaceptable para los votantes británicas; el EU dejo de ser un mercado Común hace 30 años con el tratado de Maastricht, el Tratado de Maastricht creo el € y sintió las bases del Unión, Política y Monetaria, que forzosamente debe crear una Unión de Deudores, y una Unión Fiscal.

Los votantes del UK nunca aceptaron formar parte de esta entidad POLITICA que es el EU actual y solo era el sistemático engaño a los votantes Británicos donde todo político Británico negaba rotundamente que el EU era otro cosa que una club de libre Comercio, esto , junto con no dejar los Británicos ratificar en referéndum ninguna de los tratados que crearon el actual Unión Europea era el único engaño a los Britanicos.

Los Problemas económicas que tenemos son irrelevantes para la mayoría de los Británicos, todos los encuestas publicas claramente muestran que los Británicos no quieren volver al EU y han aceptado Brexit, incluso si unos sectores deben pagar un alto precio.

En toda guerra de liberación hay perjudicados, nuestra liberación del EU no es distinta, reconquistar la independencia no es barata y la independencia no es por los quien no estén dispuesto pagar el precio.

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que ya estás reconociendo, que engañasteis a los británicos. Nunca hubieseis ganado si se hubiese dicho la verdad a la gente de lo que iba a ocurrir, por eso es un proceso tan similar al catalán. Afortunadamente para nuestros hermanos catalanes nosotros los hemos salvado de caer en la misma situación.

Querían robar el litio los ingleses, no hay que perder las antiguas tradiciones piratas.

Es brutal el paralelismo entre el independentismo británico y el catalán, el movimiento catalán también quiere robar el litio a los extremeños.

Indepes al trullo
Son como urracas, en cuanto ven algo que brilla se lanzan en picado.

A mi no me parece normal esto, no puede ser casualidad. Nunca me ha gustado hablar mal de ningún pueblo o país, pero resulta sorprendente.

Como es posible que el independentismo catalán y el brexitismo británico respondan a unos patrones comunes? Son movimientos basados en avasallar a los demás. La última entrada de Pat, ya sin argumentos, ha sido deslumbrante. Esta gente se atreve a decir que no les importa que caigan los suyos con tal de conseguir sus fines, es gente que no tiene sangre en el corazón, personas sin honestidad, para mi es realmente triste que en este mundo haya gente como estos colectivos.

Indepes al trullo

Sin duda merecen castigo, merecen que no haya compasión y se actúe con la máxima capacidad represora y disuasiva. Antes se defecará en las pantaletas la merichel esta antes de volver a intentar romper nuestro país. Hay que darle bien duro.

Indepes al trullo

A mi no me parece normal esto, no puede ser casualidad. Nunca me ha gustado hablar mal de ningún pueblo o país, pero resulta sorprendente.

Como es posible que el independentismo catalán y el brexitismo británico respondan a unos patrones comunes? Son movimientos basados en avasallar a los demás. La última entrada de Pat, ya sin argumentos, ha sido deslumbrante. Esta gente se atreve a decir que no les importa que caigan los suyos con tal de conseguir sus fines, es gente que no tiene sangre en el corazón, personas sin honestidad, para mi es realmente triste que en este mundo haya gente como estos colectivos.
No hace falta hablar mal, ya lo hace la historia.
Unos nietos de piratas y otros nietos de esclavistas, no hay que ir muy lejos en el tiempo.

No hace falta hablar mal, ya lo hace la historia.
Unos nietos de piratas y otros nietos de esclavistas, no hay que ir muy lejos en el tiempo.
Si, ambos tienen una historia muy sucia, huele mal, sobre todo la de los reaccionarios que ahora impulsan el indepententismo en la región Favorita de Franco. A esos pájaros hay que darles duro, sin compasión.

Indepes al trullo: A todo indepe le llega su San Martín

Se pensaba que iba a pasarse la vida como Puigdemont, pero no, los próximos 20 años estará a la sombra, y a base de rancho carcelario, se acabó la buena vida.

Antonio Baños ...el pervertido

Esto de los indepes es para mearse de risa, nunca se ha visto un movimiento político tan cínico y mentiroso como el que esta gente predica. El último que ha sido pillado es Antonio Baños, el líder cupero que iba de sarracena, y ahora nos ha ansioso un pervertido de lo más sucio. Sucio y pervertido con palabras mayúsculas, como tantos otros cuperos que han sido pillados.

Ya pillaron al defensor del proletariado hincándose gin tonics de 20 euros, ahora cosas peores.

Imagino que como las cuperas suelen ser antiestéticas al final buscan alivio en las redes.

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que ya estás reconociendo, que engañasteis a los británicos. Nunca hubieseis ganado si se hubiese dicho la verdad a la gente de lo que iba a ocurrir, por eso es un proceso tan similar al catalán. Afortunadamente para nuestros hermanos catalanes nosotros los hemos salvado de caer en la misma situación.

Se aviso a los votantes Aquí hay ejemplos de lo que se dijo a los votantes: a pesar de todos los avisos los Británicos votaron salir del EU. después del voto había 2 elecciones generales donde los votantes habían podido echar el Gobierno y elegir un gobierno que quiso quedar en el EU ….en vez de votar por un partido que prometio revocar Brexit Se entrego a Boris una mayoría parlamentaria inaudito desde Thacher.

Solo nos Faltaba que alguien decía que será el Fin del mundo y los cuatro jinetes del Apocalipsis pasaran por el mundo.

1) El UK no podía formar parte del EEA/EFTA (Ministro ALeman de Finanzas de entonces)

2) El Confederación de industria Británica (CBI) el Fundo Monetaria Internacional, el IFS y varios otros organizaciones aviso de grandes problemas financieras y comerciales. ( ver links)

3) El Ministro de Finazas Britanico aviso que el dia despues de Brexit los impuestos suberan.

4) El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, ha advertido que el voto del Reino Unido a favor de la salida de la UE podría amenazar la "civilización política occidental".

5) David Cameron predice una tercera guerra mundial si Gran Bretaña abandona la UE además de costar +4000 libras a cada Británico….

Última edición:
El problema Pat no es que otros avisasen, sino que vosotros habéis mentido a vuestros compatriotas sabiendo los graves problemas que iban a tener. Ya he puesto muchos testimonios de compatriotas engañados por los que defendían el Brexit.

Cualquiera con un poco de cerebro se hubiese dado cuenta de que iba a tener graves repercsiones para la población.

El brebaje inglés: Continúa la retirada del brebaje que Boris Johnson aprobó a toda prisa

Los cambios en Gran Bretaña amenazan con lesionar la credibilidad del país, no es serio que de todas las banderilla aprobadas la Astrazeneca esté incluso matando a la gente. En Europa intentamos hacer las cosas con rigor, no se puede poner en riesgo a la población por actuaciones apresuradas.

Bueno Pat, a ver como interpretas: El comercio entre el Reino Unido y la UE se hunde dañando la economía británica

A cada país europeo se nos ha caído un mercado, pero a los británicos se le han caído 27 mercados a la vez, y en esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Espero que Pat entienda la diferencia, Boris Johnson lanzó a los británicos al vacío para satisfacer el fanatismo independentista del supremacismo de los que votaron Brexit.

Bueno Pat, a ver como interpretas: El comercio entre el Reino Unido y la UE se hunde dañando la economía británica

A cada país europeo se nos ha caído un mercado, pero a los británicos se le han caído 27 mercados a la vez, y en esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Espero que Pat entienda la diferencia, Boris Johnson lanzó a los británicos al vacío para satisfacer el fanatismo independentista del supremacismo de los que votaron Brexit.

Lo has traducido mal adrede!!! Ahí pone que UK ya tiene su base en la luna y están preparando la del sol.
No tergiverses, hombre.

Las exportaciones de bienes a la UE cayeron un 40,7% respecto al mes anterior y las importaciones cayeron un 28,8%...
Parece bastante claro que hay un desequilibrio en nivel de pérdidas de exportación.

Parece bastante claro que hay un desequilibrio en nivel de pérdidas de exportación.

Si, yo creo que a los brexiteros les pasa justo lo mismo que los independentistas catalanes, son cortos de entenderas, por eso están haciendo tanto daño a los británicos. El Reino Unido se ha creado solito una barrera de enormes dificultades para acceder nada menos que a 27 mercados, a sus mercados naturales. Solamente la mitad de los votantes optaron por el brexit, generalmente los viejales a los que les molestaban los extranjeros. El daño que han hecho es irreparable.

The Economist, será duro llenar el hueco del Brexit

El Brexit está ya costando miles de millones de dólares a los británicos, y las cosas serán mucho peor

Jamás alertaron los brexiteros de las consecuencias que iba a tener el Brexit para el bolsillo de los británicos, Pat está mintiendo. Alertaron otros, no los fanáticos independentistas que engañaron a su pueblo ladinamente.

El brebaje inglés: Una joven de 26 años acude al hospital con un trombo en el brazo

No sé, pero parece que a los británicos les están metiendo aguarras en vena. Aquí no oímos más que hablar de gente que se niega a recibir el brebaje inglés. No digo que los investigadores ingleses no sean buenos, el problema es que la Astrazeneca esta la ha aprobado el Boris con menos papeles que una liebre.

El brebaje inglés: Europa identifica nuevos efectos secundarios que sortearon las laxas normas británicas

El brebaje que pasó todas las pruebas de la normativa británica está desvelando efectos secundarios cada vez más perniciosos y agresivos para la salud.

El brebaje inglés: Dinamarca, Noruega e Islanda suspenden la administración del brebaje que está contaminando a millones de británicos

La banderilla del Doctor Gloria está siendo inoculada a millones de británicos en un intento desesperado de conseguir alguna estadística positiva tras el brexit.

El problema Pat no es que otros avisasen, sino que vosotros habéis mentido a vuestros compatriotas sabiendo los graves problemas que iban a tener. Ya he puesto muchos testimonios de compatriotas engañados por los que defendían el Brexit.

Cualquiera con un poco de cerebro se hubiese dado cuenta de que iba a tener graves repercsiones para la población.

Esto es Falso

Desde que hemos ansioso del EU y del periodo de transición se ha aumentado los personas a favor de Brexit, y los a favor de quedarse o volver al EU estén menos de 1/3 de los votantes en el UK

Niegas aceptar que el debate sobre las repercusiones de Brexit era amplio y cubría absolutamente todos los posibilidades y probabilidades y que al final el UK decidió libremente salir del EU con absoluta conocimiento de los riesgos y asumiendo los posibles costes.

El único engaño aquí es tu Auto-engaño donde rechazas aceptar que la gente tiene derecho a decidir su futuro y quizás equivocarse. Usted pretende mantener “infantilizado” a los votantes, solo dejándoles votar sobre asuntos irrelevantes. Vuestro cruzada contra los referéndums vos ha puesto en el situación donde claramente no apoyas la democracia efectivo y consideras los votantes inhabilitadas para tomar decisiones importantes. Ni pareces al corriente de los peligros de vuestro posición y como es insostenible a medio plazo.

...Usted pretende mantener “infantilizado” a los votantes, solo dejándoles votar sobre asuntos irrelevantes. Vuestro cruzada contra los referéndums vos ha puesto en el situación donde claramente no apoyas la democracia efectivo y consideras los votantes inhabilitadas para tomar decisiones importantes. Ni pareces al corriente de los peligros de vuestro posición y como es insostenible a medio plazo.
Que no, que en vuestro caso nos reímos de lo que habéis votado y del engaño que os clavaron. Por otro lado UK ha sido la eterna piedra en el zapato dentro de Europa, es un alivio teneros fuera.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.766
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver