*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

Bueno, tengo familia en Glasgow y conozco bien aquello, tampoco quería entrar en detalles. Pero vamos, he recorrido Escocia enterito, varias veces y no he visto en ningún sitio activismo independentista, y menos repruebo a Inglaterra. Se que en ciertos círculos existe ese repruebo pero al menos en la vida diaria no es evidente como en tractoruñalandia.

progenitora mia! Hacia siempre sol cuando has ido, no?

Eres muy valiente; admites que no sabes nada sobre irlanda del Norte, pero opinas sobre el.

Es absurdo y irrelevante que dices “Brexit empeora el situación”, Brexit era inevitable asi es un problema que tenia que llegar; el problema entre los dos irlandas existe porque el EU insiste en poner la frontera del mercado única en medio del UK; la solución más fácil es poner controles de mercancías entre el EU y la republica de Irlanda. Nadie va morir de un disparo en la nunca si hay controles en Francia cuando llega un Barco del república de Irlanda.
Oye, perdona. A ver si Europa no va a poner fronteras por que pobrecitos ingleses... Si no queríais frontera haber votado otra cosa.

a nombre de quien esta la deuda? Del reino de espanya!
A los que os ponen BBB- es a vosotros, la deuda está a nombre de Cataluña y el 80% la sostiene esa España a la que tanto odiais pero tanto más mendigais.
Queda muy adefesio creerse tan superior y estar siempre pidiendo limosna como un descendiente adicto.

Por mi no se os hubiera prestado ni aire. Para los demás sois un lastre financiero.

A los que os ponen BBB- es a vosotros, la deuda está a nombre de Cataluña y el 80% la sostiene esa España a la que tanto odiais pero tanto más mendigais.
Queda muy adefesio creerse tan superior y estar siempre pidiendo limosna como un descendiente adicto.

Por mi no se os hubiera prestado ni aire. Para los demás sois un lastre financiero.

imaginate como estara la deuda del resto de espanya Que no se habla catalan! Lo importante no es la deuda si no la capacidad para devolverla!

Literal: El parlamento de Dinamarca descorazonandose vivos de Cataluña

De veras hacía tiempo que no veía un video tan hilarante...jajajja

Progenitora mia!!! La primera ministra danesa descorazonándose de Cataluña en el parlamento. Argmentos de la independencia, que son la Dinamarca del Sur…jajjaja….loas parlamentarios tirados por los suelos descorazonándose de Catluña.

La Primera Ministra meándose de risa por las teorías genéticas de Oriol Junqueras. Los parlamentarios perecid de risa, nunca se ha visto algo más descorazonante en Europa. La Dinamarca del Sur, dice la Primera Ministra....

Última edición:
Progenitora mía .... Entonces , la gente que " voto " 2 o 3 veces , cómo se contabiliza .
Cuanta mentira .... Sois patéticos.

El Parlamento de Dinamarca ha tratado en Pleno el Reconocimiento de la República Catalana, ahora si que tenemos que empezar a preocuparnos...

Por cierto, en el reino unido no estan banderilla, estan pinchando brazos

Meten la primera dosis a toda leche y han decidido que la segunda puede esperar 3 meses en lugar de los 28 dias que aconsejan los fabricantes

Con las dos dosis completas tienen muchos menos que España

Es otra estrategia, al final decidieron ir por ese camino porque estaban acorazonados con la variante britanica del bicho y piensan que 70% de proteccion con una unica dosis les ayudara a ganar tiempo. Que ya vamos por encima de 130.000 perecid, el porcentaje mas alto de europa

Mira que es difícil hacer reír a los escandinavos, pues los independentistas lo han conseguido

Yo he trabajado con suecos, noruegos y finlandeses, y la verdad te cuesta expresarte. Esa gente no conocía el sarcasmo ni la ironía, pero lo acaban de descubrir. Jamás se han desternillado en el Parlamento hasta que han descubierto los argumentos independentistas catalanes, están que se miccionan.

Meten la primera dosis a toda leche y han decidido que la segunda puede esperar 3 meses en lugar de los 28 dias que aconsejan los fabricantes

Es otra estrategia, al final decidieron ir por ese camino porque estaban acorazonados con la variante britanica del bicho y piensan que 70% de proteccion con una unica dosis les ayudara a ganar tiempo. Que ya vamos por encima de 130.000 perecid, el porcentaje mas alto de europa

Son noticias para simple, aparte de poner una dosis encima le meten el aguarras ese que han inventado.

No se como estos pobres ignorantes pueden venir a poner al Reino Unido como ejemplo de lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, de veras que es patético.

es que esta es la estrategia correcta y ellos la han visto antes que lo de aqui de guardar la segunda dosis. Hasta que no bajes la banderilla al escalon de 50 años es mucho mejor aplicar una dosis al maximo de gente de 60 para arriba.

es que esta es la estrategia correcta y ellos la han visto antes que lo de aqui de guardar la segunda dosis. Hasta que no bajes la banderilla al escalon de 50 años es mucho mejor aplicar una dosis al maximo de gente de 60 para arriba.

Si, ya vemos que la estrategia de Boris ha sido la correcta, la mayor tasa de perecid de Europa. No sé de que presumen de tasas de banderilla si solamente ponen una, y encima en contra del criterio del que ha fabricado la banderilla.

Literal: El parlamento de Dinamarca descorazonandose vivos de Cataluña

De veras hacía tiempo que no veía un video tan hilarante...jajajja

Progenitora mia!!! La primera ministra danesa descorazonándose de Cataluña en el parlamento. Argmentos de la independencia, que son la Dinamarca del Sur…jajjaja….loas parlamentarios tirados por los suelos descorazonándose de Catluña.

La Primera Ministra meándose de risa por las teorías genéticas de Oriol Junqueras. Los parlamentarios perecid de risa, nunca se ha visto algo más descorazonante en Europa. La Dinamarca del Sur, dice la Primera Ministra....
Merece hilo a parte.

Cuando la patidifusez llevas de bandera

No sé que pasa por un cerebro cuando se destaca la eficacia o no de un gobierno por el hecho de que pongan más o menos banderilla. Las banderilla dependen de la disponibilidad de producto.

¿Por qué Cataluña y el País Vasco deben tantísimo a España?

No solo Franco se dedicó a inyectar el dinero de España en estas regiones, las cosas continuan igual. Sinceramente pienso que vascos y catalanes deben sentir auténtico amor por los españoles que tanto estamos contribuyendo para fortalecer sus industrias.

Represión: Astrazeneca no volverá a exportar

Así es como hay que actuar con toda esta pandilla de piratas, con decisión, no debe temblar el pulso.

Está claro que el brebaje este que están dando a los británicos está producido por unos piratas.

Solucionado el problema de Nissan con la fábrica de baterías de Litio, la idea es fantástica

La idea propuesta para solucionar la crisis de la industria del sector del automóvil catalán ha sido fantástica. Se coge el segundo yacimientos de litio más importante de Europa, se extrae, se lleva a Cataluña, y allí se monta la principal fábrica de Europa. A los independentistas en esta ocasión parece importarles poco que el litio no sea catalán.

Peligra la fábrica de Baterías de litio en la República

Serían 5.000 millones de euros de inversión, y ahora y parece que no dijeron que fuese a estar en Cataluña, dijeron cerca de Martorell, y los asistentes entendieron Cataluña, pero cerca significa España según la Ministra.

Peligra la fábrica de Baterías de litio en la República

Serían 5.000 millones de euros de inversión, y ahora y parece que no dijeron que fuese a estar en Cataluña, dijeron cerca de Martorell, y los asistentes entendieron Cataluña, pero cerca significa España según la Ministra.

Cáceres está cerca de Martorell. Se tarda mucho porque el tren a Cáceres casi va con carbón , pero lejos no está.
Valencia también, y tiene un puerto con una pujanza intensa y ya tiene preparado un importante consorcio empresarial que tiene lo de las baterías en mente.

Ponerla en Cataluña sería tirar el dinero, los inversores se sienten más seguros en la España que quiere ser España. Los españoles tampoco queremos que el estado consuma recursos en poner cosas en una comunidad que quizá mañana acabe recaudando su IVA para ellos solitos. No, para eso no quiero que el estado invierta ni mi tiempo ni mi dinero.

Cáceres está cerca de Martorell. Se tarda mucho porque el tren a Cáceres casi va con carbón , pero lejos no está.
Valencia también, y tiene un puerto con una pujanza intensa y ya tiene preparado un importante consorcio empresarial que tiene lo de las baterías en mente.

Ponerla en Cataluña sería tirar el dinero, los inversores se sienten más seguros en la España que quiere ser España. Los españoles tampoco queremos que el estado consuma recursos en poner cosas en una comunidad que quizá mañana acabe recaudando su IVA para ellos solitos. No, para eso no quiero que el estado invierta ni mi tiempo ni mi dinero.

Es una cuestión de equilibrio fiscal, como le gusta decir a Junqueras. Lo ideal es que el gobierno impulse inversiones repartidas en el territorio, hay muchas regiones preparadas. Aunque la cuestión yo la veo en la propiedad del litio, por querer todos quieren, pero la oposición que tendrán los extremeños si Cataluña roba su litio será brutal, como poco retrat de permisos, muchos son autonómicos y municipales. Vender lo de sacar el litio desde casi dentro de una ciudad histórica para llevarsela a otra es bastante difícil. Más difícil aún si encima es gente que propugna justo lo contrario de lo que quieren hacer ahora. Son nacionalistas para lo que les interesa, para robar litio no hay nacionalismo que valga, es imperialismo puro y duro al estilo medieval.

Y respecto a distancias yo mientras que no salga de Europa lo veo todo cerca.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.797
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver