*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

La tuerta que dio su ojo por Pablo Hazel

Hazel se dio cuenta que con su voz de resaca poco tenía que hacer en la música, así que se dedico a injuriar y a amenazar en público de la forma más hiriente posible. Eso lo sacó del anonimato. No solamente injuria y ataca a las instituciones, superando cualquier límite imaginable. Sus twits humillantes sobre la muyer son del mismo estilo. No se refiere a una muyer sin anteponer el astuta delante.

Ahora ya Hazel tiene su propia tuerta, una joven de 19 años que dio su ojo por él, sin duda podrá injuriarla en nuevas canciones, la tuerta es un buen título para insultar.

Bueno, seguiremos a esta nueva tuerta derivada del fanatismo indepe. Ayer escuchaba a la amiga, que se dedicó a tirar botellas a los mossos, y la chica ya se ve que la independencia la ve de otra manerar. Romper con España no lo han conseguido sus botellas, pero mira por donde ya ha visto lo fácil que es vaciar el ojo de una chica. No hace falta ni que sea un adoquín, ni una botella como los que lanzaba. Mucho más inocente, una pelotita e espuma como las que se le dan a un perrito o a aun niño, puuummm, vacía el ojo casi sin darte cuenta.

Yo no me alegro del mal de ninguna tuerta por supuesto, solamente uso mi libertad de expresión para comentar con todo el cariño y educación posible el proceso de vaciado instantáneo de todo el cuerpo vitreo del ojo de esta chica. Salió de forma instantánea como el que pincha un cigot frito.

Las mentiras indepes sobre los bombardeos franquistas en Cataluña

Como soy muy fariseo me gusta dar datos, datos reales que esta gente no puede rebatir. Juegan a la ambiguedad y a la falta de rigor, no es mi caso.

Bombardeos de Franco sobre Barcelona: 13 de marzo de 1937 y el 26 de enero de 1939. Durante este período se registraron unas 400 alarmas y unos 200 ataques aéreos que destruyeron

Bombas caídas en Madrid. El dato exacto no ha podido fruta porque son miles, no es como Barcelona que fueron solamente unas cuantas bombitas, Madrid fue literalmente arrasada. Aquí tenemos el mapa de los bombardeos facinerosos de Madrid.

La paradoja del argumentario indepe, el ideario que enseñan a los niños catalanes es que fue Madrid la que atacó, conquistó y bombardeo Barcelona. Se les vende la idea de España conquistando Barcelona.

Y lo cierto es que muchos niños, los más torpes, creen a pies juntillas este argumentario.

Es curiosa la forma como tienen los indepes de manipular las cosas. Esta web euskonews, hace una recopilación de las bombitas que cayeron sobre Cataluña, y las pone como lo importante de la Guerra. En el resto de España, donde realmente cayeron las bombas, casi ni se nombra.

Divertido: Los padres de los menores detenidos responderán por los destrozos de sus descendientes

El mosso da duro, salta ojos, pero si llegas a casa y tu padre se lía a ostra se te acaban las ganas de romper mobiliario urbano. ¿Verdad hamic?

Que no piensen que se van a ir de rositas, muchos están siendo detenidos in fraganti y luego viene lo entretenido, lo que llaman represión.

¿Por qué Cataluña es el mayor foco de fascismo de toda Europa?

El apoyo masivo a VOX de Cataluña ha convertido a esta querida región en el mayor foco de fascismo de toda Europa. Probablemente sea imposible encontrar en toda Europa un lugar donde el fascismo tenga tantos adeptos. Encima un fascismo españolista con todas sus consecuencias.

Yo no es que esté ni a favor ni en contra, pese a que el fascismo mató a mi abuelo no soy rencoroso. Pero no dejo de preguntarme por qué ocurre algo así. Sabemos que con los antecedentes franquistas de Cataluña es lógico que quede esta esencia facineroso en la región, pero así y todo no deja de sorprenderme.

Ahora se entiende el apoyo de tantos miles de catalanes a Franco y a Primo de Rivera

Los catalanes pusieron mucho dinero para apoyar a Franco, de hecho seguro que la bala que entró en el cuerpo de mi abuelo se pagó con dinero catalán. De eso me caben pocas dudas. Nunca habría triunfado franco sin el apoyo de Cataluña, y especialmente de Francesc Cambo, cuyos descendientes ahora son secesionistas. Cambo tuvo en Cataluña un peso superior al que posteriormente obtuvo otro pájaro de cuenta, el jefe del clan de los pujol.

En las elecciones simplemente han ido a votar tantos miles de catalanes, agradecidos con Franco. Gracias a ellos Cataluña casi no fue bombardeada en la Guerra Civil, y los segarro no pasaron a cuchillo a la gente como hicieron en nuestros pueblos y ciudades.

Recordemos que Barcelona sufrió únicamente 200 bombardeos aéreos, una insignificancia si se compara con otras ciudades que apoyaban a la república. Sufrieron casi tan poco como el país vasco, donde Franco casi solamente bombardeo un pequeño pueblo, un tal Gernika.

Pese al cariño de Franco la historia imaginada por los nacionalistas convirtio en un mito el bombardeo de un pequeño pueblo como Gernika, cuando masacres como la desbandá de Málaga casi no se recogieron en los libros de historia. Es la forma como esta gente tiene de manipular la historia con total impunidad.

Mientras que miles de españoles morían en ciudades como Málaga, Madrid o Badajoz, la insignificancia de los 654 perecid del pueblo de Gernika llegó a alcanzar la mitificación que solamente la mentira divulgada con el dinero puede conseguir. A ver quien me justifica que Gernika sea tan conocido con tantos perecid cuando las masacres de las ciudades republicanas no las conocía ni Dios???

Destacamos también el apoyo de Cambó a los borbones, para agradecer el gran beneficio que para Cataluña supuso la liberación de la situación medieval en la que vivían aquellas gentes hasta 1.714.

Última edición:
Presos políticos: Jaume Matas sale de la cárcel, tras pasar el tiempo que debía estar en el trullo

Sin los privilegios que busca el independentismo, el expresidente balear, otro preso político español. No tiene delitos de sangre y solamente se llevó unas perrillas por tener la idea de pedirlas. Es decir, está en la cárcel por sus ideas.

Pues bien, al contrario que otros con delitos más graves, como intentar romper España, ha pagado en el trullo la mitad de la condena.

¿Por qué a los políticos nacionalistas les interesa la independencia?

Pues es bastante obvio, se quitarían del medio a la justicia española, que es la única que los controla y lleva al trullo cuando lo merecen.

Solamente dos cosas unen a Junts y a ERC, la independencia y ensuciarse las manos juntos.

Pablo Rivadulla Duró, de familia ultrafranquista a indepe y rapero

Empieza a ser realmente preocupante que las familias franquistas catalanas responsables del exterminio masivo que el dictador cometió en España se hayan reconvertido como por arte de magia a independentistas fanáticos. De cantar el cara al sol han pasado a els Segador, tal cual. De ondear en sus casas la bandera del aguilucho han pasado a besar la cubana. Es verdaderamente increíble como han mutado del fascismo al independentismo casi sin despeinarse. Otro de estos pájaros es Pablo Rivadulla, rapero amigo íntimo de Hazel. Procede de una familia fanática franquista de las que dieron el colleja a mi abuelo. Ahora su niño es independentista. Siguen con la idea del colleja, eso lo han mamado en casa pues es como su abuelo actuaba con los republicanos huidos, ahora ha mutado y quiere el tiro a la Guardia Civil.

Está muy claro que todos estos fanáticos no tienen una ideología espontánea que nazca de su situación, casi todos ellos proceden de familias muy politizadas, normalmente de la Cataluña de Franco. El peso del franquismo catalán es enorme, pensemos que se han dividido la mitad son indepes y la otra mitad de Vox, con eso nos podemos dar cuenta de lo que supone el franquismo en los estratos sociales catalanes.

Última edición:
Los catalanes estuvieron entre los héroes más laureados y condecorados del Franquismo

No es un insulto, son hechos históricos que cualquiera puede verificar, datos y datos. El franquismo era catalán y eso no lo podemos olvidar los represaliados. Franco jamás hubiese triunfado sin el apoyo y dinero de los Catalanes. Por eso luego los premió tanto.

Última edición:
Menudos pájaros los indepes raperos estos, le gusta lo bueno

Para mi hace mucho que el movimiento independentista perdió cualquier tipo de credibilidad, y eso es porque viven en un mundo de contradicciones. Nada más hay que ver a los pájaros estos que se han manifestado hoy, van de obreros y se dedican a atacar y saquear las tiendas de marca. Serán me gusta la fruta???

Referendums populistas: El Brexit en Lituania

Todos los referendum populistas son iguales. Se lanzan enormes campañas de adoctrinamiento prometiendo el paraiso y luego una parte de la población cae en el infierno. Se vota un cambio radical en estatus jurídico que hunde en la miseria a muchos de tus vecinos. Todo ello para que tú, adoctrinado en tu supremacismo, seas feliz.

Una ingente cantidad de empresas británicas se están teniendo que desplazar a la Unión Europea para poder seguir operando allí. Eso es una enorme sangría para miles de británicos. Los países que se están comiendo este melón son los que se encuentran más próximos al Reino Unido.

La revolución de los niños de la play-station

Ayer vimos imágenes que corroboran por qué la revolución independentista catalana es distinta al resto. Estos pájaros se fueron directamente a saquear las tiendas de lujo. No es una revolución al uso, como la cubana, es una revolución de los niños de papa, que usan los argumentos de los oprimidos. Chicos bien criados, adoctrinados por la oligarquía en sus escuelas, y que van directos a por las ropas de marca, a ver que pueden robar. Así no nos independizamos en la fruta vida, hamics, menuda imagen patética.

La revolución de los niños de la play-station: Nike, Decathlon, Versace, Hugo Boss

Menudo pruses de caraduras, estos como para haberlos mandado a luchar a la Sierra Maestra. ¡Progenitora mía! Si Buenaventura Durruti y Francisco Ascaso levantasen la cabeza. En lo que se han convertido las gloriosas juventudes de Esquerra Republicana, dónde ha quedado el anarquismo....

Estos son unos caraduras de cuidado, niños que viven pensando solo en las marcas, los nietos de la burguesía franquista catalana, gente cruel y sin escrúpulos, estos son los nuevos revolucionarios...¡Qué vergüenza!¡A las barricadas...pero que no te falte el último modelo de iphone! ¡Anda que se meten a robar pan en los mercadonas!

La revolución de los niños de la play-station: Hazel, de familia franquista de bien a no hacer ni el cigot en su vida

Se autodenominan clase obrera, pero estos no madrugaban ni cuando venían los Reyes Magos. No acabó ni el bachillerato.

Vivían como dioses con Franco pero ahora sin estudiar y sin trabajar es gente que no sabe ni lo que hacer, tan solo atacar e intentar destruir el sistema. Es un agresor que además se dedica a amenazar de gloria a la gente, un provocador nato difícil de igualar.

Defensa de la libertad de expresión: 34 personas han sido detenidas por saqueo en Cataluña en una sola noche

Ahora viene lo divertido, como la kale borroca. Cuando se hace pagar a los padres los destrozos es cuando bien que le llueven las ostra.

Y que se preparen los padres con las valoraciones económicas de daños, que se preparen. Cuando les llegue la lista de la valoración del Ministerio de Justicia se van a defecar literalmente en calzoncillos y pantaletas.

Echenique, el argentino que aprendió a vivir del cuento

Echenique era un niño argentino con una enfermedad degenerativa, y como tantos en Sudamérica estaba predestinado a pasarse su vida pidiendo limosna en una esquina sobre un trozo de cartón. Así he visto yo a los lisiados en Sudamérica.

Pero no, consiguió que lo trajesen a España y su vida cambió. España acogió a aquel niño con atrofias por todos lados y le pagó todo, lo trató como uno más, le dio todas las facilidades, incluso una carrera universitaria.

Pues bien, para agradecer a España lo mucho que hizo por él, ahora a lo que se dedica es a atacar todo lo que puede a su país de acogida, diciendo todas las barbaridades que se le pasan por la cabeza.

Brutal sorpasso del puerto de Valencia al de Barcelona

Me alegra decir que yo mismo he contribuido a esto, antes exportaba siempre desde Barcelona, pero luego cambié a Valencia. Es cuestión de reequilibrar la riqueza a otros lugares de España.

Y vaya si se está reequilibrando, el puerto de Barcelona lleva años en una terrible decadencia y la brecha respecto a Barcelona es ya brutal. Aquí tenéis los datos.

Se pueden analizar las cifras, es sencillo, Barcelona lidera todos los datos negativos, los mires como los mires.

Brutal sorpasso del puerto de Valencia al de Barcelona

Me alegra decir que yo mismo he contribuido a esto, antes exportaba siempre desde Barcelona, pero luego cambié a Valencia. Es cuestión de reequilibrar la riqueza a otros lugares de España.

Y vaya si se está reequilibrando, el puerto de Barcelona lleva años en una terrible decadencia y la brecha respecto a Barcelona es ya brutal. Aquí tenéis los datos.

Se pueden analizar las cifras, es sencillo, Barcelona lidera todos los datos negativos, los mires como los mires.

Y que ayer yo todo el día discutiendo esto con un defecalufer convencido y no hay manera de que asuma que el puerto de una ciudad mediana les está meando en la cara.
La religión provoca ceguera rampante.

Estos pájaros son como Pablo Iglesias, les gusta lo contrario de lo que predican: Tommy Hilfiger y Ralph Laurent

Y que ayer yo todo el día discutiendo esto con un defecalufer convencido y no hay manera de que asuma que el puerto de una ciudad mediana les está meando en la cara.
La religión provoca ceguera rampante.

Yo me he quedado alucinado, Valencia casi duplica ya a Barcelona en contenedores. El pruses es una bendición para Valencia sin duda alguna.

Estos ingenuo bien están haciendo ganar dinero a las regiones limítrofes. Que manera de hacer el gilipilas con la República.

Revolución de las play station: Hazel no quiere compartir celda y dice que el habitáculo es pequeño

La imagen de estos caraduras entrando hienas como en las tiendas de marca a robar ha sido letal. Los movimientos independentistas han quedado muy mal al viralizarse esas imágenes.

Pues bien, ahora el revolucionario parece que tampoco le gusta el trullo.

Familia de Hazel, de Franquista a independentista

Como el grueso del independentismo catalán, y como no podía ser de otra forma, la familia de Hazel es franquista hasta la médula. El teniente Rivadulla era su abuelo.

La familia del rapero esconde sus oscuros orígenes.

Referendums populistas: El Brexit en Lituania

Todos los referendum populistas son iguales. Se lanzan enormes campañas de adoctrinamiento prometiendo el paraiso y luego una parte de la población cae en el infierno. Se vota un cambio radical en estatus jurídico que hunde en la miseria a muchos de tus vecinos. Todo ello para que tú, adoctrinado en tu supremacismo, seas feliz.

Una ingente cantidad de empresas británicas se están teniendo que desplazar a la Unión Europea para poder seguir operando allí. Eso es una enorme sangría para miles de británicos. Los países que se están comiendo este melón son los que se encuentran más próximos al Reino Unido.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Progenitora de Dios, Ni leas los links que posteas….

En aquel Año el City recibió 610 solicitudes de empresas Financieras Europeas para operar en Londres…

En el mismo periodo

Lituania recibió 118

Francia recibió 76

Alemania 77….

Básicamente en Nº de empresas el City goleo a todo el EU junto.

------Extrato------

Las autoridades lituanas pueden tratar las solicitudes de permiso en solo tres meses, más deprisa que cualquier otro país de la UE, aseguran.

Así, el Banco Central concedió en total 118 permisos fintech que permiten operar a las empresas en cualquier parte de la Unión Europea, más que Alemania, con 77, y Francia, 76, según un informe de Invest Lithuania. No obstante, Reino Unido sigue siendo el campeón de los permisos con 610.

-------FIN -EXTRATO------

Obviamente Reino Unido sigue recibiendo más solicitudes, es infinitamente más grande. No sé si has ido a Lituania, y si. Es un país muy pequeño, llano, totalmente boscoso, muy bonito.

Si ya Lituania recibe más solicitudes que Francia o Alemania es un éxito para ellos.

El artículo dice lo que dice, no lo he escrito yo.

Intenta no manipular.

Obviamente Reino Unido sigue recibiendo más solicitudes, es infinitamente más grande. No sé si has ido a Lituania, y si. Es un país muy pequeño, llano, totalmente boscoso, muy bonito.

Si ya Lituania recibe más solicitudes que Francia o Alemania es un éxito para ellos.

El artículo dice lo que dice, no lo he escrito yo.

Intenta no manipular.

SI pero en total todos menos que el UK….; también queda la incongruencia de porque ofreces esto como un ejemplo contra los referéndum , si el UK ha ansioso mas beneficiado en cantidad de empresas financieras que se ha mudado al UK.

Si Cataluña tenia el mismo resultado ; 610 empresas del EU abriendo en Londres y En el mismo periodo, Lituania recibió 118, Francia recibió 76, Alemania 77 sera mas bien una apoyo para un referéndum en Cataluña…

Estadísticas del foro

Temas
2.050.823
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver