*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

Indepes al trullo: Acordándose las patas abajo

El gallito de redes sociales luego es incapaz de retener el elemento en el pandero. Son siete los que vamos a ver acordándose de miedo en el banquillo.

Indepes al trullo: Depresión de un preso en Lledoners

Cuando se enfrentan a largas condenas los presos de Lledoners suelen deprimirse, parece que no les atrae mucho la idea de estar varios años mirando al infinito en sus literas. Algo así debe pasarles a los ideólogos de la República Catalana. Lo que estamos viendo estos días es que parece que no les gusta demasiado haber vuelto al trullo...

La gestión independentista de la nueva normalidad hunde la economía de Cataluña en tan solo un mes

Los con poca gracias estos iban a enseñar al mundo a gestionar el Cobi19 y mira la que han armado en tan solo un mes de dejarlos solos.

La Unión Europea publica que la peor gestión de toda la crisis se ha llevado a cabo por la autonomía Catalana

Torra y sus secuaces, al tratar de usar el cobi19 para sus móviles políticos, han llevado a la región a ser la más golpeada de toda Europa por la crisis del ELbichito. Son datos que hasta cualquier simple entenderá, xabito.

Organización incivil Pujol e Descendientes, S.A. De oasis catalán a fétida alcantarilla

El naconalismo independentista lleva años tapando la mayor trama corrupta de toda Europa, y lo ha hecho porque muchos de sus cuadros se lucraban de la trama. Ahora por fin, tras treinta años de eludir la justicia, el clan principal tendrá que responder ante el juez. Tendrán que sentarse en el banquillo y defecarse las patas abajo cuando vayan escuchando al juez y al fiscal.

A la progenitora superiora le ha dado un patatús y se ha tirado por una escalera, pero eso no le librará de tener del cúmulo de despropósitos que esta gente lleva haciendo desde que inventaron el nacionalismo. Tras el franquismo, los pujol crearon una ideología política orientada al lucro de la familia y de todos los que se han ido adhiriendo a ella. Ahora tendrán que responder ante el juez.

Los CDRs de la meridiana reciben multas

Me he leído el artículo y creo que está escrito en tono totalmente sarcástico. Pero me queda alguna duda, no conocía esa web y no puedo estar seguro de que el autor no sea un abducido real... el calor me está afectando al cerebro.

La progenitora superiora no se escapará del efecto mediático de toda la famiglia en el banquillo

El truco de autolesionarse parece que no le va a dar resultado a la progenitora superiora.

Hasta Canallel reconoce que la gestión catalana de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo da pena

Quin Torra no destinó recurso alguno a contener los brotes iniciales y las cosas se le han escapado de las manos. Ahora los catalanes sufren os efectos del supremacismo.

Hasta el rey tiene que responder ante la justicia, se va de España. Los pujol tan felices arropados por el movimiento corrupto proindependencia

Personalmente cada vez pienso más que al menos en los altos cuadros el movimiento independentista es una agregación de corruptos. No se entiende que los españoles repudien hasta a su rey y los secesionistas silben y miren para otro lado ante el cúmulo de corrupción del independentismo.

Derecho a decidir

En la sección de derecho a decidir en la República recogemos hoy la noticia según a cual cientos de profesores de la UAB denuncian el acoso ideológico al que se somete a los alumnos.

La gestión de Torra lleva a Cataluña a la catástrofe ecconómica, los datos son evidentes

Pese a que Cataluña era sobre el papel la región española más preparada para afrontar el ELbichito, la gestión independentista ha llevado la catástrofe a la economía catalana. Al contrario que las regiones industriales de Europa Cataluña ha caído hasta tal punto que es la tercera región española donde más se ha desplomado la economía. Triste noticia para todos los catalanes, hamics.

La gestión independentista de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo condena a Cataluña al aislamiento

Menudo ridículo han hecho estos salvapatrias, iban a enseñar al mundo gestión de pandemias. De veras, nadie se da cuenta de que estos fanáticos no son más que mirlos blancos? Auténticos inútiles.

Menuda condena

Indepes al trullo

Divertida estampa de tractoruños sentándose ante el juez para responder patrimonialmente lo que supone cortar una autovía.

Que el dios indepe los coja confesados cuando les lleguen las responsabilidades por daños, hamics. Hasta las pantaletas van a tener que empeñar las viejas tractoruñas para evitar los embargos.

Indepes en el trullo: Turull se queja de 21 horas de confinamiento en celda

A Turull, le parece inhumano estar 21 horas al día en una celda. Yo pensaba que al patio salian una hora solamente, no se de que se queja. Son pocos los años de su larga vida que permanecerá en Llenoders.

Indepes en el trullo: Los lloriqueos de Rull en el 2.017

Acabada de entrar en el trullo y al salir en libertad provisional hablaba de la cárcel como pasado. Poco imaginaba este fanático que tres años después iba a seguir igual, en el trullo, aunque ahora con más horas de celda. La vida en la cárcel es durísima querido Rull, pero muy efectiva para evitar intentos serios de sublevación. Ahora ya saben lo que les espera y es por ello que vociferan pero no se atreven a nada. Estas acciones ejemplarizantes son realmente efectivas hamics. ¿Verdad?

21 horas al día en tu celdita de Lledoners

Da gusto verlos como intentan recurso tras recurso salir del trullo, se nota que no les gusta nada de nada. Parece claro que los indepes no quieren sacrificarse por la República, sino salir de allí cuanto antes. Pero los meses pasan y pasan, los años transcurren, la depresión aumenta hamics.

Los pobres con poca gracias que hicieron caso a los provocadores, sobre todo a Puigdemont

Es cojinudo que Puigdemont se escapase y todos estos con poca gracias estén purgando las culpas.

Helados FRIGO desprecia a España

Cataluña se beneficia del mercado Español gracias a las filiales cautivas que tiene en el territorio. Casi todas proceden de las connivencias de Franco con la burguesía catalana y obligan a los españoles a pagar un canon a cataluña por el hecho de tener las distribuciones. Pues bien, algunas de ellas desprecian a España pues están en nuestro país y ni siquiera rotulan en español. Eso ha pasado con los helados FRIGO. Pero cientos de miles de grupos de wasap están ya recogiendo el desprecio al que la multinacional está sometiendo a nuestra nación.

Indepes al trullo: Las familias de los fallecidos por la gestión independentista pedirán cárcel por la gesitón de la República durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Las familias afectadas por la gestión independentista pedirán penas de cárcel para todos los independentistas que por usar el ELbichito para obtener rédito político originaron miles de perecid en Cataluña.

El desprecio al español de la multinacional Frigo

La multinacional FRIGO está despreciando a España. A cuento de qué rotula en Cataluña en tres idiomas mientras que desprecia el idioma más hablado. Solo la presión fanática del independentismo ha podido llevar a que desprecie de esta manera al mercado más grande de la península y uno de los más grandes de Europa. Debemos pensar en ello cada vez que comamos un helado este verano.

Fanáticos independentistas infiltrados en Frigo: Xavier Mon Companys

Cada Frigo que se come en España paga un peaje a Cataluña. La región del noroeste se beneficia de un mercado cautivo en el que las distribuciones más importantes del país se establecieron en Cataluña durante el franquismo, o al comenzar la democracia.

Frigo alineado con el independentismo catalán, desprecia a sus clientes de toda España

La cosa es bastante grave, ya no se trata de repudiar a nuestro idioma, encima son activistas activos de la más rancia manteca indepe.

Frigo se burla de sus clientes de la boca de sus directivos independentistas

Boicot a Frigo: Hosteleros amenazan con romper sus contratos con Unilever por boicotear el castellano en Cataluña

Lo más poco apreciable y vil de la marca es que prefieren rotular en inglés y alemán que hacerlo en Cataluña. Esta ofensa al pueblo español podría hacer perder a frigo cantidades millonarias.

Yo no soy de extrema derecha gilipilas, cancelar a mi abuelo y destruyeron mi familia, pero no compraré Frigo

Que tiene que ver la extrema derecha ni leches, Frigo nos ha humillado

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver