Chiringuitos de la Generalitat
Personalmente creo que es imposible que los independentistas activos puedan mentir tanto sin que sus mentes estén enfermas, sencillamente no creo que un individuo sano pueda actuar así. Tal cual, desde cargos políticos.
Muchos son guiados por la codicia, sobre todo los ambiciosos viejales tractoruños, los propietarios de las masías, esos son codiciosos y la codicia es lo que los impulsa a mentir. Pero no me puedo creer que Rufián, si tuviese su mente sana, realmente puede pensar que la España que se está despoblando por falta de capacidad competitiva (es un fenómeno que ocurre en todo el mundo), sea la que está robando a la España opulenta.
Es como si los habitantes de Shanghai, o algunos que tengan sus mentes enfermas, pueden pensar realmente que la provicia de Xinjiang, la más grande y aislad de China les está robando. Solo una mente deformada puede argumetar que Xinjiang roba a Shangai porque el coste del médico en xingjian es cinco veces el de Shanghai. Y no hablemos del coste de la fibrá óptica deseplegada en la provincia de Xinjian. Costará diez veces más, por lo tanto Shanghai tiene un déficit fiscal.
Está claro que Romeva antes no era independentista (cuando tenía pelo), y ahora al quedarse alopécico lo és. ¿Alguien ha pensado en el efecto del sol sobre esas cabezas? ¿Y el tamaño de la frente de Torra, lo veis normal?
Personalmente pienso que solamente mentes enfermas pueden argumentar así, y peor aún los que creen estos argumentos a pies juntillas.
Tienes que estar registrado para ver este contenido