Pat
Madmaxista
- Desde
- 25 Mar 2008
- Fruta
- 14.820
Yo no fabrico News, recogi una noticia. Lo que me parece de auténticos badulaques es que teniendo tanta falta de personal se haya impuesto un muro a la circulación de personas con Europa. De ahi es donde pueden llegar los trabajadores cuaificados que Reino Unido necesitaba. El problema no es qu en sociedades envejecidas falte personal, el problema es la patidifusez del Brexit teniendo ese problema.
La escasez de leche, bares cerrados, restaurantes, hoteles, de frutas, de todo....ya sabemos que es por falta de personal. Antes había una flexibilidad en el personal eventual que ahora ha desaparecido por culpa del Brexit.
Nadie ha dicho que falten vacas para producir leche, las mismas habría en diciembre que ahora.
SI que creas “FAKE NEWS” el articulo que habías citado hablaba de la falta de Conductores y no echaba las culpas a Brexit o bloqueos del EU...…..
Como yo he demostrado, la falta de Conductores data de ANTES de Brexit , además es un problema global de los países “ricos”…. Falta Conductores en España, Alemania y USA aparte del UK, y si me molestaba seguramente veré que falta conductores en Franca y otros países del EU. el libre movimiento de personas entre el EU y UK no Habra cambiado nada.
Que usted crea haber eliminado el libre movimiento de personas es un error no es razón que inventas noticias…. Además el Jurado aun no ha dictado veredicto de si limitar el importation de trabajadores es malo o bueno para el UK.
Debemos ver si la falta de trabajadores mal pagados no obliga las empresas a invertir en hacer mas productivo los trabajadores que tiene…. De entrada hay una clara resultado; se ha subido los sueldos de los trabajadores donde falta mano de obra y en el caso de los conductores de camiones, la empresas se les den una bonificación de £2,000 cuando aceptan en un empleo…..
Última edición: