Pat
Madmaxista
- Desde
- 25 Mar 2008
- Mensajes
- 16.627
- Fruta
- 14.820
Es FAKE NEWS porque como los links que puse demostró el problema existía desde ANTES de Brexit hace 7 años y cada año que pasaba se emporaba porque mas conductores de TVG tomaba el pensión y no había conductores de remplazo porque los condiciones laborales y el sueldo eran/son malos….. además en 2018 faltaba casi la misma cantidad de conductores TVG en Alemania que en el UK …..En España no faltan 70.000 camioneros. No sé dónde ves el fake.
En España , según los periódico al cual puse un link no decían que faltaba 75,000 conductores , decían que faltaba 45,000 conductores
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es evidente que el problema viene de mucho antes de Brexit y no tiene nada que ver con Brexit ….. por otro parte la falta de conductores de TVG en TODO el EU son una prueba irrefutable que Brexit no tiene nada que ver con el problema porque si se permitió los conductores del EU trabajar libremente en el UK , la falta de conductoes en el EU hace imposible que el libre movimiento de conductores puede resolver la falta de conductores en el UK.
.
Por esto, todo alegación que la falta de Conductores en el UK es el resultado de Brexit es FAKE NEWS” Clásico…. Se toma un hecho ( la falta de conductores de TVG) y se den como culpable a Brexit pensando que el 99% de los personas no van a miras ni superficialmente los hechos.
La facilidad con que todo el mundo acepta el “FAKE NEWS” es espantoso, se ha perdido el capacidad de mirar mas allá de los titulares . esto no promete nada bueno para el futuro .