No teneis ni fruta idea, asi os lo digo...o vivís aislados, que eso lo explicaria todo...
En PCBOX, por poner un ejemplo, me compre el mismo monitor led 22 pulgadas BENQ 10 euros más baratos y sin gastos de envío de guano, si empiezo con la lista NO ACABO. Otra cosa es que no sepais mirar y/o busqueis la ultima piji tarjeta grafica con lamida de banana automática...en cuyo caso podeis encontrar precios decentes (+ gastos de envio + esperate a que reciban transferencia).
Reitero, pc componentes solo sirve para montarse un ordenador de cero...y ya casi ni eso, en precio final sale muy parecido a cualquier otro si entiendes de lo que compras. A demás donde encuentras memoria barata luego te la enchufan en la torre... al final te ahorras 15-20 euros a lo sumo en un ordenador de 800 pavos; no compensa, comprobadisimo y montando ordenadores a menudo.
Para lo demás es pagar gastos de envío y esperar a lo simple. Como bien han dicho por aqui...una simple búsqueda en internet te saca precios más baratos en un 90% de los casos si lo que quieres es ir a rascar euros.
Pero nada, seres de luz hoyga!
Yo, personalmente, paso de esperar y montar el lio padre para ahorrarme un 4% pero ahi cada uno... a mi no me compensan nada.