Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bitcoin: 10.890$
Suerte, otra cosa no se puede decir
Yo no me fio del bitcoin. ¿Qué paises apoyan al bitcoin? Que yo sepa ninguno. Entonces no es fiable. Detrás del bitcoin, ¿qué es lo que hay? Me temo que sólo especulación.
Hay muchas maneras... CFDs, Bitfinex, etc¿Cómo se hace para ponerse corto en Bitcoin? ¿Hay algún instrumento para ello a parte de vender tus bitcoins?
¿Cómo se hace para ponerse corto en Bitcoin? ¿Hay algún instrumento para ello a parte de vender tus bitcoins?
Precio, 11600. No digo que la operación no pueda salir bien, pero tiene un riesgo impresionante. No sabes donde te has metido y pagarás las consecuencias por no hacer un mínimo análisis de mercado.
Nombre de usuario: coinbase
Creo que muchos van a liquidar, ese es mi análisis. Ya sé de gente por la calle que está invirtiendo y también lo tengo en cuenta, como para entrar bajista. De todas formas, estoy alcista en ether
Si pillas una caida de esas que le gusta al bitcoin hacer de vez en cuando... ya nos escribirás desde tu chalet en Zain, si por el contrario sigue subiendo...... Prepara la vaselina.........
Menos mal, si fueras apalancado tu cuenta habría perecid a los 11.300, por cierto, enhorabuena, parece que va a corregir, de momento ya tienes las posiciones en positivo.
Ya he ansioso en verdeSi puedes aguantar 2000 puntos de rango de volatilidad, muy probablemente te puedas llevar muchos miles de puntos. Tienes muchas cosas a favor, pero la volatilidad es increíble. Yo me apuesto un pavo a que va a intentar los 12500.
Entrego el pavo en PPM, y pago birra de bienvenida. Si gano no iré a por el pavo.
Ahora bien, empezar corto el negocio en BTC es más Osado que aguantar desde 1 hasta 10.000; el premio es que si el corto lo abres sobre 12500 en los próximos días, el premio puede ser parecido al que llevan los primeros compradores de BTC, pero a cobrar en 6 meses o menos.
Como aventura no está mal, pero claro, para esto hay que ser inmune a todo.
Supongo que antes del desayuno te metes tres puenting ¿no?
¿Qué paises apoyan al bitcoin? Que yo sepa ninguno.