soy completamente cazurro

cazurro financiero

Madmaxista
Desde
10 Nov 2008
Fruta
0
se puede poner otra cuenta asociada a la cuenta naranja o para eso tengo que tener la cuenta nomina? el mundo de los bancos para mi es duro y tedioso y por eso tengo alli el dienro parado, perecid del angustia. Menos mal que gracias a vuestros comentarios me estais poniendo al dia.

se puede poner otra cuenta asociada a la cuenta naranja o para eso tengo que tener la cuenta nomina? el mundo de los bancos para mi es duro y tedioso y por eso tengo alli el dienro parado, perecid del angustia. Menos mal que gracias a vuestros comentarios me estais poniendo al dia.

puedes tener tantas cuentas asociadas como quieras, solo tienes qeu darlas de alta (esta operacion no se puede hace rpor internet, se ha de hacer por telefono)

Llama y dile al contestador con voz firme "Añadir cuenta asociadaaaaa!", si no te entiende entonces ponte a contar chistes de eugenio hasta que el contestador se canse y te pase con un gestor..

PD: no llames al 902 que es de pago, sino al equivalente 91xxxxx m lo ponen en la propia web
un saludo.

no puedes poner tantas cuentas asociadas como quieras

creo recordar que el límite es de 3 cuentas por titular
(aun así creo que es suficiente)

no puedes poner tantas cuentas asociadas como quieras

creo recordar que el límite es de 3 cuentas por titular
(aun así creo que es suficiente)

Efectivamente sólo se puede asociar 3 cuentas, pero yo creo que no es suficiente (debería ser ilimitado) y es una lata cada vez que tienes que cambiar de cuenta.

Salu2.

y ya que estamos? podre asociar la cuenta de ibanesto a la cuenta naranja, o me pondran travas? es que estoy ma sque harto de pagar comisiones por cambiar el dinero de un sitio a otro, que me sale rentable, pero con esos eurillos me pago las cervecillas

y ya que estamos? podre asociar la cuenta de ibanesto a la cuenta naranja, o me pondran travas? es que estoy ma sque harto de pagar comisiones por cambiar el dinero de un sitio a otro, que me sale rentable, pero con esos eurillos me pago las cervecillas

3 cuentas de la entidad que quieras.

Te aconsejo que llames a atencion al cliente de ING. Funcionan bastante bien.

3 cuentas de cualquier entidad y para asociar las cuentas debes de llamar a ING y un robot te guía para dar de alta las cuentas.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.744
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver